Policías tomando café en un bar que sobrepasa la hora del cierre

Kimura

Los defiendepoliciaspolis es uno de mis clásicos favoritos de MV. Los primeros en rasgarse la camisa en cuanto se refieren a otras transgresiones realizadas por gente sin uniforme.

B

#148 he vuelto a escuchar los dos vídeos con cascos y diría que no es la misma persona. Me puedo equivocar por supuesto, las condiciones de grabación son completamente distintas (exterior vs interior) y a saber cuanto tiempo ha pasado de uno a otro video. (el link que puso de los ciclistas tiene 12 años...)

La del bar tiene un acento gallego bastante neutro mientras que la de los ciclistas el acento es tirando a Coruñés (y de montealto si me apuras neno).
Otra cosa que aprecio es que la del video con los ciclistas tiene la voz bastante más cascada (rasgada) que la del bar y se supone que el video del bar es el mas actual...

Además, a la de los ciclistas no creo que tuvieran huevos a ignorarla así porque igual se comen el móvil de una colleja.

No lo sé Rick, pero...

ArcheR

#109 El tema es que lo están haciendo en un local que no debería estar abierto, y cuando alguien se lo dice a la cara, agachan la cabeza y se ponen a reírse como subnormales. Si no sabían que dicho local no podía estar abierto a esas horas de la madrugada, lo mínimo es corroborarlo cuando la señora se los echa en cara.

Tú no eras abogado?

_Akiles_

No tiene nada que ver el acento ni la voz del video de esta señora y la de los ciclistas.

Krules

Esa señora tiene más huevos que la mitad de este post juntos.

Bien que se callan porque saben que tiene razón.

B

#144 Pero si se nota a la legua que, o eres policía o te dan morbo, a ver crack si lo entiendes.
1º Cuando los he visto desayunando (con el coche subido en la acera), sus walkies estaban apagados pq jamás oí que sonaran, como si lo he oído muchas veces cuando pasan a tu lado por la calle o lo q sea, osea q dices "tienen excusa para aparcar en la acera por si pasa algo que salgan rápido", tiene cierta lógica, PERO CÓMO SE VAN A ENTERAR SI TIENEN LOS WALKIES APAGADOS?
2º Yo no he criticado que tengan su descanso pero, si ese puto bar está en un puta calle sin aparcamiento no pueden ir a otros 1000 bares que hay en una ciudad pequeña como la mía que puedes aparcar en la mismísima puerta? No, tienen que ir a donde les sale de los huevos a ser impunes ante la ley pq "ellos son la ley" claro que sí.

G

#81 Las hostias en las manifestaciones que vienen por la crisis no se van a dar solas.

Hay que tener contento a los mercenarios.

Bl3sS

#140 Evidentemente no tengo nada que aportar más que mi palabra por informaciones de compañeros de esa plantilla, es cosa de cada uno creer una versión u otra.

El corporativismo policial hay que criticarlo, si algo se hace mal, se hace mal. Pero a la policía se la critica por deporte y lo que muchos ven como corporativismo no es más que conocer el punto de vista desde una perspectiva policial, las peculiaridades de ese trabajo son muy desconocidas para el público en general. Y conociendo como funciona la prensa en este país y como se narran los sucesos, como se tergiversan las intervenciones y como a raíz de todo ello se ataca a policías de manera furibunda, es completamente normal que se defienda a los policías a capa y espada HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO. Lo que mucha gente entiende como corporativismo no es más que tratar de objetivizar el suceso y esperar a la aportación de pruebas para condenar a alguien, ya sabes, que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Porque el público en general es juez jurado y verdugo teniendo muchas veces un 10% de información.

#146 han pasado muchos años, además el primer video es de un brote muy basto. Como dije arriba no tengo ninguna prueba más que lo que comentan compañeros de esa plantilla, y sí, es en coruña.

La "técnica de ignorar" viene de estar hasta los cojones de lidiar con la misma persona con problemas mentales una y otra vez, cuando esa persona en la misma situación ha acabado 10 veces detenida y tu te has llevado un par de guantazos las 10 veces, y la ves saliendo por la puerta del juzgado al día siguiente sin ninguna consecuencia las 10 veces, pues optas por dejar que grite lo que quiera mientras sudas de su cara hasta que se canse y se vaya. Porque si intentas razonar con ella la situación va a escalar y acabarán policías agredidos y ella en el calabozo. Estas situaciones no tienen solución por parte de la administración, al final la mejor opción acaba siendo pasar, dejar que se desahogue y mientras tanto me sigo tomando mi café.

#149 No puedes discutir con alguien así, la gente la conoce de sobra en la zona, no tiene sentido encararte ni razonar con ella. Si le dices "Señora que no son las tres, que es la una", se te va a poner a gritar en la cara y ya la tienes liada.

CaraLimon

Menuda puta loca, no la quisiera de vecina xDD

1 respuesta
KirK

This is españita

Chaotic

#159 Ni nosotros a ti de vecino

1 respuesta
CaraLimon

#161 No sabía que estabas registrada.

dov3rman

Los ovarios como dos sacos de cemento.

alvarognt

#1 esa es la peor banda que hay chulos prepotentes con sobreautoridad hacen lo q les da la gana menuda banda de payas0s

Usuarios habituales