Policías disparan contra ladrón y la gente aplaude

Z

Me gustaría saber que hubiese ocurrido en España, cuantas asociaciones habría quejándose y dando por culo

31
sephirox

Este vídeo creo que ya lo he visto en el foro.

PAC-MAN

pegue fuego pegue fuego!!!!

6
Agrael120

Pobre señora, menuda experiencia traumática. Menuda salvada con el tropezón xd.

6 1 respuesta
Ivlas

Pos al final han salvado a la abueleta.
Ya hay que ser desgraciado para agarrar a una vieja y usarla de escudo humano.

1 respuesta
Mnotauro

Te falto poner en el titulo,con una abuela de rehen y una pistola en su cabeza.

Este paso de ser ladron a secuestrador solo por ese hecho,buenas balas metidas.

16
M

En España ya pueden reducir a porrazos a un tío con un machete en una intervención de 10, que va a haber señoras como esta de Fuengirola pidiendo clemencia para el pobre delincuente.

4 9 respuestas
Leoshito

Anda mira, la Buambulancia ya ha pasado por mi calle camino a tu casa, #1.

1 respuesta
B

En España en vez de un tiro en la cabeza le hubiéramos puesto un pisito + paguita

54 3 respuestas
Kalgator

#7 Pobre hombre con un machete, seguro que era para depilarse las piernas

8 1 respuesta
B

El fascismo de Bolsonaro ha calado hondo en la población, que habrá llevado a ese pobre hombre a robar?.

sephirox

#9 ¿Entonces lo que pasó con los terroristas de Barcelona y aquel mosso cómo lo catalogas?

Aquí se abate cuando se tiene que abatir. Los sheriff del Oeste que se queden allí.

17 1 respuesta
Pineappleman

#7 Policia nacional >>>>>>>>>> local

1 respuesta
kainlucifer

#7 No le pegues hombre no le pegues, ya está...

1
ISAILOVIC

Yo lo he dicho 100 veces, no quiero un puto sheriff del oeste, pero tampoco quiero un policía con las manos atadas que en situaciones de alto riesgo no tenga capacidad real de poder meter un tiro a alguien sin pensar en consecuencias posteriores

6
ReibenN

Esperpéntico. La integridad física esta por encima de la propiedad.

El capitalismo nos enloquece.

2 respuestas
B

#10 jajajaja me has pillado con la guardia muy baja xD

B

......

Z

#8 Joder que baja calidad de trolleo, muy 2014

E

#9 ¿No te cansas de dar vergüenza en cada post con tu oneliner cuñado de turno?

6
Sombrita

He disfrutado con el vídeo, gracias.

1 1 respuesta
vinilester

Desde que Bolsonaro manda, ha disminuido la venta de chanclas. Fijaos bien que calza el ajusticiado.

1
XarevoK

Hombre a ver, esas actuaciones policianes son perfectas, pero es que no les queda otra viendo como son en el país de las chanclas... se nota que no os habeis pasado mucho por el hilo de NMS

sephirox

La derecha en esta tesitura:

Policía matando a personas en Brasil - De puta madre. Se lo merecen aunque los puedan parar sin disparar en tanto que las fuerzas del estado no deben comportarse como los criminales pero nos la pela.

Guardia Nacional Bolivariana defendiéndose sin atacar de guarimberos criminales - Pobres manifestantes pacíficos. Los derechos humanos por encima de todo.

4 2 respuestas
Shaka

Hombre con la delincuencia que hay en brasil, me extrañaria no actuar asi.

Hay que ser mierdas para coger a una anciana de rehen.

1 respuesta
B

¿Ha salido ya el Podemos brasileiro a clamar contra policías fascistas ejecutores y pedir que los metan en la cárcel como haría el Podemos de aquí?

Lexor

#24 para que veas la importancia del contexto

2 1 respuesta
Z
#24sephirox:

Guardia Nacional Bolivariana defendiéndose sin atacar de guarimberos criminales - Pobres manifestantes pacíficos. Los derechos humanos por encima de todo.

No se te caerá la cara de vergüenza

1 respuesta
sephirox

#27 Sí, ahí te lo señalo. El contexto solo es importante si sirve a vuestros fines. Pero vamos, como con todo xd.

#28 No soy yo el que está jaleando en #1 con el gif de un dictador a la policía comportándose como en el far west xd.

1 1 respuesta
Xoid

Si eso pasase en España:

  • Policias expulsados del cuerpo y a la carcel.
  • El ladron, en este caso su familia (supongo que el tio despues de 5 o 6 balazos este muñeco), paguita de por vida, y homenaje en el ayuntamiento en caso de ser Podemita (De estos ya no quedan).
  • La abuela, a la carcel, por hacer de rehen de un pobre ladron.
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • elred
  • SeYc
  • OmegleSpy
  • sephirox
  • Lexor
  • Zolfo