Políticos catalanes al acecho de Roma y Coma

B

Insert pls

Cara de circunstancia de los dos al ver semejante percal.

2
yooyoyo

Cataluña se está convirtiendo en una secta macho...

Y los políticos allí parecen más honrados que los de aquí eh, yo les daba la independencia que no tienen pinta de ser de los que chupan del bote.

Ev3rSmAn

#1

Jok3r

Son jodidamente ridículos.

1
actionchip

Joer es que cada dia tengo mas ganas de que se independicen y se vayan a tomar por saco ya hombre, es que ya se pasan de cansinos macho...

Creo que tendriamos que volver a sacar de nuevo la lista de productos catalanes y dejar de comprar mierdas de otro pais, con la de cosas buenas que tenemos en España...

5
T-1000

Facepalm

R0bb

Ya acaban siendo pesados macho, tratan de meter la independencia en todos sitios, dejad al chaval que disfrute de la vuelta y la familia, si esque... en fin llamar la atención así no consiguen nada aparte de conseguir que les digan cutres y ridículos XD

Ninja-Killer

Es lobby es fuerte

T

Dan ganas de darle la independencia para que dejen de hacer el ridículo... es mas, creo que ese es su objetivo...

"Si por la fuerza no podemos, políticamente tampoco.. hagamos el ridículo y que nos tiren por pesaos"

xD

LaChilvy

Muy rastrero xdd

Dralions

Como comprenderás, tienen que hacer sus fotos nacionalistas periódicas para que dentro de un par de siglos, en la lucha por la independencia, demuestren que Cataluña ya era entonces una nación no reconocida.

1
Kelsen

Qué cutres por dios... XD

1
Xoid

Cada dia que pasa dan mas pena.

1
L

Ni más ni menos pena que los políticos españoles. xd

1
eltiodelpaqu

Si en vez de ganar en el Dakar hubieran quedado segundos, ademas de no haber aparecido ningún politicucho, habrian pasado de ser pilotos catalanes, a pilotos españoles, Asi de asquerosa es toda la casta politica.

1
JangoBout

Ni una puta ayuda al deporte, pero luego bien que se suben al carro.
Y son todos. Que asco me da ver a cualquier deportista irse al ayuntamiento o con la familia real a hacer el papel. Cuando son los que menos les han ayudado en su vida.

1
B

y yo me pregunto, que les costaba a mark coma y nani roma mandarles a la puta mierda? Quiero decir, si yo estuviera en su lugar les mandaba a la puta mierda y les montaba un pollo de la ostia y que tendría de malo? creo que TODO DIOS LES APOYARIA.

1
narko1

No se quien es peor si ellos o los que comparais Cataluña con España como pais no siendo separatistas, en el momento que haceis esto ellos empiezan a ganar.

3 respuestas
yooyoyo

#18 Ellos, claramente ellos.

B

#18

ellos

CAFE-OLE

#18
es que muchos queremos que se independicen y dejen de dar la murga.

B

Un político catalán es un político español (con lo que esto significa). Y si no lo fuese seguiría siendo corrupto.

nixonE1

El video da bastante pena, pero el secretario de deportes, Ivan Tibau, no lleva ninguna estelada, sino la otra gente.

A los que pregunais porque no se separan de las estelades, de Nani no pondria la mano en el fuego (aunque posiblemente si) pero Marc Coma, siendo de donde es, tiene mas pinta de independentista que los de la CUP.

Aun asi, es bastante patetico que se vayan a hacer la foto y el resto del año les tengan prohibido entrenar en los montes y se tengan que buscar la vida para que no les multen.

1 respuesta
B

Yo no veo nada raro, políticos haciendo el subnormal...por eso cobran,no?

CAFE-OLE

#23
Pues mejor momento que ese para denunciar esa situacion no han tenido, y han preferido bailarles el agua

1 respuesta
HIMOTEN

Claro claro

ups..

1 2 respuestas
B

#25 Cuando eres deportista y mas de un deporte minoritario, no conviene andar jodiendo a los de arriba, no vaya a ser que te corten el grifo.

Pero coincido contigo en que ese habría sido un gran momento para hablar de lo falsos e hipócritas que son los políticos.

Verdu5

Lhamenbabla.jpg

"Nostros no mezclamos politica con deporte." O K

CAFE-OLE

#26
son situaciones analogas no??eres la ostia

T-1000

#26 Lo mismito eh! xD

Usuarios habituales