Policía sueca mata a hombre con Síndrome de Down que tenía pistola....

B

#14 Por los comentarios del vídeo, uno de los agentes llegó al hospital clínicamente muerto, estuvo 12 días en coma inducido y 25 posteriores en rehabilitación. Al otro le pasa limando pero no parece darle en ninguna parte vital ya que sigue disparando una vez a cubierto. El nigga recibió un disparo en la cabeza (lol) pero no fue letal y condujo al hospital más cercano, de ahí que lo detuvieran.

1
UnleasheD

Un tipo duro el negro del video...

RU_386

#9 y el que graba se queda tan tranquilo sin mover ni un dedo. Murica

6 5 respuestas
Carcinoma

#33 ¿Esto lo dices en serio? xD

8
B

DEP y todo eso, pero me rei con lo de Fiscalia Especial xdddddddd

1
yooyoyo

#33

1
mrbeard

Uf menudo peso de encima le han quitado a los padres.

4 1 respuesta
Coman2Sueco

#30 parece que no sabes nada sobre Suecia y las armas verdad ademas de sus empresas de seguridad las cuales algunas tienen seguratas que pueden portar armas de guerra

Yavedik

Con esa nota de prensa no se puede opinar una mierda. Solo dan la versión pastelera y sensacionalista que los moralistas quieren oír, pero habría que ver la realidad de la situación y la versión de los policías. Pero eso es pedir mucho a la prensa.

3
MaTrIx

Pobre chaval joder, espero que lo paguen muy duramente esos policías.

1
antofi

#33 manita xd

tute07011988

#3 qué, has leído Suecia pensando que sería algún hilo de violaciones de inmigrantes, venías menenando la colita y tal ha sido el chof al leer algo más que te ha hecho escribir toda esa sarta' de chuminadas.

3 1 respuesta
Dieter

donde estaria captain sweeden...?¿

lostkid

#37 Lo que me da que pensar... Y si lo padres le dieron la pistolita y dijeron:

-Venga ve a jugar a la calle cariño, pium pium, mátalos a todos.

B

#19

Si el problema fueran las armas, en Suiza ocurrirían exactamente la misma cantidad de muertes por armas de fuego, sin embargo es uno de los países más seguros del mundo.

A esto súmale que la inmensa mayoría de muertes por armas de fuego se producen por armas ilegales, las mismas que puede tener en Madrid una latina o gitanos.

3
Denian
#9yooyoyo:

Por cosas así mata la policía en USA, y con razón.

¿Por ser unos inutiles trozos de mierda con cero preparacion que se meten a polis por que no valdrian para nada mas? Es la unica conclusion que puede sacarse de ese video :psyduck:

1 respuesta
JackDaniels

#6 Tres de los polícias son mujeres, y dos ellas con un evidente sobrepeso que se ve que no se traduce en un incremento de fuerza.

Señalar esto será machista, pero es una puta verdad como un templo.

B

#42 para nada, he venido a dejar en evidencia a los que van de guays diciendo que el síndrome de down es algo cotidiano y normal que se ha de aceptar e integrar como uno más pero luego vienen aquí llorando y dando pena por el pobrecito del sindrome de down.

La hipocresía media del progre, que son quienes más se jartan y usan como arma demagoga este tipo de gente.

El país me da igual y si hubiese sido la víctima un negro también hubieseis creado esta tontería de hilo con el rollo racismo, y si fuese moro, xenofobia... La cosa es que hagáis el ridículo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
periii

Report a #1 por decir cosas sin sentido

Ojalá le caiga un puro....

En una situación que suponga un peligro para el propio policia,la integridad física del agente o de 3a personas,tu crees que le van a meter un puro

Se cumplen los principios de actuación de un policia al 100 por cien

B

Down y autismo, menuda putada el pobre chaval.

V3N0MPET

#5 Si que identificas bien con una descripción vaga xd

Also

y dificultades para comunicarse

Dentro de la noticia dice directamente diagnosticado con autismo

Se supone que una noticia tiene que tener "salsa" y aquí seria que enseñaran el arma... Joder que dice "una pistola en miniatura" que de juguetes las hay que lo ves desde 50 metros que es un juguete y las que no tienen nada que las identifique como falsas, aka jijiji compro un juguete-replica.

Pero mejor tirar por lo sensiblero, son el top en moral no? xd

PD: yo de pequeño tenia una de estas

Y cuando pregunte por que tenia la chorrada esa naranja me explicaron que era para que fuese visible que es de juguete,lo mismo se marcaron un triple, pero tiene sentido xd y debería ser así, algo que la identifique como juguete y sea visible

1
Zegatron

Todo mi apoyo a las fuerzas represivas del mundo.

Seguid matando inocentes a tiros, nosotros siempre os apoyaremos y vuestros dueños os pondrán una medalla en el pecho.

No, ahora en serio, todo mi apoyo a la familia del chaval que son los que se levantaran mañana sin su hijo porque se cruzó con unos vaqueros de gatillo facil.

Lo de defender a la policia de usa despues de tantas decadas de asesinatos con total inmunidad es para hacerselo mirar.

2 2 respuestas
A

#53 unos ACAB por tu barrio y todos contentos.

1 1 respuesta
D

#46 Tranquilo Chuck Norris, sabemos que tu sabes Taijutsu y podrias reducir a un hombre con tus tecnicas de Naruto.

1 respuesta
Zegatron

#54 Ya no nos quedan paredes libres.

B

#21 Esos policias me parece unos cabrones. Yo en una ocasion vi como un policia ponia la mano a la funda de su arma y porque me veia sospechoso. Tenso lo es.

MaTrIx

#48 vamos que según y los que suscriben con manita tu comentario, a un chaval con síndrome de down se le ha de excluir y no se le debe de aceptar por que un subnormal a confundido una metralleta de juguete para niños de 5 años. Hay que ser imbécil.

1 respuesta
Denian

#55 No, yo no prodria reducirle, no he recibido ninguna formacion y no soy policia, pero por aqui parece que os la sopla que alguien no tenga ni los conocimientos minimos ni el caracter necesario para ejercer esa profesion, mejor metemos a cualquiera le damos una pistola sin prepararlo y a la primera que se ponga nervioso que dispare aun que sea un chaval con Down con un juguete, menuda escoria hay por mediavida madre mia, lo mejor de cada casa.

2
N

Man down! Man down!

Hehehehe

PD: pues que penita pero la policia actuo bien, no pueden permitirse el lujo de dudar.

1 respuesta

Usuarios habituales