Polonia autoriza las expulsiones inmediatas de inmigrantes ilegales

WinnieSirPo

#148 si tio, imaginate me fui con un contrato bajo el brazo, en un sector que tiene mucha demanda, todo lo que se dice, legal, cotizando desde el dia 1 y con unos impuestos que son el sueldo entero de un currela random polaco. Ademas me gasto el dinero en Polonia, lo cual beneficia al pais en el que resido. Que cosas eh?

Soy_ZdRaVo

#140 por intereses políticos nada, porque necesita mano de obra colega xd

2 respuestas
WinnieSirPo

#152 me he hecho muy amigo de un ucraniano que curra en la obra. Me conto que todo el flujo migratorio ucraniano se movio a Polonia porque les echaron de Rep. Checa tras finalizar de usarles como mano de obra, empezaron a poner leyes para ello, fue ahi cuando Polonia les acogio porque necesitaba mano de obra para la construccion y hosteleria ya que los polacos sin cualificacion querian/emigraban a UK o Alemania.
Polonia ha sido el pais que mas extranjeros ha acogido de la UE, pero claro para el retard medio de MV, si no tienen un determinado color no cuenta como inmigrante. Que quieran acoger los que son mas parecidos a su cultura es cosa suya, porque al fin y al cabo quieren que los que obtengan los documentos/residencia y demas sea gente que se adapte y no que cree guettos y no-go zones.

1
LaChilvy

Aquí no solo acogemos, sino que también debemos adaptarnos a su cultura y facilitarles todo para que vivan con la ley del mínimo esfuerzo.

B

Hoy inmigrantes, mañana el enemigo.

Tienen x5 hijos mas que nosostros pronto la minoría seremos nosotros

1 respuesta
G

#142 Pero hombre no me seas tímido, ya que estas echa a los ateos y musulmanes, así ESPAÑA vuelve a ser católica, apostólica y romana.

Y rojos, maricones e inmigrantes a tomar por culo, así bajas el paro.

Abascal de Presidente y te digo yo que en una legislatura, ESPAÑA primera potencia.

#155 El puto Soros camarada, el Gran reemplazo, pronto Europa dejará de ser blanca y seremos todos engendros mestizos, menos mal que los españoles tenemos una pureza genética y racial que aun perdura desde RECESVINTO pero los inmigrantes, progres y rojos están ganado. Por eso cada vez que veáis a una blanquita ESPAÑOLA con un negro o un moro hay que hacerles saber que el mestizaje es una ofensa a ESPAÑA.

#soloquedavox

3 1 respuesta
Renardo

Si tanto os gusta polonia, porque no os vais a vivir alli?

2 1 respuesta
Agrael120

Los testigos de Jeopolska son cansinos hasta decir basta.

Luego cuentas agresiones que has presenciado en Polonia y la respuesta es "algo harían". Para partirles la boca.

Cualquiera que haya pisado ese país sabe que no es el paraíso que venden cuatro users con olor a naftalina. Tiene sus cosas buenas, pero muchísimo que mejorar en lo social.

1
Endorfina

Es que ha cada hilo te vienen los mismos a machacar con lo racionales que son las medidas de las Nancys.

Tan racionales no serán si tienes que estar machacándolo en cada hilo.

1
odiazon

A mi me parece una ley que debería de cumplirse desde siempre, pero por mi parte no echaría a nadie que se porte bien y que quiera trabajar, porque esas son las personas que más se sacrificarían, eso si, les pondría un poco las cosas jodidas para que lo demuestren, los que delincan mediante el uso de la violencia y de la intimidación patada en el culo, sean de donde sean.

s0ny

#156 abascal presidente? Mejor que cualquier otra de las opciones? Que así sea, no me escondo.

Y no soy católico, ni me gustan los toros ni soy especialmente provida.

Así que el mensaje típico proforma de la izquierda lo tiras a la papelera. Tras el estropicio que la progresía que pareces defender, y supongo que aprobarás, ha hecho en este país, lo mejor que puedes hacer es no atacar una opción que aún no ha salido por falta de oportunidad, mientras se silencia el PURO CAOS que ha demostrado hacer la izquierda y similares en tan poco tiempo.

