¿Por qué estas soltero?

Plutonic

#11 Te sube la velocidad pero baja el ataque. Es buena naturaleza.
Vale ya me callo xD

3
K

#65 Sí soy. Soy santa.

1 respuesta
alblanesjr

Pereza

finalform

#122 el de la navidad?

1 respuesta
Singed

#67 :new_moon_with_face:

Fin

#78 hay un momento en la vida de un hombre en la que el seguro del coche supera a las prestaciones de la maquina. Moraleja pilla un taxi de cuando en cuando y si puedes alquilas un coche.

El que quiere estar soltero soy yo.

1 respuesta
s0ny

A estas alturas, no es una necesidad que tenga y que me impulse a buscar.

Me parece un error el cliché de que hay que tener pareja para estar bien, cuando pienso que es lo contrario: hay que estar bien para querer tener pareja (si pretendemos que sea algo serio).

Si no luego vienen las esponjas emocionales, los conflictos y las necesidades que lleven al caos.

3
LLoskka

#25 Prefiero ser feo y pobre, que guapo y rico.

Se valoran mejor a las personas y las cosas .

hamai

#125 Yo se que a mi me van a dar un renting, así que cada año a ir cambiándolo.

Ni pagas seguro, ni taller.

1 respuesta
TYO

#60 Te comprendo.

Singed

#128 God's plan... a todo el mundo se le olvida el taller. No, es que hubo que cambiar el capó por un "golpecito de nada", luego te estás acordando de eso toda la vida.

Volvo for life.

K

#124 Sí, compórtate bien, estoy al acecho.

Sentry

Se me da mal captar señales y no sé entrar a una chica ni aunque lleve un cartel de neón diciendo; ''hola estoy aquí''.

2 1 respuesta
BluSpock

#15 Me parece que el truco de la bolsa era del revés:

1
logandevil

Porque quiero.

afhn

no he tenido suerte de encontrar a la que me aguante, y eso que pido poco en proporción a lo que ofrezco.

Kidaa

Mi caso yo creo que es mi forma de ser... mi forma de ser no va con la vida social, soy demasiado introvertido me canso o me drena mucho el alma estar a todas las horas con gente, soy un solitario pero lo mas cojonudo es que me gusta la soledad.
Mezclando con lo que he dicho a la hora de conocer tias me entra un poco la timidez y eso sumándole lo introvertido que soy hace una mezcla no muy buena

Yo ya he asumido que acabare muriéndome solo

1
Vandalus

#2 tefo alma gemela
Yo imagino que no compre ese DLC al nacer.

1
Kony646

dejaos de ostias, estamos solos porque damos mucho asquete y la forma de ser "friki" por mucho que este de moda solo gusta si tienes cuerpo de gimnasio y dinero para taparte

1 respuesta
Kidaa

#138 Yo por ejemplo voy al gimnasio (porque me gusta) y ya llevo tiempo y no me considero feo ni tampoco guapo un tio normal pero como he dicho mi forma de ser es rara que no cuaja con la vida social ni mas ni menos

Valdi23

el amor no es compatible conmigo (feo)

B

No me entran los penes de los chicos que me gustan.

1 respuesta
strobe

#141 Y los de goma?

1 respuesta
B

#142 Me parecen muy fríos. Ahora en verano menos.

1 1 respuesta
AngieSalaman

Mi hilo es el de Deportes y, por curiosidad, (a los Géminis nos pierde), he leído este hilo y... después de dos divorcios, (unos corren y otros volamos), y unas cuantas relaciones, he decidido compartir mis impresiones:
Para empezar, me resultáis todos buena gente y eso es de lo que podéis estar orgullosos. En el grupo de los que están solteros porque quieren, me incluyo y no tiene más recorrido.
Para el grupo de los que os calificáis de feos, (intuyo que la mayoría sois hombres), me gustaría decir que las mujeres apreciamos la belleza, o.c., pero que lo que más, más, más nos enamora es el sentido del humor y que nos hagan sentir únicas. Estos dos trucos no sólo os los doy gratis, además os recomiendo que los uséis cuando una chica os guste.
No quiero que os equivoquéis, no hablo de sexo, eso es muy fácil. El sexo sin amor es química, necesidad, ocasión..., no tiene mérito conseguirlo.
El amor sin sexo me resulta inconcebible antes de la vejez.
El amor con sexo creo que es una necesidad vital, aspiración que el ser humano no comparte con ningún otro ser vivo. El instinto de supervivencia de las especies les incita a aparearse, el hombre y la mujer lo pueden elevar a la categoría de amor y por eso se "enamoran".
Lo dejo ya, en realidad, sólo quería decir que siempre hay un alma errante en tu órbita, y, sobre todo, que esta sociedad nos inclina a emparejarnos y que no es obligatorio, que estar soltero no es una deficiencia, puede ser una elección o una eventualidad

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pereza creo.
Luego que me gusta alguien, me caliento la cabeza mil y prefiero mi confort zone de soltería al final.

strobe

#143 Hay lubricantes efecto calor :)
No suelen ser a base de agua pero bueno, no podía ser todo perfecto

NoRelaX

Además de #132 , porque cuando la cosa parece que empieza a ir medio bien con alguien la cago siempre.

Nací con esa habilidad pasiva.

mimmosin

llevo unos tres años con una follamiga y quedamos para retozar cuando nos cuadran los horarios de trabajo y nos apetece, no salimos ni a cenar, ni al cine ni mierdas....0 gastos en pareja y toda las ventajas del folleteo sin compromiso. Ambos hemos tenido alguna pareja momentánea en ese tiempo y se ha cortado el grifo por lo obvio y cuando hemos vuelto a estar solteros vuelta al ruedo.

Ahora mismo solo veo ventajas a no tener pareja, seguramente si encuentro a alguien que de verdad me llene cambien las tornas, mientras tanto, worth it.

Panch

A las q me han interesado para una relación no las he debido de interesar yo, ha habido algún caso de interés mutuo pero en diferentes etapas y no hemos coincidido, una pena.

Luego no se me da bien ligar, nada bien, sin embargo estar con gente, salir, etc no tengo ningún problema soy sociable, pero cuando alguna me empieza a interesar, me cuesta mucho despertar su interés... Encima llevo una rachita q me he echado a perder bastante en el físico, pero bueno, le estoy intentando poner remedio desde hace poco.

Luego, por otro lado, muchas veces me da pereza ligar, con el Tinder por ejemplo, tengo mis matches, hay chicas q me interesan y me gustaría quedar para tomar algo y conocernos, pero me da mucha pereza con alguien q realmente no conozco en persona ponerme a establecer hay conversaciones semi-forzadas para intentar llegar a quedar y podernos intentar conocer de verdad, o por lo menos en persona.

Hay veces q pienso q quizá no esté hecho para vivir en pareja. Nunca jamás he tenido una pareja estable o semi-estable, pero creo q tampoco lo he buscado o sabido buscar...

4ases

porque puedo.

1

Usuarios habituales

Tags