Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

B

#180 ahora criticais a los amigos que prefieren seguir ordenes "de la policia"

en pandemia la gente criticaba a la chica que hizo lo que tenia que hacer, y no abrir la puerta a nadie, ni a la policia.

sois adorables todos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ni de una ni de otra.

en un domicilio privado sin orden de registro, no entra ni dios.
y ni con orden, un civil no puede verificar que sea veridica o sean unos rumanos fake intentando atracar tu casa

si quieren entrar que tiren la puerta abajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

#175 Los policías que van a la cárcel no están junto al restos de presos.

1 respuesta
Aidanciyo

En que momento un delito se puede pactar para que no lo sea

neZbo

Imagínate ser violado/a por unos funcionarios que deberían velar por tu seguridad y que por alguna razón la maquinaria del estado los saque de prisión después de condenarles a una pena irrisoria.

Es de república cocotera.

No sé por qué no se ha puesto el tag de política si se sabe de aquí a júpiter que este tema iba a ser politizado desde el minuto 1.

2 2 respuestas
Xi_Jinping

#185 van a perreras de cuatro carceles españolas: madrid 2, castellon, logroño y sevilla

quetzalcube

#1 @Piratasomal1 Esa descripción de los hechos, ¿de dónde ha salido? ¿Cuales han sido los “hechos probados” para el juez?

Dudo mucho que, con una historia como esa probada, te caigan solo dos años. Aquí hay más

#187 ser policía en un crimen como este es agravante, no atenuante. Si les han caído solo 2 años aquí hay algo que nos falta, que el juez ha visto y nosotros no

2 respuestas
Elinombrable

#187 La maquinaria del estado no los ha sacado de prisión. Estaban en prisión provisional hasta la celebración del juicio. Habían pedido 30 y 33 años de condena. Antes del juicio la acusación y la defensa presentaron un acuerdo entre ambas partes así que no hay nada que la justicia pueda hacer. ¿Qué pretendes que haga exactamente la justicia?

#189 Lo que hay es un acuerdo entre ambas partes (acusado y acusación). Puede que la historia sea cierta, puede que sea "parcialmente cierta" o puede que sea una invención de la víctima. Supongo que eso sólo lo saben ellos.

2 respuestas
quetzalcube

#190 los acuerdos no paran un proceso judicial de este tipo. Un violador no puede “llegar a un acuerdo” e irse de rositas.

Y si lo hubiese, está el ministerio fiscal que te perseguirá de oficio.

Esta historia, tal y como nos la han contado, es incompleta y oculta cosas

1 respuesta
neZbo

#189 Algo han comentado por aquí al respecto de que se ha pactado con las partes, desconozco la parte legal del asunto, pero desde mi ignorancia me parece un agravio comparativo del tamaño de un bulldozer.

1 respuesta
Elinombrable

#191 Primero, no es un violador hasta que se demuestre lo contrario (que no digo que no lo sean). Será porque no tenemos casos recientes en España donde una violación se termina transformando en "tuvimos relaciones consentidas pero no me acuerdo mucho" o cosas peores. Es violación cuando el juez lo determina en base a las pruebas.

Segundo, estás prejuzgando sin saber las verdaderas razones por las que han llegado a un acuerdo. Puede que sea verdad que es duro para la víctima y no quiera pasar por eso, puede que la víctima ya no esté tan convencida. Ni tú ni yo lo sabemos.

Si el juez ha aceptado el acuerdo es por algo y tú simplemente escuchas que eran policías y automáticamente los mandarías a la cárcel para siempre sin juicio.

1 respuesta
quetzalcube

#192 y #190 y #193 , os remito a mi respuesta #191 en España NO puedes llegar a un acuerdo e irte de rositas en un crimen así. Para empezar porque no solo te acusa la víctima, te acusa el ministerio fiscal también. La víctima puede decir lo que quiera, el ministerio fiscal seguirá su acusación y, si hay indicios de delito, puede decir misa la víctima que el proceso sigue. No hay “acuerdo” que valga.

