Por poco me rajan

hDs92

#210 no iran a la carcel por eso, y la opcion que no citas es que tras denunciarles y que ellos paguen de alguna forma dicha multa, se encabronen contigo y de ahora en adelante tengas que tener ojos en la nuca

D10X

#1 Yo hubiese corrido al coche como una puta, arrancado el motor y dispuesto a salir pitando si intentan romper el cristal.

Tus huevazos que les ves venir y vas tranquilo al coche ... xD.

Cs_AoK

#41 xddd

ungarense

creo que a partir de la página 4 el thread a comenzado a dar de sí demasiado...

B

#1 Al "cani conductor" le faltaban huevos (fijísimo) de rajarte, nunca los tienen.

LugerP08

#22 el cementerio esta lleno de valientes, tranquilo
nadie sabe como va a reaccionar en una situacion de estas asi de sencillo.

rob_roy

#210 +1

Efectivamente denuncialo y se le imputará un delito de amenazas, si puedes avisa a los armarios empotrados esos de 30 años para que declaren de forma voluntaria en dependencias policiales o si no quieren simplemente que te den sus datos para que los llame el juez cuando salga el juicio.

CrS-

#1 Mira, para que te lo tomes un poco mas enserio.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/mueren-apunalado-joven-anos-alcala-henares/csrcsrpor/20100509csrcsrsoc_3/Tes

keeper

Lo mejor que puedes hacer dadas las circunstancias (no te han llegado a hacer nada) es no denunciar.

A este tipo de gente es mejor no tocarles las pelotas ya que suelen dedicarse a no hacer nada, lo que significa tener mucho tiempo libre para arruinarle la vida a uno. Y lo peor de todo, no tienen nada que perder.

Me sorprende que tanta gente te aconseje que denunces, yo creo que lo que quieren las masas es más salseo y un epic thread pero lo mejor que puedes hacer es esperar y si no tienes más noticias de ellos olvidar el asunto.

D10X

#219 Ahora mismo esta MUY JODIDO, pues ya saben donde vive ... asi que ahora mismo esta en la misma situacion que si hubiese denunciado.

Vale, hoy se ha librado, pero mañana baja del coche estan esperandolo y toca buscar otro moderador. Por eso creo que la mejor solucion es denunciar, y al menos una orden de alejamiento o un buen susto, le haran quitarse las tonterias de la cabeza al cani.

keeper

Pff yo no lo veo así. Ahora es momento de estar a la expectativa a ver si vuelven a aparecer.

Evidentemente en ese caso yo sí tomaría medidas, pero antes esperaría a ver si la cosa ha quedado ahí. En caso de que denunciara ya, estoy convencido al 100% de que le apretarían las tuercas y le harían más de una faena.

Estos temas son muy delicados, hay que medir muy bien los tiempos y lo que se hace porque como dije, es fácil buscarse la ruina con esta gente.

granaino127

Acabo de leer la historia....una putada desde luego..

Por cierto, 2 palabras: defensa personal

La próxima si reaccionas dándoles la ostia a primeras de cambio verás que se van atrás... oldschool.

Asegúrate de tener algo a mano una temporada con lo que almenos intimidar o defenderte por si las moscas vuelven a buscar mas historia, pero sinceramente lo dudo....normalmente estos niñatos son de los que les das un trancazo y no vuelves a verles el pelo o si se lo ves se hacen los simpáticos.

PD: Si, yo le hubiese tirado la boca abajo en cuanto vea el mas minimo indicio de intentar rodearme y tras los insultos de su caninovia Jenny le diría un, calla antes de que te meta el pene en la boca y te asfixie zorra. ¬¬

W

pero que coño! podrias poner el resumen para vagos al principio!!

1
Dr_CrAzZY

#222

Queda mucho mejor: " Calla, sino quieres que te meta el pene en la boca y tengas que pedir socorro a pedos ".

Dralions

Si hubieras sido Mani_xD te ligabas a las dos jennys, les ordenabas que guardasen a los perros, y luego te las follabas, ¡y a la vez! Eres un perdedor.

1
AG

Bueno, han pasado casi 24 horas del altercado y no hay noticias. He estado paseando al perro por las inmediaciones de la casa tanto por la tarde como ahora mismo, he sacado y metido el coche en dos ocasiones bien diferenciadas de tiempo y, en general, he estado un poco a la expectativa y nada, ni rastro de los mierdas.

Aun así, os he echado cuenta y me he acercado a jefatura (es un pueblo pequeño y no hay comisaria), para explicarle lo ocurrido a la policía y que me aconsejasen de primera mano (que no hacía falta, pero quería oír su versión). No estaba ninguno de los que vino a poner la multa al coche cani, pero le expliqué a uno de los polis de guardia lo que paso en cuanto se marcharon sus compañeros y me dijo que si lo consideraba prudente lo denunciara.

