Por los viejos tiempos de mv

samagu

a mi me parece k me banearon un par de veces... pero poco tiempo... XD

KeRNeL

jajaja yo llevo desde 14/8/2002 resistiendo con bastantes miniBans por "proetarra" donde no habia nada de ETA..

I love MV

JcK

5/10/2002 y visitando la pagina tiempo antes lo k pasa k weno soy mas de leer k de postear pero leo la pagina diariamente unicamente offtopic

DAMAG3R

Algunos seguimos aquí, aunque en la sombra ;D

melanoma

El tema de Eliteclub fue algo así:

  • Resumen patrocinado por Paté La Piara -
    1º Gente mala de MV ataca foro de Eliteclub en su nombre.
    2º Eliteclub es invadida e inician una ofensiva contra Off-Topic.
    3º Se hace un llamamiento en MV, los buenos se unen a los malos en MV y juntos atacan Eliteclub hasta que cae.
    4º Eliteclub se queja a los webmasters, los malos de MV son baneados 10 años y de ip.
AiMaR

¡Yo!

Joey

por aquí otro que sigue muy amenudo la pagina :)

CARCELERO

Yo soy de los inicios HAIL MV!

avac

Soy vieja en mv, desde el 2003, y no es cuenta fake aunque algunos insensatos lo piensen.

Media vida power, toda una vida una jugando

cabron

#59:
También recuerdo el de SJK, pero no sé si fue antes o después, a mi me suena que después pero me puedo equivocar.

Por cierto, si no recuerdo mal, tanto el tema de SJK como el de élite club, los abrió soy_heaton, ande andará.

TaNkEabc

aqui estoy y siempre estaré xd

mongui

04 pero seguidor desde hace tiempo :)

LiKeR

22/3/2003

Danrex

Bah, la mía es la típica historia, leyendo leyendo hasta que me dio por registrarme... los del 04 todavía somos buenas personas, luego ya...

avac

soy_heaton toda una leyenda en mv

YeRsY

Este post no está repetido? porque me suena mazo xDDD

PD: 05/06/2003 xD

HIMOTEN

yo sali de coma en 06 pero metafisicamente os seguia!

steven

desde el 2002 visitandola por el tema de las descargas de demos y demas, con la cuenta de un amigo que hace ya un tiempo banearon, y despues me registre por el tema de los clanes y tal..

Si que ha cambiado esto si, la de gente que se ha ido, la de historias que veias por flames.. luego lo cerraron y empezo la nueva MV...

Steven

M

#70 ande andará xD

La verdad es que no sé si será antes o después. Pero los ataques a foros tenían su aquel. Pero que quede claro, están tajantemente prohibidos.

PD: Viendo unas cosas he encontrado un thread de hace un millón de años en los que todavía media-vida no estaba moderada con normas claras. Snif snif, que tiempos, cuando me releo no me lo creo xD (me siento orgulloso de mí mismo) Y veo bastante gente que todavía está activa en ese hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=58590&pagina=1
Esto es de cuando sólo eramos 33.000 usuarios >_<

JoSuK

jias

B

"Editado por moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré."

Me encataban estos edits xd. Aunque añoro mucho al mod con avatar de morsa chapando threads con ese ESTILAZO.

d3v3l0p3r

yo del 2002 :]

_RaYsEr_

Que buenos momentos Hemos pasado en MV y que grandes posts la verdad :*D!

---> 30/3/03 <--- oO!

VonRundstedt

desde el 2002 sin ningun bloqueo ni nada por el estilo, soy (y estoy) weno :)

bLaKnI

Muchos años por aquí. Alguna cuenta perdida, y como no, mucho tiempo leyendo... ^^

G

Soy un usuario ejemplar

imcordobes

bueno, una camiseta a cada uno

Dod-Evers

Yo llevo desde el 2k4, pero antes también pululaba... aunque sólo entraba al foro de DoD, iluso de mí...

devilitao

yo tb del 2002

cabron

#81:

El que ponía los edits con ese texto era CeeC

Usuarios habituales