Policias un poco hijosdeputa xD

sheva7

jajajaj yo tengo una amigo k es tonto, estaban de botellon y llegaron los civiles y les pidieron el dni y todo el mundo:"no tengo" o "se me ha olvidado en mi casa" y en esto q salta uno: "toma el mio" xDxD

paketazo pa el XDXD

J

#31

Pues si no llevas el DNI te pueden cascar no se si son 400€ de multa xDDD.

Spachu_4Ever, estabamos en canalejas.

George-Bush

xq no se a chapado el post en #11 ?

no hay mas discusion q esa

sheva7

pos el unico perjudicado fue el del dni xDXd

D

#3

¿Desde el momento en que compra cualquier estupidez?

No se si conoceras algo llamado I.V.A.

M0E

el punto 5 de #11 es uno de los mejores owned q he leido ultimamente.

fLeKy

pues aki en sevilla multan no por beber sino por agrupasion de personas o algo asi :S, a lo mejo hay una botella en el suelo y 40 personas alrededor y llegan y multan uno a uno por estar simplemente en grupo y como estamos todos alredeor del ''botellon'' pues..., pero al final no pasa nada son solo advertensias :/

sikeeen

#20 Pueden ser los 2 de madre puta y no ser hermanos.

iFRiT89

#26 ajajjajajja esta claro cabron :D

Disika

#11 es madero

Naks

#13 FAN

#1 BAN

George-Bush

#40 NO JODAS tio ! ¿en serio ?

J

Eh, que bien, mi post es flameado, a reventarlo!

AlejaaaN1

No creo que tengas nas encontra de los crios de 14 años que bebemos cubatas por la calle ya que cuando nos multan a nosotros que ami de momento nunca nos jodemos y si os multan a vosotros también pensamos valla policias mas cabrones porque te haya tocado ati te aguantas y no nos eches al culpa a nosotros

Disika

#42 tia, tas colao

A

Estos críos de 14 años...

Yo a su edad estaba... haciendo lo mismo.

George-Bush

#45 para mi y para todo el internet eres tio hasta q no te escanes las tetas.

lo siento tio, estamos hasta arriba de tios haciendose pasar x tias.

oFF-sIDE

En Valencia lo que suelen hacer muchas veces, es ser un poco condescendientes, y en vez de poner una multa a cada uno, ponen 1 multa solo y te aconsejan pagarla entre todos.

Tened en cuenta que es su trabajo, vosotros tambien iriais a lo fácil en vuestro trabajo --> #11

hadita

He visto cosas bastante peores, como que lleguen los policias (a un descampao alejado de la civilizacion) y que se lien a patadas con la bebida, pidan el dni y te cacheen sin haber hecho nada o acercarse 6 coches de policia (2 maderos por coche) mas los secretas que andaban paseando por ahi a 5 personas y apalear a una porque habia dado una patada a una papelera...A mi me dan asco, sera porque todavia no les he visto trabajar...

Disika

#47 sal a la calle, que las tias existen

Usuarios habituales

  • Disika
  • George-Bush
  • J0er
  • iFRiT89
  • sheva7
  • PeLoTaSo
  • L4Ur1T4