Por fin un himno a la altura

Erpotro

Mis 1000

53
verseker

Está tardando una respuesta del estilo a tanta subnormalidad. Al menos estos tienen gracia.

1 1 respuesta
casimedia

Al final todos nos convertiremos en transexuales. Nos cortamos el pito y que vayan ellas a la guerra.

1
Baltar

A VOLUMEN 150 LO TENGO
¡Vamooooooos! :D

R

#2 tienen tanta gracia que podrian salir en el club de la comedia

1 respuesta
Erpotro

#5 La gracia está en la letra, no la actuación

1
B

6k de visualizaciones. Han decidido hacer la publicidad que se hace hoy en día, hablar de feminismo.

A ver en una semana cuantas tienen

NoRelaX

Ha llegado el olor a rancio del video hasta mi casa.

17 2 respuestas
Don_Verde

Uno que entra en el post esperando encontrar "A las barricadas" y se encuentra con eso...en fin, que bajonazo...

7 1 respuesta
jonhy_walker

Me sorprende la cantidad de machitos ofendiditos. Bueno no. Esto es un foro de videojuegos. Soy feminista moderna era muy buen tema, éste es una puta mierda de proporciones bíblicas. Se han querido dar publicidad, y son bastante malos. Y ya lo de sacar a Hitler no comments.

Poco nivel y ganas de agradar al ofendidito medio. Me quedo por aquí a escuchar los rages y a los palmeros.

14 1 respuesta
B

Les ha faltado mostrar que la mayoría de feminazis son feas gordas indeseables.

sPoiLeR

Espero que prohiban el vídeo, que ofensa, que tópicos, que cuñadismo....

sephirox

Misándricas por un lado, machistas garrulos por otro. En medio todos los que no tenemos problemas cognitivos sufriendo la disputa de todos estos exaltados.

35 5 respuestas
AikonCWD

22 2 respuestas
Turkit0

muerte a los machirulos

Colgajo

Me encantan estos hilos, sobre todo ver oscilar el péndulo ideológico de "me ofende" / "libertad de expresión" en cada hilo de algunos foreros, tanto de una trinchera política como de otra, según les convenga el material.

4 1 respuesta
B

Este video me recuerda que el 8 de Marzo está cada vez más cerca, y con él uno de los días más funestos para el librepensar y el bienestar de la sociedad.

sPoiLeR

#14 Se las ve tranquilas

5 1 respuesta
LaChilvy

Denuncias en 3...2...

R

#9 ahora es a las batucadas

Fyn4r

Pero de donde sacais estás mierdas? XD

pirri1721
#16Colgajo:

"libertad de expresión"

Ctrl+F y eres la única mención :psyduck:

pike_97

Vivimos en la época de mayor censura de la historia por culpa de las feminazis.

Voy a abrirme una cerveza y esperar sentado a que cierren este hilo, les pongan una multa a los del vídeo, se lo borren o sufran algún perjuicio debido a él más allá de dislikes en redes sociales. A ver dónde está la censura que yo la vea.

2 2 respuestas
Akiramaster

Me gustaban más cuando subían vídeos a plataformas pequeñas, pero no está mal.

Erpotro

Albert, eres tu?!

1
nizku

#13 Pero que vas a estar tu en medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
YokeseS

Tienen pinta de follar muy poco

Fit1

15
sephirox

#26 Pues ya me dirás tú dónde me posiciono yo.

El que tú estés claramente polarizado en un tema identitario te hace verme inmediatamente como tu enemigo al no ponerme de tu lado: lo mismo que hacen las misándricas o los independentistas cuando les dices que no estás de acuerdo con su ideario reaccionario.

Yo estoy en contra de todo lo que cree identidades segregadas que enfrentan y polarizan a la sociedad. Ya sé que tú no.

1 2 respuestas
Erpotro

#29 Con unas gafas de sol polarizadas se ve todo de otra forma

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Athanatoi
  • Erpotro
  • perche
  • Cartagox
  • pike_97
  • Baltar