Por fin un himno a la altura

sephirox

#60 "La gente confude". No confunden nada, no tiene ni puta idea de lo que es, simple y llanamente.

1 respuesta
Erpotro

#61 Solo tu sabes de todo

1 1 respuesta
sephirox

#62 No, de todo no. De esto, un poco.

Xetroz

Todo lo que sea sacar bilis de los aliades esta bien. Si se hacen famosos aprovechando ellos tambien la moda pues ole su patriarcado opresor.

grivcon

#13 tu no tienes problemas cognitivos no, eres standard de persona mentalmente sana.

C

#59 No, a mí me hizo gracia eso de que estás en el medio, cuando por lo que he leído eres bastante radical, o eso parece.

A

#59 perteneces al club de fans de Gustavo Bueno?

1 respuesta
perche

#39

ni idea pero la cancion estuvo en el top 10 de ventas de apple play y fue noticia XD

1 respuesta
E

#14 y #18 Este es el feminismo actual. Os pregunto a todos: eso es lo que quereis?

1 respuesta
Erpotro

#69 Tiene mas pelo en el sobaco que yo, que ascazo xD

PrinceValium

menuda broza de canción xD

sephirox

#67 Lo he leído muy por encima. Pero lo que he leído me gusta. Estoy buscando como loco "España frente a Europa", pero está agotado y no reeditado (lo tengo en ebook).

La intención era darle caña después de Navidades. El tema de cómo plantea esa involución en cuanto al eje protestante y la visión alemana europeísta de España me gustan bastante.

1 respuesta
A

#72 A mi me llama la atencion que son anti leyenda negra radicales. Pero a todos los niveles tanto al Imperio español. Como al sovietico/Stalin. A mi no me gustan por eso precisamente, por que son stalinistas, pero al menos tienen cierto sentido patriotico antinacionalista. Yo diria que son comunistas de vieja escuela, de los de crear una gran Estado, etc etc.

1 respuesta
Sinso

El tema es una puta mierda, pero las gafas de sol que me lleva el amigo están geniales.

sephirox

#73 Ellos hacen una distinción entre imperios agregativos y otros que no lo son. Así como con el protestantismo, en el cual señalan el germen del individualismo frente al sentimiento comunitario católico.

Ya te digo que no estoy muy puesto, pero era mi intención estarlo en unos meses.

Kike_Knoxvil

#68 Pues eso sí que no lo sabía. El que hizo el video se tuvo que forrar a vender la canción (si es que fue el mismo)

B

#31 menudo marujilla, y ahora que vas a hacer reportar los likes a Don Santiago Abascal?

PD. Se escribe discarded.

B

quiero esas gafas de sol para AYER

B

El momento en que sale Echenique está gracioso...Pero me quedo con "Soy feminista moderna", mucho más original y además creo que refleja mejor la realidad de hoy en día.

B

Muy grande la canción. A ver lo que dura entre las feminazis.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Athanatoi
  • Erpotro
  • perche
  • Cartagox
  • pike_97
  • Baltar