¿Ponerse moreno teniendo la piel muy blanca?

V1NCHENSO

has probado a ir a la piscina durante varios días seguidos ?

Wolfskoch

Te entiendo, mi hermano es otro de piel blanca, le bastan escasos minutos para ponerse rojo tomate veraniego.

B

Yo tambien soy muy blanco y la cruda realidad es que te puedes poner moreno , pero en cuanto vuelvas a la rutina vida normal volveras a estar blanco enseguida la gente morena es morena todo el año y los blancos solo tomando el sol a drede.

Mimelanoma is coming

10 meses después
Almondriga

No hay manera de ponerse moreno siendo blanco. Es asi. No le des vueltas.
Puedes coger algo de tono, si vas todos los dias a la playa o te expones al sol a menudo (siempre con proteccion alta por favor).

Tambien esta eso que dicen de el baño de color. Pero yo lo probe y es una mierda xd.
Dura 15 dias (a mi solo una semana), y pa lo que te cobran algunos no merece la pena.

La moda esta de cuanto mas negro mejor no la entiendo... cada vez que voy a la playa luzco, soy fosforescente casi. Pero mira tu que problema...si, te miran, pero oye, somos asi, y no podemos cambiar xd.

Suertee

1 1 respuesta
Sosu_

trabaja en las hamacas de 10 a 8 todos los dias durante todo el verano y disfruta de tu nuevo moreno.

Chichelo
7 4 respuestas
Alboraya

Pues a mi me gustan más los chicos blanquitos XD

N

Mucha protección solar, si no a parte de que te vas a quemar, si te quemas te pelas de la espalda, brazos, que vas a parecer una culebra. Y si lo que quieres es un moreno en menos de 1 mes, prueba a ir a un centro de estética a darte rayos uva y luego cuando cojas el color, a la playa, piscina o donde quieras tomar el sol.

K

#126 buen aporte, es una de esas campañas de choque que pueden concienciar a algunos insensatos. Otros son incorregibles.

Joder, con lo feos que son los morenos excesivos. No sé, no entiendo cómo a alguien le pueden gustar esos morenos que se notan que han estado en la playa untándose en aceites para estar así de morenos 24/7.
Yo pillo en tono en un par de días y me dura para todo el año. Además tengo la suerte de que llego a un límite en el que no paso de ahí por muchas horas que esté al sol, por lo que no me pongo muy moreno. Tan solo un ligero bronceado. Malditos tanoréxicos.

2 1 respuesta
B

Veo que no soy el unico con moreno Iniesta por estos lares...

Aunque coja algo de colorcillo soy blanquito, blanquito, y como me pase con el sol sobre todo los primeros días quemadura al canto

Protección elevada si no quieres tener la espalda achicharrada

1
Sneyk

#124 Eso no te lo crees ni tu.

Puedo hablar de mi mismo, ahora en si soy muy blanco..soy un Iniesta, pero porque no voy a la playa, ni salgo mucho por el dia a que me de el sol, por otros temas..pero hace 2-3+ años, tendrias que haberme visto, muy moreno, y sin necesidad de uva's ni nada, simplemente me pasaba el dia en la calle/playa/piscina.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1 Yo soy blanquito como tu, mi consejo (por tu salud) es que desistas del intento de ponerte moreno.

Si vas a la playa usa la mayor proteccion posible y evita el sol directamente.

Yo ando en bici muchisisismo y siempre me pongo crema, tengo los brazos sensiblemente mas morenos que la espalda y el pecho pero ni por asomo llego a lo que se conoce como "bronceado".

No hagas el tonto por querer parecer mas guapo puesto que por muy bien que lo hagas y muchas precauciones que tomes, nunca vas a estar moreno, todo lo que hagas asumiendo riesgos estupidos ten en cuenta que en un futuro te puede pasar factura.

#131

Entonces no es que seas blanco, sino que por falta de sol parecias blanco. Yo ando todos los dias mas de 1 hora en bicicleta, me pongo crema y tomo precauciones y ni por asomo estoy moreno, tengo un poco de tono en brazos, piernas, cara y cuello pero para nada estoy bronceado. Si cogiste color a base de hacer animaladas alla tu...

1 respuesta
Sneyk

#132 Prueba a lo que alguno ya ha dicho por ahi arriba, que si ya en si eres muy blanco, hazte algunas sesiones uva para pillar aunque sea un "pelin" de color , luego ya en la playa / piscina con las cremas y demás, acabaras cogiendo un tono de piel guapo.

Vamos yo seguramente este año pille algun bono porque ya mi actual blanco es bastante lechoso/anémico y ya por todo..me siento mal asi xD.

Es como si pasas de ser un canario a un inglés/aleman..jajaja.

