Por qué hacemos lo que hacemos.

B

Me ecanta ver que cada vez somos más Housianos por el foro. Si es que molamos.

1 respuesta
Turkit0

#27 siento comunicarte que vuelves a estar equivocado:

Mi formacion es de menos horas, eso no lo dudo pero llevo mas de 3000h en la calle cn la ambulancia. Ya que no conduzco, temario de mecanica y demas me la sopla

No solo recojo a borrachos. Te suena el accidente de spanair? Me da que no has hecho una RCP en tu vida

Estudio enfermeria, asik si, se bastante mas que tu de todo lo que hablas

El trabajo de tecnico es muuuuy pero que muuuuy practico, asik si, sigo pensando k se adquiere en la calle cn un buen tutor

Y no, no me sobra prepotencia. El que empezo a atacar fuiste tu.

Yo solo dije que llevo 4 años de voluntario haciendo un trabajo que podria ser remunerado, fin

o4colorxl

Vale ya con vuestras titulaciones, vuestras ambulancias y vuestras castas. Mientras discutís hay cientos de personas que necesitan atencion medica y no estan siendo atendidos porque en vez de ir por ahi salvando vidas os estais tirando los trastos a la cabeza. (Apago el generador de demagogia barata)

Apadrina un Tecnico en Emergencias Sanitarias.

1
biluses

#1 amen hermano! amen!

Yuloff

#24 No, no va por ahí los tiros. Para nada pienso eso, es más, lo hago con naturalidad muchas veces y ahí está el problema.
Crítico que en vez de un mundo de progreso haya uno de intereses e imagen. Para intereses tienes el ejemplo de las armas en eeuu y de imagen tienes ejemplos cercanos como las grandes chorradas españolas de construir salas de laboratorio que no se van a usar pero dan mejor "imagen" o la comida que se tira por parecer "fea". ¿entiendes lo que digo por lógica? Vivimos en una sociedad sin sentido.
Quizás este dando una "imagen" un poco sensible, pero para nada, simplemente son reflexiones. No le he echado en cara nada a nadie ni pretendo conseguir algun proposito, en todo caso si hablamos de propósito sería erróneo el que critico puesto que ese seguro que no conduce a ningún sitio.

#26 Hay cosas que se debería de hacer sin necesidad de llevarse una medalla y que no cuesta nada hacer. Aunque tambien puede ser cierto que alguno se acabe llevando la medalla darwin y que no hayas podido hacer nada, pero que se le va a hacer.

Ninetails741

Yo hace poco devolví 100 euros que se le habian caido a una señora tirando la basura, la cara de la señora como bien dice #6 no tenia precio.
Y tambien he visto ya 2 llaves colgadas en el buzon xD, cuando devolvi una de ellas a una señora mayor me quiso recompensar con dinero y se lo rechace.

B

#31
Pues yo me desquité un poco de esa filosofía.

A mí no me molesta que haya pocas buenas personas. Si hubiera muchas (como titulados con carrera), no se valorarían y pasarían a ser el código de comportamiento normal. Siempre sorprende ver a alguien que hace algo desinteresado por ti, y te dan ganas hasta de llorar cuando hace... yo que sé... 4-5 meses? Que no ves ninguna buena obra en tu vida. Es más, sólo ves egocentrismo, individualismo y egoismo. Es como un rayo de luz que atraviesa tu alma, poesía pura, belleza en su definición más primaria.

Yo intento hacer buenas obras porque me sale de dentro, el día que no me salga no las haré. Tampoco le doy demasiada importancia, si me gustara por ejemplo salir con tías con novio y hacer que el otro se enterase y se enfadasen, no lo vería mal, sólo acciones y reacciones del ser humano social. Lo haría porque me gusta y ellas porque se dejarían (si se dejasen xD). Lo que ayudar a los demás está bien visto y salir con tías ennoviadas no (póngase el ejemplo que se crea moralmente castigable).

