Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

Bl3sS

#141 No sé exactamente lo que ha pasado aquí, pero es que me descuadra muchísimo. Es un comportamiento extremadamente grave, de lo peor que se puede hacer como policía, ¿y no entran en la carcel?

Mira pongo como ejemplo algo muy grave, pero ni comparable a que un policía te penetre pues le han caido 4 años, que también poco me parece. Pero vamos es que comparas la gravedad de un caso y de otro y no me jodas...

1 respuesta
JoDeR

#140 Han llegado a un acuerdo, se han declarado culpables, se les rebaja la pena, se les inhabilita a cargo publico por ello y hacen el curso de rehabilitacion para volver a su plaza despues.

2 respuestas
C

#151 Y no es la primera vez
https://amp.elmundo.es/espana/2017/09/28/59cd12eee5fdead7578b45a4.html

Están practicamente protegidos.

G

#131 Joder, mas que, que tienes a una mafia policial dedicada a violar y hay están años y años. Y encima se han librado, es acojonante.

Si esto no hace que ardan la mitad de comisarias del pais y que el Estado prácticamente tenga que mirar uno a uno a todos los policías a su cargo y modificar el acceso al cargo es que ya no hay esperanza para el borreguismo de la sociedad española.

1 1 respuesta
Bl3sS

#152 Pero es que la pena mínima por abuso sexual con penetración son 4 años. Es decir, no pueden poner una pena inferior por este hecho, salvo que cambien la calificación jurídica. Pero es que entonces se estaría juzgando por otro hecho, no por el que han cometido.

2 respuestas
B

Si a dos policías se les conoce por apodos, no hay más que decir.. mal acaba lo que mal empieza.
Imagino que habrán pagado una pasta a la víctima para llegar al acuerdo y no pisar la cárcel.
Lamentable, pero es decisión de la víctima conformarse con un precio

Uno de ellos saca cocaína. Logra que la víctima se quede sin ropa

Aún así, a mí estas cosas ya me huelen "raro". Esto si fuera por chicos normales de fiesta, ya me olería a típica "violación" de moda...

B

#155 La verdad es que sin tener acceso a cosas del juicio estamos confiando en que la prensa que ha publicado esto dice toda la verdad. Cuando hay incongruencias así suele haber manipulación y los medios viven del amarillismo.

2
Prava

#152 What?! ¿Curso de rehabilitación para volver a su plaza después?

1 respuesta
allmy

#149 lo dices como si la policía pudiera hacer algo para evitar que eso ocurra en primer lugar. Como mucho te recogen la denuncia y luego asignan a un investigador a tu caso que junto con un departamento forensics recoge todas las evidencias y lo compara contra una base de datos jajaja nah es broma, cogen la denuncia y si has identificado al sujeto guay ya directamente al juzgado, si no, pues nada XD mala suerte.

Lo único que puede evitar que te pasen cosas es una Glock y el derecho a usarla en legítima defensa, todo lo demás es humo.

Además que si se diera el caso su trabajo es seguir órdenes, tampoco es que se puedan negar a ayudarte por mucho que te cagues en su madre. Cosa que por cierto según el tribunal Supremo puedes hacer sin problema ya que no son autoridad, si no agentes de la autoridad.

1 respuesta
JoDeR

#155 Tienes que tener en cuenta que si llegas a un acuerdo se te reduce a un tercio la condena y si vas a juicio de abuso sexual se puede convertir en violacion.

#158 Asi es, artículo 68.2 de Ley 7/2007

  1. Los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas podrán conceder, con carácter excepcional, la rehabilitación, a petición del interesado, de quien hubiera perdido la condición de funcionario por haber sido condenado a la pena principal o accesoria de inhabilitación, atendiendo a las circunstancias y entidad del delito cometido. Si transcurrido el plazo para dictar la resolución, no se hubiera producido de forma expresa, se entenderá desestimada la solicitud.
C

#159 Hombre, cuando eres la víctima número 12 de alguien, la policía si podría haber evitado que pasará, por poner un ejemplo.

1 respuesta
allmy

#161 podría pero no lo ha hecho porque ni si quiera depende de ellos, depende de un juez. Mira que es vacuo el trabajo de un policía que no pueden ni evitar que los reincidentes reincidan.