Yo quiero ley y orden, es lo que mi cerebro concibe como normal, y lo que la estadística se empeña en demostrar que funciona tanto económicamente como en otros aspectos.

Estoy harto de leer a los progres exigir cambios y quejas, como si fueran los únicos con derecho a exigir.

Yo quiero que se establezca el sentido común por norma, no este maldito caos que depende de lo que le entre en la cabecita a independentistas, a etarras o los delincuentes de podemos, con tal de que el presi mentiras de pega siga luciendo su palmito y mirándose por todos los espejos por los que pasa. Qué guapo eres, presi.

La izquierda en este último tiempo que ha tenido al poder, y hablo sólo de esta legislatura (el caso de los ere lo dejaremos aparte por un momentito, el mayor caso de corrupción en toda europa, gracias al psoe) ha mentido hasta la saciedad, derrochado dinero a expuertas, delinquido y vendido el país a intereses propios, y espero que de una puta vez la gente no tenga reparos en reconocerlo.

Gentuza política es lo que tenemos; y ciego, no informado, o a sueldo, es quien lo niegue.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#157 Yo vivo en Varsovia, la mejor mudanza que he hecho en toda mi vida, entre cobrar un sueldo cuencoarrocista en IT en Madrid a triplicar el sueldo y reducir a la mitad el coste de vida = x6. Que malos son estos polacos, encima puedo ir caminando tranquilamente por cualquier sitio sin que me salten a atracarme los pagapensiones o los Maras/Latin Kings/ <inserte banda>

5 2 respuestas
Renardo

#162 Y yo que me alegro por ti (sin ironia)

Dieter

#162 winnie nos alegramos por ti, al menos no estás cada puta frase soltando que vives en Warszawa.

1 respuesta
WinnieSirPo

#164 pero te he dicho ya que vivo en Varsovia? Bromas aparte me toca un poco los cojones por la gente que habla sin saber. No digo que esto sea el paraiso pero si buscas ciertos aspectos a tener en cuenta en tu vida pues opcion mejor que mudarse aqui no hay.

1 respuesta
Akiramaster

#152 por intereses políticos eligen aceptar a ucranianos por encima de otras nacionalidades para tener esa mano de obra.

G
#161s0ny:

Así que el mensaje típico proforma de la izquierda lo tiras a la papelera.

¿Que izquierdas? si pienso igual

Abascal presidente por supuesto, yo tampoco me escondo. LOS PUTOS PROGRES DE CRISTAL han arruinado España. Tu buscas ley y orden y sentido común, lógico, como todo español de bien. Lo que necesitamos es un caudillo, un cirujano que extirpe los males de España, que son los maricones, los progres y rojos, los indepes y los ateos

Mano firme.

Abascal es la mejor opción, le queda mucho para ser el caudillo que perdimos y que esos traidores de la transición vendieron pero volverá, es el sino de España el que haya un gran hombre a su timón.

3 1 respuesta
ElDestroyer

#167 Un pequeño matiz.

Cuando dices que:

#167Godofredo77:

un cirujano que extirpe los males de España, que son los maricones, los progres y rojos, los indepes y los ateos

Más bien deberías decir:

un cirujano que extirpe los males de España, que son o los maricones, o los progres o rojos o los indepes o los ateos, o todos a la vez

Si pones "y", estás indicando que tienen que ser todos a la vez, cuando pueden ser solo una de esas cosas y también ser el cáncer de España.

De nada.

1 respuesta
G

#168 Gracias por la corrección CAMARADA ESPAÑOL

Siempre es bien recibido el consejo de un amigo NACIONAL.

1 respuesta
ElDestroyer

#169 De nada, para eso estamos.

Sólo no me llames camarada que eso es de rojos.

B

Abascal otro pvto progre yo quiero a Godofredo.

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#172 Primero mandame el post donde he puesto eso. SI tienen resquemor a los commies porque lo que sufrieron durante la ocupacion y que vengan 4 notas con la hoz y el martillo cuando no han vivido esos tiempos pues la memoria no les falla. El mismo resquemor que le tuvieron a la manifa que intentaron montar "los refugiados" que querian las condiciones que les daban en alemania y a las 4 locas pelomorado con los soyboys apoyando la apertura de fronteras a todo dios. Ya han visto lo que pasa en Belgica, Alemania, Francia y demas paises donde han sido abrazados por los refugiados y no quieren tener eso aqui.
Aqui tienes gente de Iraq, de la India, de Ucrania y nadie les dice nada si no la andan liandola. Pues es lo normal que tendria que pasar en todos los paises, la expulsion de los ilegales y no dejarlos entrar, como hace Australia cuando vienen los barcos.

