Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

eXtreM3

#208 eso he visto pero sigo sin entenderlo. Han cometido un delito flagrante muy grave, esos tienen que ir a prisión bastantes años independientemente del acuerdo económico al que hayan llegado con la víctima.

1 respuesta
B

#197 Ya son dos fotos mas que la mayoría de casos. Y mucha más información. Buen intento pero no.

1 respuesta
Zeloran

vosotros qué haríais en el caso de la chica, teniendo estas dos opciones:

a) echan a los dos polícias del cuerpo pero no van a prisión, a cambio recibes 80ks

b) echan a los dos policías del cuerpo y les caen 10 años de carcel, pero no recibes compensación económica.

Son dos supuestos hipotéticos NO reales. Yo creo que me quedo con la opción de +80ks de calle.

3 respuestas
B

#213 y así nos va...

1 respuesta
XBT

#213 el dinero se gana, 2 psicopatas en prision no tiene precio; obviamente B

1 respuesta
Dawidh

#212 pero si tienen toda la cara pixelada xD

#213 obviamente pilas el dinero. En estos casos se debería juzgar y condenar a estos mierdas e indemnizar a la víctima. Deberían ser las dos cosas, vamos pienso yo.

2 respuestas
Leoshito

Peligrosísimo aceptar socialmente que con suficiente dinero se puede violar.

A un paso de permitir que te maten durante la Purga para que tu familia reciba un millón de dólares.

2 respuestas
challenger

#210 hay gente que entiende la ironía y la hay quien no, y al tú no poder entenderla lo primero que haces es soltar un insulto.

Todo correcto.

G
#199bkrs:

hazte una cuenta y empieza a poner mensajes de que eres poli y vas violando lo que quieres

????

Menudo pirado, a ver si adivino ¿Poli, opositor a poli o familia de poli verdad?

1 respuesta
B

#201 la línea editorial

#216 lo de saber los nombres, apodos , todo el proceso, de donde son, de que trabajan, y demás lo dejamos para otro día.

#217 no te montes películas, han ido a juicio y ha habido un acuerdo por x motivos que desconocemos. Además a ver si te crees que el sueldo de un policía da para mucho

1 1 respuesta
Dawidh

#220 no sé, esto pasó en 2018 y yo me he enterado ahora.

A mi si están condenados, me parece genial que se compartan sus datos. Que se jodan.

Zeloran

#216 ya pero es que esa opción no está. Es como si te digo que prefieres salud o dinero y me dices "pues las dos hehehehe". No hay debate entonces.

#215 #214 con 80ks te encamina a tomar una vida de una calidad superior. Con esos dos desgraciados en la cárcel tampoco se traduce en ningun cambio en tu vida, solo la falsa creencia de que has ayudado a hacer el mundo mejor o más justo.

1 respuesta
bkrs

#219

Yo? HAHAHHAHHAHAHA

Si defiendo poder usar una pipa contra polis si hace falta compi. Ya se que si no me metes en algun saco te pierdes. Haz como la otra vez y hazte una cuenta nueva para baitear y fuera.

Un saludo

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#223bkrs:

Haz como la otra vez y hazte una cuenta nueva para baitear y fuera.

¿Como la que te duró un par de horas?

2 1 respuesta
Dawidh

#222 de esas dos, te he dicho que pillas el dinero.

La tercera es la que me gustaría.

2
bkrs

#224

HAHAHHAHAHA

Dale Bullet

1 comentario moderado
n3krO

Me parece ABSURDO esto. Si hay pacto es que los policias estan admitiendo haber cometido el delito, ergo, deberian de cumplir la condena correspondiente al delito.

Los pactos deberian de ser para cosas personales que no tienen porque constituir delito (como en caso de divorcio o de deudas en general). No en casos de que dejas suelta gente que es un PELIGRO para la sociedad.

