Pongámonos en la tesitura de que....

spAhs

Pongámonos en la tesitura de que....

Tenéis una pareja a la que queréis, la tenéis cariño y en definitiva amáis pero de una forma un tanto desapegada debido a que no cuadra con la idea que se puede tener de lo que sería tu chica ideal, te gustan aspectos de ella pero no coincide con esa idea de lo que sería tu “media naranja”, esas pequeñas cosas que te dicen que estáis hechos el uno al otro y que ella es tu mitad espiritual por llamarlo de algún modo.

Luego la chica es guapa, tiene buen cuerpo y le gusta follar, pero a la hora de follar... si, te apetece y lo haces, pero no es algo que te vuelva loco, no es una excitación de que estas cachondo que piensas Uf! no puedo mas....no se si me explico...no son polvos en los que te dejes llevar y estés follando como un animal, aparte sigues fijándote en otras chicas y sigues teniendo las mismas ganas de darles candela.

Como tercer punto, os combináis bien como pareja, estáis a gusto juntos, los conflictos que tenéis se hacen superfluos y se olvidan fácilmente, la convivencia es amena, serena y también os divertís de vez en cuando, pero en contrapartida no sientes esa pasión, no sientes que cada rato con ella es un reto por así decirlo, no sientes eso de que estas en una nube, que su punto de vista te muestra cosas nuevas, otras perspectivas y te estimula creativa y emocionalmente, no estas todo el día pensando en ella ni sientes necesidad de verla constantemente.

Ella sin embargo esta enamoradísima y tu eres su vida.

La cuestión es que pensáis de este entresijo emocional y si actuaríais de algún modo o no. Si hablaríais de esto con ella o no, teniendo en cuenta que contándole estas cosas podría llevarse malos entendidos y podrías terminar con la relación sin quererlo o joderla de algún modo. Dejaríais que las cosas siguieran su curso y observaríais si va a mas o a menos? Habéis estado en esta situación? cual a sido tu experiencia?

HIMOTEN

tio, esta claro, sigue follandotela hasta que encuentres algo mejor, es lo que ellas hacen sin dilacion.

18
Deoxys

la cosa está clara.

-te quiero <insertar nombre del sujeto></aperture science>!
-yo también pero no tanto.

si no se dejan claras esas cosas luego hay confusiones y malentendidos.

1
M

La pregunta aquí es,

¿Que haces con una persona que no te satisface plenamente?

Ya tienes tu respuesta.

2
M

Malfollado.

XarevoK

te contradices, si de verdad la amaras no pensarias esas cosas

milgram

No me preguntes por qué, pero me ha recordado a esto:

1
Eveyx

Si tantas dudas tienes la cosa está clara, no dejes que se alargue mucho más porque va a ser peor y más dificil.

spAhs

Me satisface pero no me apasiona, estoy agusto con ella pero no me vuelve loco, nose estoy bien y tengo buenas cosas que sacar de la relacion pero tambien pienso que tengo otras que perder, pero no se si estas merecen la pena sin embargo se que la chica merece mucho la pena y no quiero dejarlo y luego arrepentirme.

AeRoS

en #2 se acabo todo

f4sticio

No hay nadie perfecto, tu media naranja, la chica ideal no existe, en serio. Si la quieres y te gusta sigue con ella, no vas a encontrar a ndie perfecta, como mucho alguien más afín

El tema del sexo: En mi opinión es normal, te has acostumrbado a estar con ella y ya no hay el mismo interés ni ganas que al principio, eso nos pasa a todos. Y lo de fijarte en más tias nos pasa a todos.Y a ellas igual, el problema es si pasas a plantearte la infidelidad, entonces sí que algo va mal

Y tu tercer punto se llama rutina, y lo sufren todas las parejas. Ella seguirá en la fase de la pasión y tu la has superado. Ella también la superará. Te queda continuar con el amor que tendréis, otro tipo de amor por llamarlo de alguna forma. O buscar la pasión en otra spersonas de las que también acabará desapareciendo

P.D.Yo el otro día descubrí que mi novia quiere joderme la vida en caso de que cortemos, eso sí e sun problema XD

5
PocketAces

Eso nos pasa a todos. Bueno, en realidad quería consolarte, pero a mí lo de follar por follar no me pasa, la verdad. xDD

Yo cuando follo lo hago a muerte y destrucción, no sin ganas, no jodas...

superjano

foto de tu novia o fake.

