por despecho...

-kae-

ace poco una amiga mia de toda la vida, corto con un amigo mio de toda la vida, mi colega empezo a salir con otra tia. El caso es que mi amiga me llamo pa ir al pantano y nada mas llegar se pone a hacer top less, lo cual no me molesto :D, pero por la noche, en el botellon, se puso a contarle a todo el grupo: he estado en el pantano con kaE y he hecho top less, solo para que se entere el ex y le joda (prefiere enseñarme las tetas y que se moleste el ex)

Otro caso es que yo estaba con una chica, lo dejamos hace un mes o asi y este sabado se kiso liar con mi mejor amigo (que nunca le ha interesado), como buen colega me pidio permiso y le dije que no me importaba, se liaron y ahora me mira la tia como si le jodiese que no me joda y no kiere volver a liarse con mi colega

Que pretenden conseguir haciendo estas cosas?

Contad pai algunos casos mas de estos pa ver hasta que punto llegan las personas

overking

los mismo que en el otro post...

todas putas

copiado del otro:

hay una explicación racional, son todas unas zorras, y hablan y murmullan entre ellas.

La segunda explicación racional se llama envidia, solo quieren tener lo que tienen las demas, es la ley de la jungla, tienen una black list a ver quienes mas zorra.

Despues cuando ya no tienes novia no les interesas, es puro morbo...

gL

edit: asi mejor?

-kae-

la segunda frase puede ser una explicacion, el resto no concuerda con el post

Colacado

queria liarse contigo de nuevo y utilizo a tu amigo como no funcionó pues ya no quiere tema con tu amigo, simple

S

no t pses #2

-kae-

no digo que hableis de mis casos, digo que pongais pai mas q os hayan pasao

#4 eso ya lo se, a lo que me refiero es que hasta que putno llegan para intentar conseguir algo, que hay otras formas de hacer las cosas, si las hacen asi es para intentar joder

overking

no me paso, digo lo que veo en el 98% de los casos, si alguien lo puede desmentir quiero pruebas ya

Lync3

#1 este post lo has abierto para que sepamos que tus amigas hacen top less delante de ti no?

-kae-

si no hubierais dicho nada subiria las fotos que le hice

no en serio, no lo digo por eso, pero me jodio, en parte, que mi amiga se "rebajara" a ahcer eso solo para intentar joder a su ex, que por otra parte es mi amigo y puede pensar mal de mi

A NADIE LE HA PASADO O SABE PAI ALGO PARECIDO?, NADIE POSTEA ... :(

S

k esa tia sea idiota no kiere dcir k lo seamos todas, sed razonables

jajajaj #11

KoveN

Qué cojones es pai?

-kae-

pai es una recurso linguistico de alto standin muy utilizado sobre todo por mi que sale de abreviar: por ahí

enga, no os desvieis que me cierran el post

aronero

si yo te contara hijo mio, si yo te contara...

JuAn4k4

Intentan que sintamos como ellas la envidia, pero no funciona.

pix0Ne

Suele pasar... por desgracia bastante a menudo, pero bueno...

Danrex

Ains... bendito despecho... solo da cosas buenas...

A ti, por un lado te la suda lo que hagan ellas... sin embargo, por otro, cuando eres recibidor de las dádivas del mismo, no puedes sino alegrarte... son todo ventajas!

La mitad de mi vida sexual se ha basado en el despecho, y la verdad, no tengo queja, las despechadas son las mejores...

-kae-

no hay nada mas peligroso que una mujer despechada

lo unico que me hizo pensar mi ex es: y si hubieramos cortado por cualquier otro motivo y yo la siguiese queriendo, ella hubiera hecho lo mismo PAI con otro y me hubiera reventado el alma

brakeR

Pai Pai es una comida xina

JuAn4k4

no era Pei pei ?

S

k fuerte k fuerte k fuerrrte

B

.

X

yo vuelo ; )

P.D: no soy de las que joden, pero tengo amigas, que si que lo hacen, y me parece sucio, la verdad :/

B

.

brakeR

demuestra la naturaleza femenia.

CAFE-OLE

debes comprender q ninguna mujer se considera a si misma una warrilla, una zorra, o una lumi, haga lo q haga, ella no lo es, solo lo son las demas.
Una mujer tp tiene novios malotes o barriobajeros d mierda, tienen soles de novios, q solo pegan por pura necesidad y son ultra celosos porque las quieren. Conozco un caso de una, a la q la dije, oye, tu novio es un malote, y me dijo, no, el es asi por naturaleza, pero no lo hace para hacer mal...(ella lo justificaba diciendo q es q era asi de siempre) que memez!!!

T

La culpa es de los padres claramente.

brakeR

#20 ahi las dao =D !

LOS PUTOTES DOMINARAN EL MUNDO !!

CAFE-OLE

Ya decian los griegos q las mujeres tienen el poder.

TENGO UNA PREGUNTA.

¿Porque las tias dicen q quieren a tios protectores y seguros de si mismos y luego lloran cuando las pega el malote? Que se pensaban, q cuando salia de fiesta y se ponia chulo con los demas tios era por casualidad?

B

#25
Demasiadas chicas "ciegas" he visto, y concuerda demasiado con lo expuesto xd.

"No, si no es malo, es que me quiere, a veces se pasa, pero no lo voy a cambiar"

Cuando casi le pega por regalarle un cuchillo de las islas a su mejor amigo (el cual el novio le tenía prohibido hablar). Discutieron y la veías toda feliz por la calle:
-Mi novio ya me deja ponerme shorts :).

Pobrecitas (y tenían 18 años, nada de semi-adolescentes manipulables).

Respecto a #1, ya lo dije una vez, entre los 12-18 años (a veces incluso más) las mujeres no son racionales, y una cosa es querer acostarte con el chico que te de la gana (si no jodes ninguna relación, PERFECTO, yo no te llamaré puta, te llamaré chica lista, y a ver si me llamas xd), pero la otra cosa es esto:
-Estoy contigo
-Ahora no me siento bien contigo, pero no es culpa tuyo, soy yo que no te merezco (j3j3j3j)
-Estoy con tu mejor amigo
-No estoy bien con él, me equivoqué, quiero volver contigo
-Ahora que estoy contigo y tu estás sin amigo, creo que la volví a cagar

etc... (combos infinitos)

B

Es lo que pasa por juntarse con jennys

Usuarios habituales