¿Si pienso que la sociedad se va a pique? No, simplemente estamos tan ahogados con deudas, problemas propios, problemas de nuestros colegas, noticias que van a hacer reaccionar emocionalmente... que no te paras a pensar en nadie más y por pura inercia te vuelves conservador. Pero yo, almenos, ayudando a la gente y haciéndoles sentir mejor; me siento bien conmigo mismo y eso me es favorable. Siempre estará la teoría de que uno ayuda interesadamente, porque él se siente mejor y el desinterés no existe (la felicidad de los otros te hace feliz a ti y eso es favorable en tu día a día).

O

#1 No eres tan diferente al resto del mundo como te piensas. Has compartido con ellos esas inquietudes que tienes? Se las has comentado? Apuesto que no. Pues ellos con las suyas han hecho lo mismo. No comentartelas. No eres el unico que piensa. Todos piensan.

Respecto a ser buena persona lo mismo te digo. Yo soy muy buena persona.

M

por sexo

Soan9

#1 Siempre he intentado ser buena persona, por encima de todo, siempre te sientes bien contigo mismo, tú espíritu, por decirlo de alguna manera, esta tranquilo.

¿Sabes cual es una de las diferencias entre la época del gran Tesla y el asqueroso de Edison, por poner un ejemplo, y la nuestra? Que la gente piensa mas en todo esto, al menos desde mi punto de vista.
Parece que cada vez estemos mas metidos en la corrupción y el individualismo, pero nuestra generación, al menos la que usamos bien la cabeza (y me refiero a que pensamos por nosotros mismos), la que razonamos antes de actuar, la que filosofamos un poco... creo que acostumbramos a tener las ideas mas claras que nunca.

Puedes mirar atrás, hace unos 30-40 años y la gente no le daba coba a lo que pasa en el mundo, simplemente lo aceptaba. Ahora en cambio, la gente que tiene cabeza, piensa y busca por si misma, un por qué.

Aunque parezca que estemos el 100% de la población absorbida por ese consumismo constante, acostumbro a percatarme de que cada vez hay mas gente que merezca la pena, mas gente que esta despierta.

Sigue siempre haciendo el bien, porque la vida te lo acabará recompensando.

#41 ¿Que mas da donde esté usada? Cámbiala en tu cabeza al leerla, eres libre si no te gusta. No estaría bien que desapareciera una palabra porque la use alguien que no te guste o similar.

#41 De nada :)

1 respuesta
B

Me da una rabia el adjetivo "despierta" referido a la gente. Es la palabra más usada en blogs magufos.

P.D: Gracias por tu aclaración #40, me has despertado.

#42
No creo que vayan a postear los hijos de puta xd.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Ahora resulta que todos los del foro somos buenas personas jajaja

El ser humano es desconfiado y egoísta por naturaleza, vuestra ansia de autorealización lo confirma pero claro esto no es comparable a ser despiadado y pisar cabezas para hacerlo en la que perjudicas a otros.

Es algo que todo el mundo tiene no os creáis especiales, el caso es, ¿cuanto quieres potenciar tu bondad? en cualquier caso lo harás por ti mismo, tu autorealización, y es bueno pero tampoco os creáis Jesucristo.

Por cierto, conseguir un coche puede ser tu sueño o sacarte el carnet o tener un muñeco de spiderman, al igual que terminar una carrera, pero una vez realizado deja de serlo.

2 respuestas
Pardolol

#1Es mas fácil, eficaz y productivo aparentar algo que sentirlo sinceramente. Por ese motivo es tan raro que un desconocido nos hable sin fingir. Es como si fingieras que estas fingiendo, y eso si que es raro.

1
TheV1ruSS

#42 iba a decir lo mismo, jaja pero a ver cuantos pueden demostrar a otros foreros que son como dicen, buenas personas?¿

PD: que alguien inserte la foto esa del feo que en la vida real es un nobody pero en internet es el rey del mambo, xdd.

Usuarios habituales