Toran

Si tienes 3 novias eres el heroe del dia y si te las tiras a las 3 a la vez eres dios.

Foto obviamente.

mnDl

Pero alomejor no hay nada mejor que esa chica y nunca lo vayas a encontrar.

Quizás un dia, si la llegas a perder, te des cuenta de que ella era en realidad a quien necesitabas.
Quien sabe.

I

No hay "medias naranjas", si no hubieras conocido a esta, pues habrías conocido a otra y te pasaría lo mismo, es muy injusto (injusto para ti xD) pensar que sólo hay una persona en el mundo que te quiere y tú a ella.

El tema de no haber 'chispa' o que no hay tanto como antes es simple acomodo el uno al otro, ya os conocéis más y no hay esa sensación de que a cada momento vas a descubrir algo del otro que te fascine. Nunca vas a tener esa sensación de forma eterna, o al menos no la vas a tener si estás con alguien más de 3 meses xD.

¿Es tú primera relación "seria/larga"?

Lo del sexo es depende de cada uno, yo es que casi siempre voy cachondo, tampoco te puedo decir mucho más; o eres así siempre o sólo eres así con ella, en el segundo caso ya es algo más para pensar...

#15 Ya decía Morfeo en Matrix eso de que "gracias por tener memoria" en un discurso, yo gracias a ella me doy cuenta de que he echado a mucha gente de menos, gente que ya he dejado atrás y, sin embargo, he salido adelante y con ganas de conocer a más y más que valen la pena. Por eso sé que si vuelvo a "perder" a alguien que pienso que es especial, también sé que no va a pasar NADA. Otras cosa no tanto, pero de gente esta lleno el mundo.

yukiHime

Yo he estado en LA MISMA SITUACIÓN! Dios, es que te leía y me identificaba totalmente especialmente en el punto de que "No te muestra cosas nuevas, otras perspectivas y te estimula creativa y emocionalmente." Es clavadísimo y la situación: la misma.

Lo mío bueno, primero fue ella detrás de mi y después de rechazarla, lo pensé mejor y acepté porque ya que una chica que se enamoraba de mi, que coño... Y nada fuimos guay, los dos superbien, y yo notaba que ella no era perfecta pero que acoplábamos, no? Que estabamos agusto =) Y bueno, decir que duramos 3 semanas (la relación mas larga hasta ahora) y nada, me contó un problema que tuvo y a partir de ahí ella cambió total y radicalmente, me dijo que no la podía ayudar en sus problemas y que no la completaba (Porque ella no me dejaba ayudarla... pero en fin). Total, que terminamos cortando porque a ella le apetecía estar más con sus amigos en vez de conmigo ya que con sus amigos se olvidaba de ciertas cosas, mientras que conmigo, pues como que no... Entonces, esto no me supuso gran trauma, ya que yo tampoco estaba supermega con ella no? pero bueno....

En este caso, te diría que se lo dijeras, cuanto antes, mejor, o aguanta lo que puedas y usa alguna excusa para radicalizarlo y que ella se enfade (sufrirá menos...) y haz que te tenga tirria, para mi, es lo mejor... Bueno, eso, de todas formas, todo el mundo ha de tener un rompecorazones, es una fase de la vida, en la que nos formamos y aprendemos a levantarnos, no sé si me explico, pero siempre es bueno que te partan el corazón un par de veces, para ver de qué pasta estás hecho y endurecerte, obviamente, que es lo que le va a pasar a tu chica tarde o temprano cuando la dejes, ya que tiene un amor exaltado, demasiado idealizado.

Después de este tochopost que porsupuesto te habrás leido porque te interesa el tema resumirte que la dejes lo antes posible o que la hagas enfadar mucho, es lo único que se me ocurre, ya que para mantener una mentira, mejor no mantener nada... Un saludo y mucha suerte :D :D

xCe

Si vas a esperar a esa media naranja, esa mujer que te vuelve loco, esa q es perfecta... esa mujer si esta contigo sera para echar abajo tu ideal de mujer perfecta, x q no existe, mi relacion es tal cual pintas tu la tuya, solo que yo me conozco, se que no encontrare a mi media naranja como tu dices

Lo unico que tienes q pensar es, tu felicidad radica en la suya?