Pero hubo una cosa que me chocó bastante. Me dijo que esta misma mañana habían pagado la multa y el recargo por la grúa en la propia jefatura, aprovechándose del consiguiente descuento por pagar en menos de 48h creo recordar, pero resulta que mi descripción del dueño del coche no coincidía con la del pagador de la multa, pues era un hombre mayor de unos 50 años el que pagó y dio su propia "versión de los hechos". Una versión de los hechos que no coincidía con la mía.

Temía que el coche no estuviera a nombre del cani y así ha sido, siendo su padre seguramente el titular del mismo y el que finalmente dio la cara en la jefatura. Teniendo en cuenta entonces que la policía no vio en ningún momento a los agresores, digamos que mi versión entonces, para ellos, pierde peso, ¿no? (Aunque me aconsejaran que denunciara, pero supongo que lo dirían a pesar de que los hechos no estuvieran relacionados entre ellos pues se trataba aún de un delito importante).

Además, le pregunté si el titular era del mismo pueblo y no me quiso responder. Menudos huevos de confidencialidad.

Por tanto, el cani conductor habrá tenido que darle algunas explicaciones al padre para que se personara él en la jefatura para pagar la multa, por lo que, según imagino, hay menos oportunidades de que se produzca alguna represalia, porque el padre ya está avenido y todos los hechos concordarían en caso de denuncia (por ser, curiosamente, el dueño del vado en el que se llevó la multa).

Aunque sirva de poco, ya la polícia conoce mi versión, aunque no haya denunciado, por lo que ya está en conocimiento de ellos en el caso de que se sucedieran más acontecimientos.

Saludos y gracias una vez más por vuestras respuestas y consejos

AnTiChRiSt

bueno no se, alomejor la policia puede llamar al padre, al hijo, a ti, y a tus testigos para realizar un juicio, y asi demostrarias que era el,.. pero eso es meterse en marrones y si ellos tienen mejor abogado hasta podrian ganar, y tu te gastarias dinero y todo...

tranquilo que no va a pasar nada mas .

GaLiaNBeaST

#226 Bien está lo que bien acaba.

Seguramente el susodicho cani recibió una reprimenda por parte de su padre, tras recordarle de nuevo que se pusiera a trabajar o hiciese algo con su vida.

Nada, suerte tuviste, invita a una caña a los chavales que te ayudaron otro día xD.

bammargera

#226 me alegro! tuviste bastante suerte, no he pasado ninguna situación así, me han llegado a atracar pero nunca con navajas, asco de canis...

Larkos

#1 te has salvado me alegro q estes bien ...

si fuera este

en su barrio no pasaria esto...

granaino127

#226 Está bien ir a la policia contar la historia, pero salvo que sea un pueblo pequeño "donde todos se conocen" posiblemente la historia quede en el baul de los recuerdos. A ellos de poco les vale y en caso de represalias pues no "ayuda" especialmente que lo cuentes porque igualmente el mierdecilla puede tener su propia versión y decir que fuiste a zurrarle e incluso amenazaste a su Jenny.

Moraleja:

Los Jhonnys que van con las Jenny en las JogŽs, es mejor darles una ostia a tiempo.

iFRiT89

Seguramente en 8 paginas de post lo habran dicho, a mi me paso algo parecido, pero yo pude salir corriendo por los pelos, desde ese dia, siempre llevo un minispray de pimienta conmigo...

Parecera una mariconada, pero hoy en dia es muy necesario, y yo solo lo utilize una vez, y te saca de muchos apuros.

marmmmalade

El táser es legal?¿

vitixs

#232 con un simple spray de pimienta puedes darle una paliza a una persona experimentada en peleas

#1 ante estos casos nunca hay q acojonarse, o te tomaran por un pardillo y luego es peor, pero como bien te an dicho tanpoco intentes solucionar las cosas como personas civilizadas ..., a la primera de cambio patada en los huebos al de la navaja y a salir por patas... q nunca se sabe si van drogados o que pero se les cruzan los cables te pinxan y game over

Noox

#233 No, no lo son. Si te pillan con uno, la has liado. Eso si.. son guapos.. xDD

#1 Queda una opcion. MV +

=

Y encima, sin represalias para ti...

Bosko_509

yo escribiria en el vado algo en el lenguaje cani.

Phrovido aparcar aki vajo pena de multa

3
sutEz

dimitri, saca la kalashnikov. (con voz rusa ofc) y salen acojonados.

1
_RUGBY_

#211 Y como lo sabes que no irán? está gente que saca navaja a lo mínimo o cada finde se mete en lios suelen tener unas cuantás denuncias a la espalda , si tú le denuncias y llega al cupo; a la cárcel.
#234 Sí y posiblemente , el que acabe en juicio seas tú por haberte excedido ante una amenaza.

SnighT

Muy buena la historia.
Has pensado en denunciarlos ahora por intentar agredirte? (porque por lo que lei, hay testigos)

hDs92

#238 es posible, es cuentión de saber si quieres jugartela... Y viendo el sistema judicial en España, si van, cuanto tiempo estaran encerrados ?? meses ?? y luego que ?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AG
  • m0i
  • NocAB
  • Soldier
  • hamai
  • Kartalon

Tags