Polonia, viviendo en el país mas homofobo de la Unión Europea

contris

Yo viví en Cracovia durante 1 año y os puedo asegurar que hay muuuuchisimo mariconeo, incluso afters/pafetos de temática homosexual y mucho gay reconocido, aunque si que es verdad que a un colega mío gay le pegaron un tortazo por estar en una discoteca liándose con un chaval. También supongo que Cracovia es como el Berlín de Alemania, si te metes en la Polonia profunda ya puedes llevar cuidadito.

Pitufooscuro

Países del este, atrasados socialmente mucho tiempo debido al pensamiento único y conservador de la urss, aún les quedan décadas de evolución social.

2 respuestas
Contestani

joder como huele a nazi aqui

#32 conservador de la URSS? No has estado en tu puta vida en Polonia hulio

MiNmbreNoCab

#32 La URSS legalizo la homosexualidad en 1917.

2 respuestas
CAFE-OLE

#10 la urss es el mejor ejemplo de ello

#34 y volvio a ser penada en los 30

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#35 Ergo no fue la URSS, fue Stalin, que pese a lo que a muchos trasnochados les guste pensar, no son sinonimos.

Y con esto solo pretendo decir que se debería hablar con propiedad de cosas tan complejas.

En la soberana estupidez de atribuirle lo de Duda a Stalin ya ni entro eso os lo dejo a vosotros.

1 respuesta
Pitufooscuro

#36 Stalin fue dirigente de la URSS no sé a qué viene ese comentario, además es bastante querido por aquí.

ReEpER

#12 Para nada es lo que se lleva ultimamente.

mDity

#21 no te falta puta razón la verdad xD.. las tías allí son pibones.

GR33N

Qué tolerantes los polacos, cualquiera diría que les invadieron y arrasaron su país hace menos de 100 años...

B

Meterle mierda a Stalin por ser homófobo está a la altura intelectual de meterle mierda a Platón por creer en el modelo geocéntrico. Vale que Stalin fue un adelantado a su tiempo, pero no tanto.

2 respuestas
B

#41 ¿Y meterle mierda a Hitler por ser antisemita? ¿También era un adelantado a su tiempo?

3 1 respuesta
Word-isBond

#41 ¿Qué clase de vida llevas para ir borracho/drogado un miércoles a las ocho y media de la mañana?

1 respuesta
B

#42 La mierda no es por ser antisemita, que no es malo per se, la mierda es por matar a 6 millones de judíos.

#43 Pues imagínate... la típica vida de comunista de iphones, cocaína, yates y putas. Si cuando digo que el emérito es comunista no ando muy desencaminado.

1 2 respuestas
Word-isBond

#44 ¿Y por qué putas y no putos? Que ya no estamos en 1950, nadie te juzgará como a Platón.

1 respuesta
B

#45 Porque los putos los dejo para el fin de semana. Te veo muy curioso conmigo, ¿quedamos a meternos unas?

LLoid

#44 ¿Ser antisemita no es malo per se? xd

1 respuesta
B

#47 No, mientras no hagas mal a nadie tú puedes pensar que los pelirrojos deberían extinguirse y que son los culpables de todos tus males. De hecho en este foro se ve mucho con el Islam, con los extranjeros, con los homosexuales, con los transexuales y un largo etc. pero es gente inocua que viene a un foro gamer a contarte sus movidas.

1 respuesta
B

#48 Entonces ser homófobo, ¿piensas que tampoco es malo per sé?

1 respuesta
The_elovator

Que sean unos atrasados en este aspecto, no quita que sea unos de los países más prósperos a nivel económico, y ya digo, es mucho mas fácil revertir una situacion así, en la que en los próximos años podría cambiar en este aspecto, pero en países como España que está en deriva económica, seremos super libres igualitarios y polladas mientras buscamos comida en el contenedor, tendremos educación y sanidad de mierda y a pensiones ni llegaremos.
Hay prioridades, aunque duelan estas cosas, sobre todo en europa.

1 respuesta
NigthWolf

#29 Si eres calvo y tienes el craneo bien limpio y pulido a lo mejor solo se mira a ella misma en el reflejo.

1 respuesta
B

#49 Efectivamente siempre y cuando no hagas mal a nadie por ser homosexual. Y como sé que me vas a citar para decirme que Stalin sí que hizo mal a los homosexuales te diré que en los años 40 estaba mal visto montarte un genocidio de varios millones de personas pero no fue hasta 2004 cuando España legalizó el matrimonio del mismo sexo teniendo, según cifras de wikipedia, un moderado 66% de apoyo. A día de hoy tenemos a Vox (como partido, no digo que todos sus votantes piensen así) que se les cierra el culo cada vez que les hablan de matrimonio entre personas del mismo sexo. Otros países en teoría más progresistas que nosotros como Francia no lo aprobaron hasta 2013 y con fuerte presión social para que no pasara. Vamos que estamos criticando a una persona por no ver una movida que 70 años después aún era considerada progresista y había una amplia masa social en contra.

2
L

Cada país tiene lo suyo. Nosotros tenemos el toreo, los indepes, los okupas, los Menas, la corrupción, cárceles que son un hotel...

Es su democracia y se la follan como quieren. Si la mayoría de la población cree que los LGTBI+ debilitan el país, son libres de votar lo que les salga del nabo.

Algunos quieren la democracia que les viene bien, alomejor lo que necesitábamos aquí es un poco de mano dura de países del este

tute07011988

Una cosa es libertad y otra libertinaje

1
Leoshito

#15 No te falta razón.

Es una lástima que algo tan importante como la igualdad esté prostituida a las chorradas de cuatro mujeres con pelos en el sobaco y cuatro hombres que intentan follarselas (algo muy machista btw, pero como les bailan el agua no es tan malo).

Pero al menos la sociedad busca algo bueno (la igualdad), no algo malo (meterse en la vida sexual de otros). En eso podemos estar orgullosos.

1 2 respuestas
maw1

A ver lo importante: ¿el número máximo de pollas por año son 3 también?

B
#55Leoshito:

Es una lástima que algo tan importante como la igualdad esté prostituida a las chorradas de cuatro mujeres con pelos en el sobaco y cuatro hombres que intentan follarselas

MV en estado puro xD

B

#35 #34 la despenalizó porque se eliminaron los texto legales para su reedición soviética.

Cosa normal en el contexto de la época.

McDyron

#8 He estado allí y estoy de acuerdo. España se va a volver antes un vertedero que Polonia.

1 1 respuesta
Winter

¿Por qué no me sorprende que haya gente aquí defendiendo que la gente tenga la cabeza comida con esa puta basura?. Es lo ideal desde luego que una parte de la población en ese país tenga que vivir en la mierda porque sí.

Usuarios habituales