#17 no se como eres capaz de llamar relacion a 3 semanas

spAhs

#11 no me planteo la infidelidad pero si que me entran dudas de si en un momento dado podría serle infiel. La chica me merece mucho la pena pero creo que la pasión también hay que vivirla y con una relación seria te cierras a otras opciones, no se, muchas veces pienso esto y otras estoy tan a gusto con ella que no pienso en nada y solo me apetece estar con ella.

#2 tiene razón, pero la historia es que no quiero que suframos ninguno de los 2 y que no es tan fácil ya que si siento algo por ella... estamos en trámites de irnos a vivir juntos y por eso tambien el conflicto interno y las dudas.

#15 Esas son cosas que también pienso, es posible que no sepa apreciarla lo que se merece porque me acostumbro fácilmente a las cosas.

#16 Tuve otra relación y siempre estuve enamorado de ella (pero de verdad, de pasion, de que la quieres y no piensas en nada mas, me ponia poetico con ella y todo) hasta que tuve que arrancarme ese sentimiento a mordiscos porque ella dejo de quererme y yo todo lo contrario.

Decir que mi chica es correspondida pero claro no la quiero a ese nivel y al verla a ella así me hecha un poco para atrás y me hace pensar. Y al comparar mis sentimientos con la antigua relación veo que son distintos.

#17 Grache por la respuesta pero no creo ke sea acertado crear un conflicto por tener una excusa para dejarlo mas cuando no quiero dejarlo y es todo lo contrario, el problema es que no sentimos las cosas al mismo nivel, también decir ke no he tenido relaciones largas y nose si a lo mejor esto tiende a variar e incluso a darse la vuelta la cosa. Por eso tampoco quiero hablar por que puedo cagarla.

Los que me decis que la deje lo antes posible, deciros que nos vamos en breves a vivir juntos jaja y de ahí también vienen las dudas ya que la relación pasa a otro nivel.

#18 La respuesta a tu pregunta es: si y no, no puedo soportar que sufra o ke lo pase mal, la cuido todo lo que puedo y cuando ella es feliz yo soy feliz, pero mi felicidad tambien radica en otros factores y si es cierto que a ella la valoro mucho y representa un gran porcentaje, no es lo unico para mi y si hay otras cosas que hago que me absorven y me hacen olvidarme de ella, cosa que no me pasaba con la anterior relacion que aunque fuese mas inmadura y una situacion mas de adolescentes todo pasaba por ella y era como una musa.

richmonde

#1 Mira, precisamente hace nada, he pasado por eso mismo.

Estaba a gusto, me lo pasaba de puta madre con ella, teniamos nuestras cosas y todo ese rollo.

Sin embargo, yo no tenia la chispa tipica que se enciende cuando estas con alguien, eso que quieras que no, te hace sentir bien, lleno, no se como describirtelo, bueno, esa sensacion.

Y la mejor solución a eso, es muy sencilla: Si no estas a gusto del todo todo todo con ella ahora, no vale la pena seguir, ya habra otra.

Si sigues con esto de este modo, a la larga pasara lo inevitable, y tanto para ti como para ella sera peor.

PD: Yo lo deje, ella se mosqueo, pero en el fondo es lo mejor para los dos.

MVComment: Dejalo con ella, pero intenta dejarlo como follamiga, asi mientras puedes bailar un rato mas xD

Suicide

#1 ¿Cuanto tiempo llevais?

M1k4

Madre mia, lo que han hecho las canciones de Alejandro Sanz y Hanna Montana.

Tienes que enamorarte de los detalles por los que tu piensas que no es tu "media naranja". En vez de buscar y buscar los que debe de tener.

El amor no consiste en estar todo el dia en una nube, o parecerte que su opinion siempre te va abrir los ojos y nuevas perspectivas de la vida; porque no es asi, no es asi siempre.

Si te sientes bien con ella, y sabes que es perfecta para ti y tal como describes parece que realmente estais en una nube y es buena chica, por que no te convences a ti mismo de ello?

Piensas en que vas a tener tanta suerte y encontraras una tia que cumpla todos los requisitos que tu exiges? No te creas que existe la persona ideal, eso solo existe en las peliculas de Disney.

OrODeTh

#1, usa tu concienca pa otras cosas macho, pa esto no, pa ESTO NO

Fox-Wittmann

Yo lo tengo muy claro.

Amigos > Novia

¿Por que? Por que ellos siempre van estar hay y ella llegara un momento de que no.