#134 Bah, hay que vivir la vida con riesgos tio! Tambien se dice que tomar mucho el sol o morderse las uñas puede dar cáncer...y 1000 cosas mas, y náh de náh.

1 respuesta
ChaRliFuM

#133

Deberias de leer algo acerca de los ultimos estudios sobre darte sesiones de UVA y mas aun teniendo la piel blanquita. Si despues de eso prefieres asumir riesgos alla tu...

Si os tomais lo del melanoma a cachondeo creo que deberiais de reflexionar un poquito acerca de vuestra salud.

1 respuesta
charlesmarri

#126

Te dan ganas de tomar el sol... por los cojones.

PruDeN

Yo era de los blanquitos que hoy día se pone moreno. No negro pero que pillo color.

Sí, se que tomar el sol es peligrosísimo, yo utilizo protección, este verano está siendo el 1º que he conseguido moreno sin quemarme, dicen que la piel tiene memoria y la verdad es que videos como el que ha puesto #126 te quitan cualquier gana de tomarlo ...

Kr4n3oK

Ponte a trabajar en la obra cargando ladrillos veras que bronceado mas merecido.

Masackre

Yo antes los primeros dias de playa siempre cometia la mitica cagada de echar poca crema o de baja proteccion y pillarme alguna quemadura guapa los primeros dias de exposicion.
Ahora estoy bastante mentalizado con el tema, cuando empiezo a ir a la playa, lo hago gradualmente, si aprieta mucho el sol a las horas fuertes con camiseta y luego me pongo al sol (con crema).

Y de ponerse moreno ni hablar si eres blanquito, a mi con no deslumbrar me llega xD, aparte que tampoco me gusta el moreno chamusco.

menolikeyou

Algunos os tomáis muy poco en serio el riesgo de melanomas, ¿no?

En fin, tomároslo así que cualquier día vais a tener una sorpresa.

1 respuesta
PruDeN

#139 Fumas? Bebes? Utilizas móviles?

Yo no defiendo a los que bajan a la piscina / playa sin ponerse crema porque "es una mariconada", y menos aún a los que bajan exclusivamente a tomar el sol y no se la ponen "porque así se pone moreno uno antes".

Pero joder, tomar el sol bajo protección, aún siendo peligroso, es otro "vicio" mas.

2 respuestas
ekOO

#129 ¿Los que somos excesivamente morenos por naturaleza también somos feos? O sea, ya sé que somos inferiores, ¿pero también nos queda mal ese tono de piel?

Me estás hundiendo, que lo sepas.

1 respuesta
I

Yo me pongo moreno en 3 días de piscina/playa.

rizis
1 respuesta
1 comentario moderado
menolikeyou

#140 Entiendo lo que quieres decir pero no es comparable, no es "un vicio más". Los casos de glioma o de carcinoma hepatocelular relacionados con el uso del móvil o el consumo de alcohol no son para nada proporcionales a lo que sucede con el melanoma y el abuso de la toma de rayos UV.

El tabaco es un caso a parte, porque evidentemente si es un clarísimo ejemplo de causa-efecto (aunque siempre hay que tener presente que exceptuando el caso de las radiacones ionizantes, el cáncer siempre es un proceso estocástico, que puede o no puede aparecer, independientemente de la dosis). Pero para mi, el fumar y el no protegerse la piel de los UV, me parece igual de dañino e irresponsable.

K

#140 personalmente tomar el sol me parece absurdo. Cada uno es como es.
Yo voy a la playa o a la piscina a pasar el día, jugar un poco con el balón, meterme en el agua, comer el bocadillo con su correspondiente helado y caña en una terraza...
¿Que pillas algo de color? Perfecto. ¿Que no lo coges porque eres blanquito? Pues también.

El problema es la gente obsesionada con unos modelos establecidos y pretender ser como no son en realidad, y empiezan con aceites bronceadores, a quemar, muchísimas sesiones de rayos UV...
Bajo mi punto de vista no deja de ser un complejo más, y mi opinión sobre los complejos es bastante tajante. Me parece que es de gente con una deficiencia de personalidad, muy grande.
Puedo entender que alguien de 15 años tenga complejo de gordo, tetas pequeñas, pálido o lo que sea. Pero hay una edad, en la que si no sabes aceptarte como eres y tienes complejos, es porque esa persona es retrasada (con perdón) y con muy poca personalidad, que se deja marcar por los "ideales de belleza" establecidos.
Y pongo ideales de belleza entre comillas, porque de acuerdo con esos ideales, no veo la belleza por ningún sitio en muchos casos.

Y mayor problema es aún, ese afán de pretender imponer tales modelos que algunos tienen idealizados.

