¿Por qué la gente hace eso?

Deoxys

Yo cuando un plan me parece mierda digo que me parece mierda. Creo que soy demasiado directo porque la gente ya pasa de quedar conmigo…

1 respuesta
Sust0

#17 Vieja.

B

#31
Es la rueda de que te ofrecen planes de mierda, no vas, quieres montar algo, no te dejan, te vuelven a ofrecer más planes de mierda... xd.

Yo lo que hice ya hace mucho es tener un montón de grupos de amigos con gustos diferentes, y probarlo todo si no sabía de qué iba la historia. Me he llevado pocas sorpresas, pero siempre pruebas cosas nuevas. Y en las noches malas o con planes aburridos, buena cara y no volver a ir más si te lo proponen xd.

R4Yd3N

yo siempre he sido muy sincero en ese aspecto

I

A mí también me pasa pero a la gente le molesta la sinceridad y prefiere escuchar tonterías, yo siempre he preferido ques ean sinceros conmigo, pero nada, la gente no lo entiende.

y34hl0ve

Pues yo cuando lo tengo ganas lo digo directamente xD

d4n1p3

Tal cual dice #17. De joven guardas las formas y no quieres quedar mal. Cuando cumples unos cuantos años más te sueles volver más directo y a quien le guste que lo coja.

¿Vamos mañana a X?
Paso, prefiero quedarme tirado en casa (y tan amigos)

H

Odio más a los que te joden los planes 15 minutos antes de la hora fijada, y tener que irte con otros o en el peor de los casos, quedarte en casa. Si no te apetecía salir desde el primer momento, lo dices, hijo de puta.

2
Sombrita

#1 Hombre yo a veces he dicho lo de '' No va mi novio así que paso '' y es claramente eso, porque si no va mi novio quizá para ese plan paso de ir, pero si que es cierto que antes utilizaba excusas del estilo '' Tengo cosas que hacer '' supongo que porque queda mejor que decir '' No tengo ganas de ir ''.

El problema de decir '' No tengo ganas de ir '' es que la gente pasa a lo más incómodo '' ¡¡ Tío pero vente !! '' '' ¿ Por qué no quieres salir ? '' Son situaciones incómodas que con un '' Tengo cosas que hacer '' '' He quedado con la familia '' no te preguntan, ni te insisten, ni te nada, porque a mi me jode que me mientan, pero más me jode que me den la puta chapa con un '' Joder vamos, sal tío, hazlo por mí ''.

Aunque ahora ya paso, la gente me conoce, sabe que si digo que no tengo ganas es que no me sale del coño salir y no me preguntan porque no consiguen nada, aunque como no soy de salir me ahorro muchas tonterías.

A mí no me molesta que me digan una mentira piadosa, se es cortés, evitas una situación incómoda y si no eres corto de miras entenderás que te lo está diciendo para que no le agobien con preguntas, todos salimos contentos.

Menos la gente como tú, que no entiende ese concepto.

Eleghor

A mi mejor amigo le digo bastante que no me apetece, y lo único que hace es comerme la oreja, así que entiendo bastante a la gente que pone excusas, es para ahorrarse que le intenten convencer xD

NigthWolf

A mi me ha pasado ques se ponen afk "un segundo" y acaban tardando una hora por lo menos, pfff me mata, me daria tiempo hasta a echar una bg

infrico

#29 Pero tu hermana te deja salir de casa?

ihowellr

Pfff las chicas... me ponen excusas para no follar en vez de decirme que no quieren y entonces yo sigo creyendo que quieren follarme pero no podían por A o por B. Psss.

C

Es como para decir "joer, iría, me apetece un montón estar con vosotros, pero tengo algo ineludible que no me deja" en vez de "no me apetece una mierda estar con vosotros" que conlleva que no lo volváis a llamar más.

Usuarios habituales