HellTiger

#17 Hablais mucho de que lo que menos le dolera es que se enfade contigo y te tenga rabia y demas... (quiza funcione en relaciones tan cortas como la tuya, pero no con una persona con la que has compartido años, y has hecho muchas cosas por primera vez, no solo sexo, conciertos, fiestas,amigos...)
Eso esta muy bien, pero hay un fallo. Si la otra persona de verdad te ama o te tiene tanto aprecio, jamas va a querer perderte por mucho que te hagas el borde y pasota. Quiza si te pierda como novi@ pero por todos los medios intentara no perderte como amig@. Porque no es solo ya una relacion de amor/sexo/ o lo ke sea, hay un sentimiento que va aparte de todo eso. Recordar lo bien que lo pasabas con esa persona, y que cambiando algunas cosillas, podrias seguir pasandolo igual de bien, es algo que no peudes quitarte de encima asi como asi...

EibacH-

Hace como cosa de un 1 mes más o menos he estado en esa situación, sólo que la chica en cuestión follaba de muerte.

La he dejado. Me ha costado pero la he dejado, y no me arrepiento para nada es más, si retrocediese en el tiempo, me hubiese follado a todas las chicas que les dije que no por tener novia.

Offtopico

A eso se le ha llamado toda la vida 'conformismo'.

No te da el corazón un pálpito con ella y tú verás lo que haces. Lo que está claro es que esa relación no va a mejorar llenándote plenamente, por lo que veo que tienes tres opciones claras:

1.- Seguir igual. Ya sabes lo que hay y hasta dónde vas a llegar.
2.- Dejar la relación y buscar otra tía que te llene plenamente.
3.- Seguir con esa relación y paralelamente buscar otra tía que te llene plenamente.

La decisión que elijas depende de ti, de querer hacer las cosas mejor o peor y de si estás dispuesto a dejar esa comodidad y conformismo que tienes a día de hoy con ella.

resondual

#1 pues así son todas las relaciones... las pelis pastelosas han hecho mucho mal.

Tienes dos opciones:

a) Te aguantas y sigues con ella por rutina, mientras la corriente os arrastra hacia una vida típica y socialmente muy bien vista (tienes el follar asegurado).

b) La dejas y te follas todo lo que pilles (follarás mucho menos), hasta que no puedas seguir solo y te busques otra para volver a la opción 'a' La ventaja de esto es que cuanto más tiempo pase, más claro tendrás lo que quieres en una mujer y afinarás más a la hora de elegirla. Pero vaya, ni amores, ni cosquilleos, ni leches... puro conformismo y necesidad de compañía y procreación.

spAhs

#21 desde otoño del año pasado, no llega al año vamos. pero intensos, una cosa que se es que cada relacion tiene su ritmo y en esta conjeniamos rapido y nos conociamos de antes y nos habiamos contado alguna cosa intima.

#22 perdón a veces no me explico del todo bien, creo que ciertos términos te han llevado a una confusión y no as comprendido la profundidad del dilema que planteo y as encasillado esto como algo adolescente.

Si pienso que existen “medias naranjas” (tambien habria que ver nuestra definición de medias naranjas) lo que creo es que si puedes sentir que una persona te complementa al 100% , mas que nada porque lo he sentido, aunque ahora veo esa relación diferente, pero en su momento sentía esa chispa que te cambia completamente, que con esta chica me cuesta sentir a pesar de ser la persona con la que mejor me entiendo, al menos en algunos aspectos. Si pienso que una persona puede estar descubriéndote cosas y sorprendiéndote durante años eso esta comprobado.

Yo no exijo requisitos a nadie as visto demasiado el programa este de parejas de telecinco,

No voy buscando nada en concreto no exijo nada a nadie, yo observo las relaciones intento comprenderlas y luego hago un veredicto de lo que esta pasando según lo que e vivido, me entra el dilema porque voy a dar un paso que es desconocido para mi como el irme a vivir con ella y a cerrarme a una sola chica con la tenemos diferencias en cuanto a lo que sentimos el uno por el otro y que por ahora el problema solo lo tengo yo.

Solo quiero saber opiniones, algun consejo, que me cuenten experiencias, me pongan videos o lo que sea para ver si se puede sacar algo.

kassiusk1

#1 Yo creo que está claro, la quieres normal. Escucha la canción, si te sientes identificado te pasa eso. Saludos

2

Usuarios habituales

  • hamai
  • Corven
  • LaChilvy
  • EuRyNomE
  • Aerlevsedi
  • spAhs
  • yukiHime

Tags