por despecho...

CAFE-OLE

q es eso de jennys? en mi ciudad no existe ese termino

B

"entre los 12-18 años (a veces incluso más) las mujeres no son racionales", perdona UFO pero por norma general las mujeres maduramos antes q los hombres

Am7roK

#32 eso no quiere decir que razonéis

Islander

sto confirma mi teoria...

las xikas piensn iwal k los xikos, se mueren cada sabado por liarse con un@ pero a uno de ls dos les importa el k diran... aun asi TIENEN LOS MISMO IMPUSLOS.. :!

B

#33 xo sí q lo hacemos!!

edit: aunq tiene q haber de todo

B

La verdad también está en #30 (justamente la chica que dijo eso de mi ejemplo lo era, y para rizar más el rizo, se llamaba jenny sí xd)

PD: Maduráis antes, pero la tontería no se os pasa hasta más allá de los 18 mínimo.

Que habrá excepciones?
Claro, igual que los hay en los tíos con cualquier tema, pero vamos, a esa edad todas se mueren por un tío cachas, con coche y pasta (a poder ser chulo), y no le des más vuelta de hoja.

A nosotros a esa edad (almenos los de mi generación) queríamos una Pamela Anderson que nos la chupara todo el día y nos lo hiciera todo sin medir media palabra (del palo blog del camarero argentino pero sin ser negra), y bien que lo llevábamos xd

HeLLsCrEaM

T.S.U.P. <- Todas Son Unas PERRAS

lo siento pero es así, ah, la lluvia de criticas y demas pallasadas q me caigan aora encima me la pelan :)

CAFE-OLE

#35
q si razonas? a ver pasame el msn, q eres la mujer de mi vida.

NuKeD

Lo siento pero este posts sin fotos no vale nada.
Y respondiendo a lo que cuestionas.. SI son todas unas pelfas y estan cortadas por el mismo patron.

A la hoguera.

PD:No

CAFE-OLE

Cada vez q estoy en un garito y entra un grupo de malotes con sus putitas detras se me reproduce mentalmente la marcha imperial de star wars

B

#40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El post más bueno de este thread, ¡aprended!

Tan tan tan tan ta tan, tan ta tannnnnnnnnnnnnnnn xd

CAFE-OLE

#42
Por mis 20 años de experiencia y por los de todos mis amigos, con los q comparto vivencias, puedo asegurar y aseguro q esta mas cerca de la realidad lo q dice UFOELASESINO q lo q dices tu, asiq metete toda esa meirda otra vez en la boca.

Has caido en la trampa, te acabas de desacreditar tu solo. XDD
Que mas da la madre de quien sea? el caso es q has quedado como un maleducado.

-SpecTruM-

todas son unas zorras y mas las amigas de toda la vida esas si son putas putas

CAFE-OLE

#44
Me gustaria q desarrollases mas esa introspeccion, en especial la de las amigas de toda la vida

toTTen

#42 tiene q ser un refugio de ban de alguien

Posts en el foro .: 1

Thinsulate

follatela

B

Gracias por los consejos macher :).

Aunque no sabía que alguien con mis características no puede opinar en estos temas, cada vez que lo haga me haré un bind que ponga:
-Perdón macher, opino sin saber ^^

Y lo de la fotocopiadora O_O? No las pillo de ningún sitio de "frases populares" ni nada, son deducciones mías con un toque humorístico, negro o como quieras verlo.
Lo malo es que generalizo, eso sí

toTTen

la verdad absluta de nacher, jajaj k tristeza de persona, solo te falta decir q eres notario

KoveN

Mientras sigais con niñas...

Intriga

si bueno...y eso de dejarla y que se haga la mas zorra?

Hantrax

te la follastes antes d cortar? si es asi puedes tener la conciencia trankila

E

si, totalmente verdad, dan PUTO ASCO y lo peor esque a mí me jodería un acto de esos, por y para joder.

_web0_

#2 mi ídolo

NuT

#31, poco sales a la calle tú, porque aquí hay unas cuantas jennys.

St3in3R

#51 pues ya ves, dejandolas (por X motivo) les das la llave para abrir la puerta para entrar a villa zorra.

Con mi ex, la deje tras 2 años porke la cosa no iba bien, no era lo mismo y tardo 2 dias en liarse con otro, argumentando:

"Lo he hecho por venganza" LOL fue mi respuesta y... suerte moza.

eisenfaust

#55 Fijo que por la calle nos dedicamos malas miradas y en MV nos llevamos tan alegremente : ( ...

Usuarios habituales