Para seguir porque hay delitos, y el abuso y la violación están entre ellos, que se persiguen los denuncie o no la víctima. Además, recientemente, con todo el tema de viogen, el fiscal ni siquiera tiene la libertad de minusvalorar este tipo de actos. Independientemente de lo que diga la víctima, el fiscal está obligado a ir a por todo as y hasta el final en todo lo que sea viogen.

Esta “descripción” de los hechos que se ha hecho es incompleta, como mínimo. En cualquier caso, oculta información clave que ha determinado el fallo judicial.

2 respuestas
Elinombrable

#194 La noticia indica que ambos estaban de acuerdo así que evidentemente algo ha pasado para que las tres partes (acusación particular, fiscalía y defensa) aceptasen.

Ni la Fiscalía ni la acusación particular —es decir, la víctima— se oponían entonces a la concesión de los beneficios de la suspensión de la condena, como finalmente ha ocurrido.

Ambas partes han estado implicadas desde el principio. De hecho inicialmente la fiscalía pisió 30 años de prisión y la acusación particular 33.

Pero eh, eran policías malvados así que deberían ir a la cárcel automáticamente y sin juicio. Maldita justicia.

1
Prava

#175 a la cárcel entiendo que entraron provisionalmente.

#176 quiero pensar que es la víctima la que hs buscado esta resolución para olvidarse del horror lo antes posible.

Dawidh

#171 esto pasó en 2018, ahora intenta buscar una foto de ellos. No las hay. Hay 2 y pixeladas.

Pero tu ya has hecho tu trabajo de venir al hilo a decir lo mismo de siempre y crear un españoes vs inmigrantes. Delincuentes de primera y de segunda.

Ni un solo hilo se salva de vuestra mierda política, que pereza joder.

2 1 respuesta
Endorfina

Que asco de maderos. El único consuelo es que tienen pinta de acabar en una cuneta pronto.

bkrs

#154

Mafia policial -> Ken y el Trilero de la municipal xddddddddddd

Dale Godofredo, usa tu tactica, hazte una cuenta y empieza a poner mensajes de que eres poli y vas violando lo que quieres.

1 respuesta
Mirtor

Me parece de puto chiste que dos personas puedan meterse en casa de una tía, violarla y ni pisen la cárcel. ¿Que han llegado a un acuerdo económico? Perfecto, ya tienen vía libre los que tengan dinerito para violar a las mujeres pobres, que luego les sueltas unos miles y a casa. Encima policías...

2 1 respuesta
challenger

¿Qué diferencia este thread al de unos inmigrantes violando?

3 respuestas
Elinombrable

#200 Si tanto la fiscalía como la acusación particular (dos entes separados y dos acusaciones diferentes) han llegado a una acuerdo con los acusados cuando inicialmente habían pedido 30 años (la fiscalía) y 33 años (la acusación particular), será por algo. La culpa no es ni del juez ni de la justicia. Todo la demás paranoia mental que quieras montarte es cosa tuya.

1 respuesta
Mirtor

#202 Te compro que la culpa no sea del juez. Evidentemente, la culpa es de la justicia, entendida como sistema judicial, que permite algo así.

1 respuesta
Elinombrable

#203 ¿Permite el qué? Si no sabes lo que ha permitido ni las razones por las cuales tanto la fiscalía como la acusación particular han aceptado un trato con los acusados cuando inicialmente pedían 30 y 33 años de cárcel respectivamente.

Rapserito

#201 -> #20

1 respuesta
eXtreM3

Y por qué no van a ir a la cárcel? No entiendo nada.

1 respuesta
challenger

#205 no estoy generalizando, busco la diferencia entre los sucesos.

1 respuesta
Dawidh

#206 porq la víctima ha llegado a un acuerdo económico con ellos 2.

a mi tamb me toca los huevos, pero bueno, la que tiene que tener la última palabra es ella.

2 respuestas
Elinombrable

#208 La víctima y la fiscalía. Ambos son entidades separadas como ha explicado #194. Ambos han llegado a un acuerdo cuando inicialmente pedían 30 años (la fiscalía) y 33 años (la víctima). Por qué han llegado a un acuerdo, ellos sabrán pero tiene pinta de que algo no están contando.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales