¿Ponerse moreno teniendo la piel muy blanca?

hDs92

#90 no saques las cosas de contexto poniendo un ejemplo de algo como el nudismo sabiendo que esta "impuesto" socialmente y apoyado por la gran mayoria de la gente el taparse algunas zonas.

Esto se lleva haciendo desde hace milenios xD

#92 menuda tonteria

C

#70

/clap

Os pasais todo el día metiendo mierda a los panchis y ahora quereis tener su tono de piel.

En fin, vosotros mismos, ¿Si no mantenemos la ariedad de la raza quien lo hará?

Ah, y para las tias, como opinión personal las prefiero blanquitas.

#91 creo que no has entendido muy bien lo que quería decir.

1
MediaViderA

Mucha crema y al sol xD

RedRupee

Es una bastada.

Mi opinión personal: La gente que intenta conseguir un color de piel más oscuro (porque a la inversa no he tenido el placer de ver ningún caso xD) consigue inevitablemente un "look" peor, a mi gusto. Queda como artificial, como pastoso.

No sé, yo cuando veo la típica tia con ese moreno-amarillento es como ":S".

1
rockfuck666

#94 Es que es eso, el moreno ese artificial, como el de los rayos UVA es horrible.

wHiTefOx

Ponte mucha crema y si te mola vete a bucear, a buenas horas, con careta, tubo y patos hasta que te quedes como una pasa, algun partido de palas o fútbol y otra vez a explorar las rocas jaja ah y mucho melón y sandía. Sin nada de esfuerzo, pasándotelo bien y comiendo rico y sano, hoyga mejor imposible. Bueno, no se si estás cerca de playas, a mí me pone muy moreno sin buscarlo, aunque ya de por sí lo soy bastante. Seguro que algo de color pillas.

1 mes después
F

Lo del moreno artificial es por los autobronceadores que de dejan del color de la tipica estatua de buda.
Por ejemplo siempre he tenido la piel morenita pero no demasiado el caso es que como me tirao 2 años y pico en irlanda por estoy como el de crepusculo o peor (de verdad) y me da cosa por que nunca he estado tan blanco ni de cerca asi que he poensado aprovechar este mes para tomar un rato de sol por la mañana temprano y hacer sesiones de rayos UVAS , por ejemplo 2 o 3 como mucho a la semana per sin autoblonceador para no coger un color antinatural y con gran proteccion.
Una pregunta ya que algunos tendreis ya bastante experiencia es si en 5 semanas que me quedan en españa iendo 2 3 veces por semana a los UVA y tomando el sol un ratito por la mañana temprano y (sin usar autobronceador ojo) me dara tiempo a coger mi morenito de siempre.
Xauuu

ServiaK

pues nosé.. yo soy blanco como la leche, pero a base de sol algo de color pillo. obviamente no te pondras como alguien q ya es moreno, pero hay una buena diferencia entre el pálido enfermizo de invierno a eso jaja

Kaiserlau

radioterapia mano de santo

B

Yo soy rubio y la piel bastante blanca y me he puesto moreno sobre todo nadando mas crema.
Eso de ponerte al sol no me va y ademas acabas mas rojo que otra cosa

Frenzy

tomar el sol es cancerígeno como ya te han dicho

menolikeyou

#101 y lo negro de las tostadas.

Denver

yo te recomiendo ke tomes el sol 1 o 2 h al dia , y para k no te pongas rojo , toma el sol por la tarde , yo lo ago de 5 de la tarde a 7 , te pones morenito y ademas con un buen tonito , y no pega tanto el sol, añadele crema sola autobronceadora , y ademas yo tb me estoy tomando unas pastillas ke venden en la farmacia , se llaman " HELIOCARE " son para ponerte mas moreno porke te activan la melanina esa , cuestan 20 € y duran 2 meses 1 al dia :) van de puta madre , yo soy de piel blankita y estoy pillando un tinito doradito ke no pinta nada mal :D

Scavenger19

Que se lo digan a Akklaim :D

w4lk3r

esto es como el que pide consejos para ligar siendo un orco?

gL dww

1
D

Yo me queme los 2 primeros dias, los 2 siguientes intente no tomar el sol y echarme mucho aftersun, y al 5 dia el rojo se torno en morenito. Los dias restantes tomando el sol a todas horas sin ningun problema.