PD: voy a comentar la diferencia entre tomar el sol, que es ir únicamente a exponerse a radiación solar para ponerse moreno. Y que te de el sol, que es estar expuesto al sol, indistintamente de que te pongas moreno o no.
Unos aprovechan el día para tirarse durante horas en una toalla mientras se ponen negros, y otros aprovechan el día para disfrutarlo, mientras toman un baño de sol y se pondrán morenos igualmente.

#141 Verás, creo que he dado mi opinión personal. Y como he dicho, los morenos excesivos, me parecen horribles.

¿Distingues entre tener tez morena (por tener ese fenotipo), y un bronceado que resulta excesivo a la vista y por tanto llega a ser antiestético para mi gusto? ¿O prefieres aprovechar el hecho de mi afinidad hacia cierta ideología para meter mierda y verter tu demagogia barata en este thread?
Creo que el tema va de bronceados, y no de cuestiones raciales. De todas formas, no por tomar el sol más o menos se cambia de raza o de color de piel, o no por tener tez morena se deja de ser blanco caucásico. Cosas de la melanina en función de la raza.
Si no tienes nada que aportar, no digas nada y así evitas desvirtuar el tema.

Volviendo al tema y como he dicho, yo me limito a dar mi opinión, y a mí me gusta la piel blanca. Si se le dispara la melanina por tomar el sol y adquiera un tono bronceado, también me gusta.
Si se pasa tomando el sol y el bronceado torna en un color que resulta absolutamente "artificial", me parece un tono completamente horrible.
¿Que les gusta tener ese tono de piel y se ponen durante horas a tostar al sol cual cangrejos? Cosa suya. Si ese afán por adquirir un bronceado intenso torna en tanorexia, y/o padecen melanomas, también será cosa suya.
El resto de colores, no me gustan. Osea que si eres negro, gitano, moro o sudamericano, y visto tu interés sobre mis gustos y que me preguntas mi opinión, lamento decirte que no encajarías dentro de mis cánones de belleza. Osea que probablemente tu color de piel no me gustase.

Un ejemplo de una chica guapa que se pasó tomando el sol, y a mí me resulta horrible a la vista así.

Otros ejemplos de tipo de bronceado que me parece completamente antiestético:

Eso es estar excesivamente moreno. ¿Vas viendo la diferencia entre lo que digo y la tontería que dices?

Aquí el tipo de bronceado que me gusta. Se notan las marcas, y se nota que no es un contraste excesivo.

PD: Esa es mi opinión. ¿Que te gustan de todos los colores, razas, niveles de bronceado, etc? Enhorabuena, tienes más donde elegir.

2 3 respuestas
guillauME

Pues yo estoy ya bastante cansado de que a cada sitio que voy me tienen que recriminar que estoy blanco. En el trabajo ya sean compañeras o compañeros, en casa, en casa de la familia...todos diciendo que estoy muy blanco que porque no voy a playa...no te jode trabajo todo el verano en un sitio cerrado y cuando salgo lo último que necesito es perder el tiempo tomando el sol.

Me dicen que tengo un color enfermizo y es bastante molesto tener a toda la gente encima para tocarte las narices de esta manera. No me gusta la playa ni me gusta perder el tiempo tomando el sol en una terraza pues prefiero hacer otras cosas de mi interés más útiles.

No digo que no me guste verme algo más morenito con un tono supuestamente más "saludable" pero esa mania persecutoria que tienen conmigo me incordia mucho. El otro día ya presionado me fui a tomar el sol un par de horas y ahora me dicen con rintintín que tengo un blanco roto en vez de nuclear.

Nunca tuve problemas para ponerme moreno, sencillamente actualmente no quiero dedicar mi poco tiempo libre a tomar el sol y por eso soy "criticado".

#146 Comparto tu opinión. Esos colores Zanahoria chamuscado por las sesiones de rayos UVA me dan mucho repelús y no hay más que ver a las dependientas de muchos centros de estos.

1 1 respuesta
Narniana

Siempre la misma historia. Yo ni lo intento, soy transparente y lo tengo asumido, el problema parece que lo tiene la gente que no para de comentarlo o se me queda mirando por la calle (cuando estoy en España, en Irlanda no me pasa jaja).

K

#147 para mí lo que resulta enfermizo, son esos bronceados excesivos.
¿Por qué? No dan un ápice de naturalidad.

Y ya puede ser la de la primera foto, que no me produce ni un mínimo de morbo. Pese a ser preciosa, ha perdido esa naturalidad que toda persona necesita en su físico.
Para mí es como el culturismo o el fitness. Hay cuerpos bonitos, musculados, que conservan la naturalidad. Luego están los que se han pasado, y que dan auténtico asco, precisamente por perder dicha naturalidad.

1 respuesta
roflmao

yo con 3 horas de playa ante ayer ya estoy morenisimo, yo con 1 hora en verano de playa me pongo negro XD, tengo esa suerte :)

Usuarios habituales