1 1 respuesta
Agrael120

#173 Sí, ahora mismo lo voy a buscar. Ahórrate el discurso anti commie porque fue invención tuya, no aproveches para tu propaganda, que no le importa a nadie.

1 respuesta
Guevara
#111Soy_ZdRaVo:

La última vez que miré allí los medios de producción eran privados

Si, en el estadio de desarrollo de fuerzas de producción mediante una dictadura del proletariado.

¿O tu crees qué comunismo es pillar y que todos vivan en una comuna dandose abrazos?

#111Soy_ZdRaVo:

Fíjate si el capitalismo es superior a la homeopatía comunsita que hasta el último país comunista que quedaba se pasó al sucio capitalismo para poder ser una potencia xd

Fuente: Tus sueños e ilusiones

Chiqui los que quieren el cambio social de un dia a otro son los anarquistas, no los comunistas. ¿Mi recomendación? Abrir un libro y escuchar menos la COPE.

#111Soy_ZdRaVo:

(quitando países donde la gente muere de hambre por las calles)

¿Como cuales? ¿Haiti? ¿Somalia? Alli donde impera tu libre mercado sin las ataduras del opresivo gobierno

1
WinnieSirPo

#174 Osea que lo sabes tu mejor que no vives aqui, que yo viviendo aqui mi 4 anyo no? jajajaja venga hasta luegooooo

1 respuesta
1 comentario moderado
WinnieSirPo

#177 seguro, a tu ritmo. puedes seguir si quieres. No hablo polaco y la mayoria de mis conocidos aqui son o extranjeros por el trabajo o ucranianos de las clases bajas (camareras, obreros...). 0 quejas a excepcion de los que curran en un 24/7 alcohol y todo por las noches y no todos, dias al mes sueltos cuando les vienen borrachos a tocar los cojones. Por mi acabo aqui, puedes seguir en tu mundo de yupi si quieres

1 respuesta
Agrael120

#178 Pero me vas a decir tú a mí dónde he vivido?? Un tío que pretende igualar la situación de Varsovia a la del resto del país, manda cojones xdddd Que será lo próximo, que no hay rechazo porque Cracovia es super multicultural?

Lo vuelvo a repetir para cualquiera que esté leyendo el hilo, a mentirosos como tú lo pilla cualquiera que haya vivido una temporadita en el país y no tenga el IQ a temperatura ambiente como en tu caso.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#179Agrael120:

Un tío que pretende igualar la situación de Varsovia a la del resto del país, manda cojones xdddd Que será lo próximo, que no hay rechazo porque Cracovia es super multicultural?

yo te puedo igualar ahora mismo Poznan, Lublin, Bialystok, Katowice y Gdansk porque en todos esos sitios tengo amigos mios o de mi novia que llevan viviendo alli anyos, algunos incluso decadas y no son clases altas precisamente, son tanto clases medias como clases bajas que se largaron de sus respectivos paises (Espanya, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Suecia...) y viven de puta madre.

#179Agrael120:

Lo vuelvo a repetir para cualquiera que esté leyendo el hilo, a mentirosos como tú lo pilla cualquiera que haya vivido una temporadita en el país y no tenga el IQ a temperatura ambiente como en tu caso.

Eso es lo que os pasa a los progres y posmos, que todo el que no piense igual que vosotros es un mentiroso. Pues tio, que te den por culo, a mi me va bien aqui, he conseguido tener el balance sueldo, coste de vida, seguridad que no encontre en Espanya (Madrid, Cantabria, Burgos, Bilbao). Tengo donde comparar y la mayoria de mis amigos que quedan de alli ya estan buscando curro aqui porque estan hasta la poya de las politicas de mierda y de sueldos cuencoarrocistas en un sector donde se tiene que pagar bien.

1 respuesta

Usuarios habituales