1 respuesta
C

#162 En mi ciudad por ejemplo, hay un grupo dedicado a robar en tiendas por alunizaje, la última fue una tienda de productos Apple, llevan ya muchas tiendas y siguen sin detenerlos.

Ahora vas a decir también que la policía no puede hacer nada para evitarlo supongo.

1 respuesta
SnighT

#163 Estoy seguro que la policia no tiene patrullas ni esta investigando nada porque no les interesa, las tiendas deberian poner su seguridad privada.

No se que teneis algunos en la cabeza

1 respuesta
C

#164 Perdón por tener en la cabeza que la policía debería hacer el trabajo por el que le pagamos.

Si es que como se le ocurre a alguien pedir que otros hagan su trabajo...

1 respuesta
SnighT

#165 Es que estaran haciendo el trabajo, que tu te pienses que no, no es problema de ellos sino tuyo

1 respuesta
C

#166 Si hombre si eso ya lo sé, entre café y café algo mirarán, ya si eso para cuando cometan el robo número 30, seguro que les pillan.

1 respuesta
SnighT

#167 Lo del cafe lo dices porque te pasas el dia en la barra y los ves a diario no?

Sigue viviendo en yupi anda

1 respuesta
usarmy

No defiendo a los policías, pero se puede ser más imbécil de dejarles entrar a violar a una amiga a su propia casa. Lo de dejar el número de teléfono para evitar una multa pasa, pero meter a desconocidos armados en una casa que ni es tuya es de despojo humano. Si tienen que reventar la puerta que lo hagan. Pero bueno, supongo que no les dio para pensar que la policía venía en calidad de sicarios y no agentes de la ley. O quizá se querían unir a la violación y luego se hecharon atrás.

1 respuesta
C

#168 No, por qué entre otras muchas cosas he trabajado en una comisaría.

B

De estos si que saldra su cara, se sabra de donde son, sus apodos, su talla de calzones, se podra poner en MV porque esto si que vale para foro no-sucesos y demas.

Del de igualada y los otros muchos que todos sabemos con suerte sabemos que los detuvieron y poco mas.

Que conste que me dan el mismo asco y pienso que todos merecen dormir con los peces, pero luegos os preguntais porque pensamos de cierta manera, bueno, no os lo preguntais, nos llamais fachas y au. Y este comentario sera moderado en 3... 2....1....

2 respuestas
Crane

El único debate posible es, por qué siguen vivos?

2
B
#171Herizo:

De estos si que saldra su cara, se sabra de donde son, sus apodos

Claro, porque estos son de los nuestros, de pura cepa del país digo

1
ManOwaR

#169 experimento de Milgram

Eustakiooo

Si hubieran entrado a la cárcel.. sería como en las pelis? todos saben que son policías y van a por ellos..

2 respuestas
Oridana

#136 me pierdo en estas cosas. ¿No puede el juez, yo que se, actuar de oficio y proteger a la víctima para hacer nula negociación? Se comenta que la niña no quería ni aparecer en el juicio y de ahí al trato

¿De verdad nadie ve esto? ¿Nadie la protege en su condición psicológica actual? ¿Como demonios rebajan eso?

Me ha revuelto el estómago hoy esto, que lo leí en Twitter. Horrible, si ya le tenía algo de asquete a los municipales, esto no ayuda nada

2 respuestas
1 comentario moderado
B2MM

#176 Las leyes las crean personas que luego las interpretan otras personas y que luego intervienen otras variables, lo raro es que te extrañe mínimamente la “justicia”.

No hay maderos por aquí?

Billpuertas

Dos policias locales con motes de gitanos, con dinero suficiente como para indemnizar con 80k a la victima de una agresion sexual y que prácticamente se van sin consecuencias de ser unis trozos de mierda

Ok

3
paxeco

Los tres chicos salen a la calle para hablar con ellos. La víctima quiere irse a dormir, pero su amigo le pide: "vienen a verte a ti, quédate por favor, que son policías y como no hagamos lo que quieren se nos va a caer el pelo".

con amigos asi quien quiere enemigos madre mia

2 1 respuesta

Usuarios habituales