Poligamia, a favor, en contra?

riki212

#88, no es por nada, pero todas las tias estais en el mismo saco, pocas o ninguna practicamente se esca de esto, a todas os mola lo mismo, piensas que solo es idea mia? pregunta a cualquier tio con novia/esposa y veras lo que te dice porque que no os lo digamos no significa que no lo pensemos, eso si, yo a mi novia cuando me cansa se lo digo, si tienes novio y no te dice nada es porque se la muerde, eso no te quepa duda, pero no por eso no significa QUE NOSOTROS NO QUERAMOS IR CON VOSOTRAS sino que vosotras mismas nos artais.

Erudito

Mi corazón es de una y mi polla es de todas.

1
Blacksep

Yo simplemente no podría compartir ese "ritual" y vínculo más íntimo que pueden llegar a tener dos personas en esta vida con otras mujeres , si lo hago qué diferenciará a mi pareja de cualquier otra...?

PD: abstenerse de quotear los de "LOQUEIMPORTAESFOLLARFOLLARFOLLAR" y demases.

edit: #89 Porsupuesto , porque aquí el que no busca darse placer y más placer y alimentar su ego es un cerrado de mente.

1
2 meses después
K

hola, a todos queria deciros q el tema de la poligamia no es tan malo, ahora por que digo esto?? bueno porque si la decision es de mutuo acuerdo porque se atraen sentimentalmente o fisicamente o por la razon que sea,y les hablo con la autoridad moral para opinar porque lo vivo en carne propia... con mi pareja inicial ya teniamos 3 años de noviazgo y nos veiamos todos los dias no fue una cosa de niños. Luego quisimos darle un nuevo aire a nuetra vida con la entrada de una amiga muy intima de ambos y desde el principio todo nos a ido bien, nos repartimos los quehaceres del hogar, el trabajo, todo, y ademas por las noches tengo 2 mujeres en la cama que me aman que mas se puede pedir. (suerte me dicen algunos)!!!

mitsumi

Subidon del hilo. Si estais a gusto los 3, me alegro por vosotros, mientras que sea una relacion donde nadie engañe a nadie estupendo.

B

Me la suda, que la gente haga lo que quiera con sus vidas, como si se quieren casar con un arbol xD

Q

Es que esto no es cuestión de estar a favor o en contra. A mí personalmente no me mola pero en una población donde haya un desajuste bestia del número de hombres con respecto al de mujeres podría ser necesaria una poligamia. Todo depende de la situación.

Aparte de que cada uno puede hacer lo que quiera con sus enlaces.

O

A favor o en contra no estoy. No es una cosa que yo practicaría, no sería capaz, ni de compartir a mi pareja, ni de querer a varias personas a la vez.

Si fuera lo que desease mi pareja tendríamos que seguir caminos distintos, porque yo no sería capaz de llevar una poligamia adelante. Y aunque me mudase a vivir a un sitio donde la poligamia es lo habitual, a mí nadie me obliga a llevarla a cabo, así que me adaptaría a ver a los demás en sus matrimonios conjugados, pero no me uniría.

L

#1

Supongo que el post irá en coña no? Qué somos: moros, u occidentes? Venga, no me jodáis...

23 días después
mitsumi

http://www.buzzfeed.com/melismashable/the-joys-of-polygamy

Joder, este se ha pasado, creo yo.

B

A favor ofc. Todas para mi

B

Me parece un tema interesantísimo, siempre centro de la polémica. Polémica que, en mi opinión no tiene cabida. Como en todos los ámbitos de la vida, cada uno debería hacer lo que le haga sentir más feliz, siempre que no haga daño a nadie ni viole los derechos ajenos. Por tanto, si tres, cuatro, cinco o seis personas se sienten enamoradas de otras tantas simultáneamente, o felices compartiendo sus vidas o un matrimonio deberían ser de lo más libres para levar a cabo esa forma de vida.

Doy por sentado que las gilipolleces que dicen por ahí de que "un hombre y x mujeres si, pero una mujer y x hombres no", no son más que eso, gilipolleces.

A

Todas las personas deberían ser libres de escoger que tipo de relación quiere mantener con otros miembros de la sociedad. Aparte del estamento del matrimonio y sin ser juzgado moralmente.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Nott
  • NerfMe
  • Papodopoulos
  • _dabla_
  • LemonMan
  • --Akazius--

Tags