Por los viejos tiempos de mv

SeRgIo

ya son años rulando por aqui

Hynack

acabo de darme cuenta que llevo aqui mas de lo que yo pensaba: 8/1/2003

Oni

de antes del 2004?

LaWMaN

6 años y parece que sea ayer :D

GrAnRA

14/1/2004

Colacado

soy del 2004 pese a lo que diga mi fecha de registro xD

Sh1n0d4

Miembro desde .: 16/9/2003

Pero antes tenia otra cuenta que era anterior, no me acorde del password nunca y la perdi. Voy a buscar a ver.

Esta -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=35675

iMcOma

2/4/2003 sin añitos ya! XD

morropico

aqui uno de los que se registró cuando fraga se metío a bañarse a palomares xDD

Ac0sT

otro del 2002.... xD

15/7/2002

es un honor ser de los primeros 1000 users xDDDD despues de ver ke ya van 85000
otro del 2002.... xD

NosFeR_

Yo llevo visitando la web desde comienzos del 2003 o así, pero no me registré hasta la fecha que veis, pero vamos, llevo aquí ya mi tiempo activo, que yo recuerde, llevo entrando desde el primer día.

Bau

Yo ya llevo tiempo, unos 3 o 4 años viendo thread repetidos como este rememorando las cuentas del 02 así que si, me considero un antiguo del lugar.

F

25/7/2003

Krakken

Aquí toy!

Y añadiré que llevama un año antes de registrarme visitando la web hasta que me decidí a reconocer mi frikez y hacerme MVidero activo :D

DiAbLo0o

5/6/2003, tambien tuve una de diciembre de 02 pero perdi la pass ^^
son ya bastantes años paseando por aki, y espero ke sean muchos mas :P

Korso

Si tan "antiguo" eres, deberías saber que este tipo de post se han hecho ya unas dos cientas veces.

edit: ida de pinza con el "deberías"

Bloody

Si, varios posts como estos hay abiertos ya. Soy el usuario 61 ^^

Saludos

Panch

Yo ando x aki tambien, aunq conozco la web de bastante antes de mi registro creo (me suena q vine linkeado de counter-empire). Despues estuve un tiempo sin apenas postear, luego en el foro de cs, despues en offotpic tb y luego ya solo posteaba en offtopic y en alguno de los otros de vez en cuando...

CybeR

#136 Deberías junto y con b por dios!!! Que eres el motherfucking redactor!

D

yo llevo visitando media vida desde esa pagina naranja con informacion del half life, con una seccion de humor sobre gordon freeman y paridas similares xD

tambien si no recuerdo mal habia un articulo de como crear virus (pero de bacterias xD)

M0E

#139 Lo ha dicho claramente. Ese título de redactor seguro q se lo pusieron por una votación de TVE.

:P xDDD

Ah, y es: doscientas.

GaMuSSo

Si tan "antiguo" eres, de verías saber que este tipo de post se han hecho ya unas dos cientas veces

Encima poniendo tildes y puntos rollo escribo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H E R O

p.d: redactor? porque siempre te hacian repetir las redacciones en el cole por faltas :S?

S4uR0N

pos aki seguimos...

EmiLioK

BF for MV!!

Porque MV ha sido donde más trapos sucios se han lavado de esa, nuestra comunidad de battlefielderos. Desde la demo de wake xD.

IDAVATAKU!

SuNRiSe

13/2/2003 =)

D

Entre por primera vez en el 2002, pero no me registre hasta principios del 2004

P.D No si va a resultar que los unicos ibicencos registrados son del 2002 ;)

SaoX

16/11/2002

oldschool beibi, aunke en tantos años e posteado poco, sobre todo estos ultimos, casi nunca, y ahora con lo de el gato si e posteado mas, pero weno... lo que es estar conectado ojeando el foro,siempre k ando en internet

K

aki stamos eh, old school!! y sin ningun BAN eh xDD

B

Dandolo todo desde el 2002.

EuRyNomE

Yo también soy poderoso:

20/10/2002

Usuarios habituales