Pongámonos en la tesitura de que....

T

Dejala durante un tiempo....igual cuando la pierdas te das cuenta de lo importante que era para ti y decides volver con ella pero esta vez con ganas.
Es un consejo, hazlo por que a mi eso tambien me a pasado.

Corven

#1 Eso se llama ir madurando, evolucionando en la relación. No esperes que tu relación de amor siempre sea una montaña rusa de emociones. Al principio todo es mucho mas facil porque estas en la fase del enamoramiento, despues es cuando tiene que ir llegando el amor de verdad. No te angusties (ojo, hablo desde el desconocimiento de tu situación e...), el amor es complicado y no peudes esperar que A TODAS HORAS ambos sintais lo mismo, 100% indentico, soy personas diferentes, con maneras de sentir diferentes y por lo tanto con sentimientos diferentes. Lo que tienes que tener claro es si ves en ella una persona con la que te gustaria seguir COMPARTIENTO tu vida, una persona que te da alegrias (que no placeres, ojo), que te saca sonrisas, que hay momentos en los que, sin saber como, te sientes el mas afortunado del mundo por tenerla...

#11 Tiene razon totalmente

#60 ostias Hamai... xDDD, no seas tonto coño, no te niegues la felicidad. Tu mismo lo has dicho, "enamorado de otra", asi que sabes que lo que tienes con tu pareja algun dia tendrá un final, y si sabes eso de antemano, no te merece la pena seguir...

GaTa19

Dejalá si la kieres,ya q si no,al final terminarás haciéndole daño

Corven

#63 y en que te basas para darle ese consejo?

Lo bueno es que no tiene sentido xD, "dejala si la quieres" xDDD, en tal caso, dejala si no la quieres, pero si en verdad la quiere, que siga con ella hombre xDDD

ArkaNNN

#63 Terminará haciéndole daño? Hacer daño se hace la deje mañana o dentro de un año xD

P

#65 Hombre... yo creo que se entiende como que si le dice hoy "mira, no me siento enamorado de ti después de estos 6 meses contigo" ella lo pasara mal, pero lo pasara peor si dentro de 1 año se sincera y le dice "oye, que este año y pico ha sido una farsa sentimental" o algo por el estilo, digo yo.
En estas situaciones, cuanto antes mejor para ambas partes... Engañarse no te va a hacer más que negarte oportunidades.

Elot

Deja que todo fluya... lo importante es fluir.

Be fluido, my friend.

Corven

#67

mitico libro

B

Si quieres ser sincero díselo, lo que la tía dirá "es que te quiero mucho" y seguirá contigo rollo "sólo yo apoyo esta relación porque soy madura bla bla bla" y lo que hará es hacerte funcionar como folla-amigo. Cuando tenga a otro que le parezca mejor "creo que lo nuestro no va para largo..." randoms-excusas y au, solo.

Haz lo que quieras men, en tu mano está el poder de tu propia moral. Lo de que no es tu media naranja ya te han dicho que quizás en toda tu vida no la encuentres (porque no hay, o encuentras otra tía como tú y que sienta lo mismo en el mismo instante y demás), lo de la rutina pasa en cualquier cosa; y lo de follar no sé. Yo como follo 2 veces al año (teoría mía ya explicada a mucha gente xD. Por eso no me gusta ligar el 1 de Enero, me jode la estadística) lo doy todo y como más dure mejor, aparte de tener el poder juvenil (supongo que como todo el mundo joven) de estar cachondo a las 7 de la mañana o a cualquier hora sea currando, estudiando cálculo, etc... le da igual al de abajo.

hamai

He estado epnsado hoy, que he tenido tiempo y he pensado que voy a seguir con la chica esta, porque con la otra, por asi decrilo es casi amor platonico.
Aunque creo que mi subsconsciente me obliga a pensar que es amor platonico para no sentirme mal y de alguna manera centrarme plenamente en la chica esta.

Usuarios habituales

  • hamai
  • Corven
  • LaChilvy
  • EuRyNomE
  • Aerlevsedi
  • spAhs
  • yukiHime

Tags