Por los viejos tiempos de mv

B

Ya ya. El mod que digo yo es independiente a los edits mostrados en el thread linkeado :S.

_

yo en mi otra cuenta que esta baneada era del 2004, y por el firewathasdjashdiushad ese me banearon. injustamente.

PaNd1aN1

haver voy a escribir pa mirar el dia..

Murkay

Que tiempos aquellos en los que se podian enviar las screens de los juegos -hl y cs o tfc- y votar la mas graciosa xD

Sanatos

a ver, yo tengo una pregunta para los veteranos.

Yo juraria que no soy del 2002, que soy del 2000, alguien me puede confirmar eso ? ahora me direis que la web no estaba creada, pero a mi me suena tener una cuenta mas antigua que esta. Que por noseque se borro y tuve que crear una nueva. me podeis confirmar la razón? bueno, si no me equivoco yo empeze a jugar al cs en diciembre del 99 y ahi es donde conoci MV y aki sigo :)

kiler

Aqui uno mas :)

-DesT-

carne de feda

soy un veterano :)

X-Crim

yo andaba x aki hace tiempo de visitante

Jecuir

Creo recordar ke MV no tenia ante perfiles y no te podias registrar. Yo tambien empeze en septiembre del 99 y visitaba media vida desde entonces, y no fue hasta el 2002 cuando actualizaron la web cuando se pudo uno registrar.

Un saludo.

slaanesh

pse yo con 10 años no me pasaba el dia delante del pc

44

al principio no se podía registrar en MV, recuerdo la web antigua en naranja y rojo

Y tambien PlanetCS con su azulico ke era la polla, despues ambas se unieron para crear el gigante ke tenemos ante nosotros
Blaaaair, pa cuando PlanetCS 2?? xDDD
y MV 6, ya puestos ajjajajaj

un saludo a la vieja escuela ;)

Shiori

yo no soy de las veteranas, aunque en realidad conozco MV mucho antes de lo que dice la fecha de registro, ojala que en unos años pueda ser yo una de las veteranas tambien xD

TaMy

Mi usuario es del 13/7/2002

Pero tenia cuenta mucho antes... pero como algunos recordareis cuando mv se movio de metropoliglobal (creo que era) y se cambio a MV5.0 (creo) uniendose a la web de Blair (PlanetCS) todos tuvimos que hacernos cuetnas nuevas. Por eso del dia 13/7/02 vereis bastantes... pero algunos de los cuales ya entraban años antes de este 2002...

mainder

Yo. Aunque dudo haber colaborado mucho en que MV sea lo que ha llegado a ser.

alblanesjr

aki estoy jefe!

shasta_020

Yo soy todo un veterano, desde el 10/9/2002 dando el callo xDDD

Enkripted

me llamaban?

CybeR

Este post ya estaba por FEDA, no? O al menos uno parecido...
Pues van ya casi 7 años, madre mía como pasa el tiempo.

blackpuma

aki un abuelo

derek-

we

yopi

8/11/2002

Que tiempos aquellos ... :P

m3tr0

Pues yo sólo recuerdo la versión de MV de antes de 2002 de mirar alguna que otra descarga para el cs... CS 1.0 sería por aquella época? No lo recuerdo la verdad xd... En la nueva me registré a principios del 2003

M0E

Rescatado de una carpeta en un CD olvidado de un format de.. allá x el 2003. xD

Algunos antiguos flameros lo recordarán, espero.

DiozZ

Por los viejos tiempos! y por los que quedan por venir!

Y recordad...
[Katrina And The Waves - Walking On Sunshine]

XaXorZ

#113 mitico xD
esta cuenta es una nueva, llevo aqui mucho tiempo ya:P

avac

#113 xDDD mítico total, qué risas!!!

_kiNG_

Otro!

shaba

30/12/2002
Aunque no escribo casi leo mucho ^^

M

Yo estoy activo :)

Cretu

Servidor.

Saludos

Usuarios habituales