12 3 respuestas
B

#228 exacto, los 80k de compensacion a la victima deberian ir igual, sin reduccion alguna de la pena de carcel.

dejar 2 violadores en la calle no tiene sentido ninguno

JoDeR

#228 Más de la mitad de las condenas penales se resuelven sin llegar a juicio.

1 respuesta
Piratasomal1

La verdad que estoy bastante contento que tardasen mas de 12 horas en decirme que oculté información de la noticia o que la chica no es trigo limpio y aquí falta información. Realmente me esperaba que esta desconfianza because todas ptas llegara en la primera pag.

Kartalon

Seguro que no ha habido presión para llegar a un acuerdo por parte de compañeros de estos dos agentes e incluso por parte del cuerpo policial en cuestión... Todos sabemos que los policías apenas son corporativistas.

6
n3krO

#201 Que en este thread se esta comentando la efectividad del sistema judicial y de si se deberia de permitir acuerdos en casos asi mientras que en sucesos de inmigrantes el thread se llena de gente hablando de las politicas inmigratorias en vez de la aplicación de la justicia.

1 respuesta
bkrs
#227Godofredo77:

De momento te meto en el saco de los subnormales

Cálmate amigo, que aqui todos somos colegasssss

Reportado por insultos y denunciado a la policia, ya no te puedes esconder.

Elinombrable

#217 ¿Quién lo ha aceptado socialmente? La fiscalía pedía 30 años de cárcel. La acusación particular 33. Basta con que uno de los dos no acepte el trato y te enfrentas a pasarte la mitad de tu vida entre rejas.

El problema es que estáis asumiendo que la fiscalía y la acusación particular han aceptado un acuerdo porque prefería quedarse con el dinero y aquí nadie tiene ni puta idea de las razones. Eso lo sabrán ellos. Eso sí, fantasear es gratis y criticar sin tener ni puta idea también.

#233 Para eso tienes a la fiscalía y a la acusación particular que son entes separados. Si los dos han aceptado un trato con los acusados por algo será. Puede ser que la víctima lo haya exagerado un poco y prefiera quedarse el dinero antes de que se descubra toda la mierda, puede que directamente fuese mentira el tema de la violación y que realmente fuese una fiesta que se les fue de las manos o puede que sea totalmente cierto y aun así prefiera llegar a un acuerdo por el trauma que le supone recordar toda la historia. Sea lo que sea sólo lo saben ellos. Si tres partes distintas han llegado a un acuerdo por algo será. Lo que no va a hacer un juez es obligar a la víctima a pasar por todo ese proceso si ha decidido no hacerlo ni tampoco va a condenar a nadie sin pruebas ni juicio.

1 respuesta
n3krO

#235 Esta claro que estos seres pagaron 80 kilos siendo inocentes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Elinombrable

#236 Pues igual prefieren pagar 80 K antes que arriesgarse a que les condenen y los metan 30 años en la cárcel. Será porque no tenemos historias recientes de falsas acusaciones e historias inventadas donde el acusado acaba pringando igualmente (o al menos hasta que se descubre la farsa). Nuevamente sólo lo saben ellos. Lo tuyo son simplemente conjeturas.

1 respuesta
Piratasomal1

Nunca falta el que defiende a los criminales

2 1 respuesta
Elinombrable

#238 Claro claro, porque nunca se han dado denuncias falsas o medias verdades donde los acusados terminan en prisión por violación y realmente se descubre que eran inocentes. Primer caso que se da en España.

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/malaga-provincia/malaga/noticias/investigacion-por-una-violacion-grupal-malaga-estas-son-las-consecuencias-una-denuncia-falsa-20220525_2104095

Pero aquí como no aprendemos, nos encanta acusar a todo el mundo sin pruebas. Es más, alguno ante la mínima sospecha ya lo mandaba a la perpetua o pena de muerte por si acaso. Y si luego era inocente le pedimos perdón a su familia.

Piratasomal1

Amigu, son 2 criminales condenados, no han intentado ni defenderse ya que no había manera de defenderlos.

1 respuesta

Usuarios habituales