Policías tomando café en un bar que sobrepasa la hora del cierre

Armisael

Hombre, estar tomándose un cafelito no es malo, pero tomarselo en un bar que deberia estar cerrado queda como el culo, máxime si eres pasma.

gogogo

Ahora bien, ¿se ha abierto este hilo para denunciar al infractor o hay motivaciones nacionalistas ocultas detrás?

Eoaden

Hace más ruido la mujer que el bar

B

#9 Relax, Rambo.

denimH

Yo soy la mujer y no me importaria que por mi ventana me entre un poquito de humo desde el bajo si con eso gano noches de sueño.

wajaromau

Joder con la policia xD

swing

Vaya tela hahaa y los Policías nacionales mirando el movil y tomando el café como si nada.

Qué buena imagen!

B

Que nacionales tan descafeinados

B

#19 #22 no te llega eh? No te ha dado cariño tu familia?

Chaotic

La mujer histerica? soy yo y a la 2a frase ya no se ni que decir de los gritos que pego. Vaya par de narices y que clase en dejarlos en la mierda sin perder los papeles.

Respect

XarevoK

Pues razón tiene

ArcheR

Menuda vergüenza ver a los subnormales de los policías ahí como si nada. "Es que ellos no son los que tienen que multarles", claro, pero igualmente siendo policías tienen que dar constancia de ello, no entrar encima a tomarse algo.

Como ya ha dicho alguno, el que te ves en este hilo defendiendo el tema son el tipo de gente asquerosa que dan mucho asco, y encima después son los primeros en quejarse de que el resto de la gente es incívica y demás, con dos cojones.

poisoneftis

Lo que no sé es porque la señora no llama a la policía local o quien hostias sea competente para ponerles una multa

Pero vamos actuación lamentable de los policías ignorando a la mujer completamente

1 respuesta
D10X

#43 Porque seguramente ya habra llamado y la policia suda del tema.

1 respuesta
squ4r3

entrar en el hilo y en la primera pagina ver gente defendiendo a los policías y diciendole a la señora que se cambie de casa si le molesta.

mv no defrauda.

G

Ni se levantan XD

Total saben que no les va a pasar nada, ni se van a molestar en intentar irse o razonar.
Luego se descojonaran cuando la mujer se vaya. Otra "histérica" más y a seguir cobrando su buen sueldo, ahora con un 20% más.

1 respuesta
The_elovator

Que puta verguenza.

Tholgar

Viendo la actitud de los que se supone que tienen que hacer cumplir la ley entiendes muchas cosas xdd

Sentry

#46 Buen sueldo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Muy mal por el Bar y muy mal por los policías, me gustaría saber que más hay detrás porque raro es un rato.

poisoneftis

#44 no creo

2 respuestas
antiher0

#50 porque? ya que CREES tanto hablame de tu religion

1 respuesta
Christian2
#14sephirox:

picoletos

Los picos son la Guardia Civil, no los nacionales xd

larkkkattack
  • El puto sueño es sagrao
  • Parece una situación muy repetida
  • Los policías sudando 3 cojones
  • Parece verdad que no tiene permiso

Soy del team de la señora absolutamente. Olé sus ovarios.

poisoneftis

#51 qué religión? Sois la monda con los chistecitos.

Si tú crees que ha llamado, igual tú me puedes explicar el porqué crees que es más probable que lo haya hecho.

1 respuesta
Tritoman

#19 siempre sois los mismos los que justificais esto, vaya casualidad jaja

#54 supongo que hasta llegar a ese punto ha llamado, yo mismo he llamado algunas veces a la policía y no sé si es que han sudado o qué cojones les ha pasado pero no han venido

1 respuesta
sr_morao

Tiene mas cojones esta mujer que el caballo de espartero,el video es para analizarlo,3 de la mañana terraza abierta ya de camino se oye el ruido,entra y la madera tomando cafe,les pide explicaciones y sudan de la enganchada que les acaba de meter,luego a la señora la van sacando del bar increpandola otra gente y la policia sudando.
Yo creo que al menos les van a meter un expediente y el del bar con lo viral que se esta volviendo el video le van a meter un buen puro.

poisoneftis

#55 qué raro, yo las pocas veces que he llamado han venido y han hecho su trabajo

1 respuesta
Sinso

#57 Si no lo hubieran hecho, cómo te hubieras sentido? Como esta mujer?

1 respuesta
verseker

#26 te lo explico yo. Has dicho una gilipollez y te lo han señalado.
Y normalmente las gilipolleces se le asumen a un tipo de persona.
Decir "que se joda" cómo has dicho tú entre líneas a la señora del vídeo, es una muy grande.

B

En mi ciudad natal iban los maderos a desayunar a un bar donde yo iba casi a diario, aparcaban con toa su polla en mitad de la acera (pues ahí no hay sitio nunca), incluso una vez en el paso de cebra XD y otra había un coche en doble fila y fueron a cantarle las 40 y después ellos pa la acera xdddddddd

Que pasa por estar de servicio están al margen de la ley? Yo no podría multar o criticar a alguien por hacer algo que yo tmb hago, no soy tan hipócrita.

1 respuesta

Usuarios habituales