Y el verano que viene me compro un fardahuevos (o bañador de nadador) que ahora tengo los muslos mas blancos que la leche y queda fatal.

lalyelpi

Mi piel es blanca tambien.. y normalmente me pongo de un color gamba siempre.. pero poco a poco se hace moreno aunque siempre es un poco rojo..
Tienes que hacerlo poco a poco y usando una proteccion primero un poco alta.

#106 pues ya ves que si queda mal.. yo tengo que llebar desos pantalones de tios en el curro.. y es horrible. ajajaj

gato_suave

cancer de piel se llama.
¿es tan importante tener el color de la piel de la gente a la que se rechaza en verano?

GaTTu

Yo soy blanco nucelar y en verano me pongo moreno. Crema cada rato y a tostarse.

GL3B

crema alta proteccion 30++

NADA de sol entre las 12 y las 16h.

OLVIDAOS de los salones UVA, es puro cancer.
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53755358585&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

por si no queda claro o si os cuesta hacerlo:
http://lmgtfy.com/?q=oms+uva+melanoma

+comida rica en caroteno.

nada mas.

la prueba esta en Iniesta, el tio tiene color de foto de principios de siglo XX, y ahora esta moreno.

a parte de esto, debo decirte que cuanto mas sol tomes antes envejecera tu piel, antes te arrugaras por todos lados y/o te veras obligado a dejarte la morterada en cremas de semen de caracol, cremas de fluido vaginal de murcielaga o algo por el estilo, anunciado por el tio de Lost o cualquier otro.
Tu mismo.

yukiHime

#4 "Como planta que es presenta unas ventajas evidentes para el organismo."

Pongámonos todos a comer hierbajos, seguro que son mejores que 500 powerbalance.

#110 Ademas de verdad, tengo una amiga que no sale al sol, porque le duele la cabeza cada vez que lo hace, y tiene la piel más suave que he tocado nunca. Y está blanca porcelana, claro, pero es taaaaaan suave :33~

C

Te pusistes moreno #1?

GL3B

#111

por si faltaba algo, el sol de españa entre las 12 y las 4 de la tarde es de los mas cancerigenos del planeta...

Reitero, OLVIDAD LOS SALONES UVA, son de lo peor que se le puede hacer a la piel de un@, OMS dixit.

Danrex

Si nunca habéis ido pasad por el dermatólogo anda, a ver si os dice que tenéis que volver una vez al año... nunca se sabe pero a mi ya me han quitado dos pecas y me han prohibido tomar el sol de por vida.

GL3B

los que, pese a las advertencias lo ignorais o preferis mirar para otro lado, tambien teneis un lugar en la sociedad...
es una cuestion de Darwinismo...
ya sabeis, morenoh rulz!

C

#114 Yo tengo un lunar de esos con relieve (como yo le digo) de toda la vida, pero la verdad no sé si ir, siempre ha mantenido la forma y el color.

P

Penicilino te recomienda no intentar oscurecer tu piel mediante una exposición excesiva al sol.

Eso sólo te traerá problemas en forma de cáncer.

"Para prevenidos no hay acasos."

  • Baltasar Gracián
menolikeyou

Es que tampoco es TAN necesario tomar el sol.

15 minutos de exposición al sol 3 veces por semana son suficientes para sintetizar la cantidad necesaria de vitamina D que requiere el cuerpo. Vamos que saliendo a comprar 3 veces por semana ya tienes.

L

#1 Yo soy una persona muy muy banca de piel. Y bueno, por patinar etc etc y más en verano y en llanos acabas con moreno obrero. Quemaduras gordas, etc. Y cuando he ido a la playa nunca me he puesto protección (eso sí, me he pegado baños regulares para no quemarme). Ahora estoy jodidamente moreno y, aunque he tenido que pasar una racha de quemado por no tomar casi nunca el sol ahora parezco un puto negro.

YokeseS

si se pone moreno iniesta puede cualquiera

Usuarios habituales