Polonia supera a España, en consumición per carpita

itonny

#58 Es mucho mejor orientarse con el viento y buenas energías xd

1 respuesta
B

#61 en realidad es bastante parecido

Quinientos

Que en España políticos, empresaurios, media y mentalidad de la población nos tienen jodidos (aunque no mucho mas que en otros sitios) vale. Quizás en Polonia es todo una maravilla, cosa que dudo bastante, pero bueno.

Pero decir que la vida en Polonia es mejor que en España? Que vivis, encerrados en vuestro cuarto/oficina y solo salis para ir al supermercado?
Que barbaridades hay que escuchar..
(Y la vida es algo mas que lo monetario, lo cual, por cierto, ni siquiera es mucho mejor alli)

kraqen

No se como será en todos los sectores, pero en banca por lo que se tienen un despido muy díficil porque faltan muchos trabajadores especializados. Hay bastante inútil que no pueden ser despedidos porque es o tener a media persona o no tener nada durante tres a cuatro meses.

#38 Pero eso cuando tienes que importar (coche, casi todo en tecnología y otros tantos alimentos) se nota.

Dohko

#55 Lo de la vivienda no puedo hablar con propiedad porque por suerte no pago alquiler ni hipoteca XD Creo que el gobierno aprobó una medida el año pasado (no se si solo para ese año ) que podías retrasar el pago de 8 pagos hipotecarios sin penalización... Así que dada la situación que había de tipos de interés altos creo que no estaba mal.

Los precios han subido mucho, mis suegros compraron el piso donde vivo hace 12 años y hace un par de semanas compraron un piso en el mismo edificio y del mismo tamaño para mi cuñada. La diferencia han sido unos 70K Euros.

1 respuesta
Roads

#65 Bueno si te sirve de consuelo aqui en Holanda unos amigos compraron por 350.000 y 4 años mas tarde, me piden 650.000 por el de al lado xDDDDDDDDD

1 respuesta
Dohko

#66 varias veces me han contactado empresas de Amsterdam pero vi lo que cuesta vivir allí y por mucho que el salario sea más alto que aquí, no merecía demasiado la pena ir xD

Educa

#52 España también recibió en su momento una cantidad bastante considerable de dinero procedente de la Unión Europea, la gran mayoría de carreteras que tenemos en este país, no se pagaron solas, por no hablar de la cantidad de subvenciones de la que se beneficiaron miles y miles de personas que trabajaban en el sector agrícola, apícola y del aceite y así un montón mas. Que los países del este van pisando fuerte y mirando casi de tu a tu a los países del sur, no es algo nuevo, ya viene ocurriendo desde hace tiempo. La Unión Europea por su puesto que les ha ayudado, pero las reformas y medidas que han tomado, tienen mucho mas que ver.

#46 Tengo la impresión, se tiende a sobrevalorar mucho a los países nórdicos. No dudo de su estado de bienestar social y de lo bien que funcionan como sociedad, pero tienen mas carencias y problemas de lo que parece.

Usuarios habituales

  • Dohko
  • Ulmo
  • KirK
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Hanure
  • Akiramaster