Por qué las tias....??

Atomks

Por qué las tias, si tu les dices de salir en plan relación seria, llevando años hablando, te dicen que les gusta otro, o que no quiere novios ni rollos, en definitiva, pasan de ti y desaparecen. Y luego cuando pasa un tiempo, vuelven a hablarte, y a tirarte la caña, y te enteras de que ha estado con otro y le ha ido mal...

Aclarando un poco más la duda: ¿Por qué las tias toman como segunda opción a otros, por si no les funciona su plan, tener un plan B,C,D?
Pero sobretodo, por qué si una tia hace eso, dice que estaba de rollo, pero que en realidad no lo queria y aqui no ha pasao nada y en cambio si un tio lo hace es un cabron y va jugando con las tias? vivimos en feminazilandia?

Me confunden tanto las tias..., no se sus intenciones de ir testeando uno por uno, y almacenando en su buffer de tios. ¿Alguien me lo aclara desde un punto de vista psicologico? No entiendo esa faceta egoista. Les hace sentir más hembra o qué?

CaraLimon

Porque si.

16
VaCa_

Porque pueden

127 2 respuestas
1 comentario moderado
Jotauvece

t_d_s cortesanas

19
INs

Porque eres muy feo

3
Teq-

Porque Porque

8
A

Porque quieren

SnighT

Porque lo dicta asi

X

Porque necesitan

sutEz

Porque sangran una vez al mes

19
HukymaN

Vamos, que eres el amigo feo.

12
ManOwaR

Porque t_d_s p_t_s y eso

3
B

¿Y por qué no?

1
PruDeN

Porque tu eres el luser

2 1 respuesta
O

Porque yo hago lo mismo con otras intenciones y me quedo tan ancho.

4
Javso

Para que su ego no se resienta y para sentirse seguras de si mismas algunas necesitan tener un "novio" y un par de tios en el banquillo.

2
metanoia

xq los amigos se pelean

XQ NO ME ELLA NO ME QUIERE

42
morropico

Sois los peores 2,3 y 4 de la historia.
UNA DE CHURCHILL A LAS MESAS 2 3 Y 4, RAPIDITO.

PD. no sé por qué generalizas, el segundo plato de esas historias eres tú, es normal, el primer plato nunca opinara lo mismo

2
B

Porque los hombres se lo permitimos.

2 1 respuesta
FeRnAnV

Simplemente son como las obras de arte moderna. Si tratas de entenderlas no podrás disfrutarlas.

Freddy Mercury

6
1 comentario moderado
DPRZP

Porque si nosotros pudiéramos también lo haríamos, pero las tetas las tienen ellas y ya sabes cuánto tiran.

1
thirteen

si hablas mucho tiempo sin hacer nada con ella, entras directo al circulo de amigos y ya te puedes olvidar de esa chica...la cosa esta en hablar menos y hacer mas

MaikelNait

Porque ella quiso y yo apreté.

1
leonsegui

porque eres un pagafan...tas

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Jajaja me encanta como criticáis a las tías como si vosotros no hicieseis lo mismo, muchos incluso tiráis de ex cuando veis que hay sequía.

3
E

bajo mi punto de vista ... las mujeres no hay quien las entienda ... a mi me confunden y mientras me confunden pues voy picoteando con otras mujeres ... es ley de vida y las mujeres ( la mayoria ) hacen lo mismo pero mas disimuladamente ( he dicho la mayoria no todas :cool: )

Usuarios habituales

Tags