Por qué las tias....??

1 comentario moderado
Nerowow

Porque solo te quieren si es a sus pies.

goteNN

La clave esta en ser um hijo de puta

22 1 respuesta
SikorZ

Bonito thread para este momento de mi vida.

thirteen

#33 cuanta razon...

milgram

#1 porque teniendo a una persona asegurada, ¿por qué no primero arriesgarse con otro que parece menos seguro y si sale mal volver a lo seguro?.

Por cierto, empiezan a aflorar este tipo de hilos y aún no ha llegado el calorcito...

1
Fastuquet

porque así es, y así será.

por los siglos de los siglos, amén.

morropico

Mi abuelo decía que las tías son como las pelotas de frontón, cuanto más fuerte les pegues antes vuelven.

42
B

impresionante, dentro de poco preguntaran como se la meto a mi novia, barbaro

2 2 respuestas
1 comentario moderado
DPRZP

#39 Yahoo Respuestas v 2.0

1
DeJota


ahora enserio son así son una especie distinta y si vivimos en un mundo feminazis

melonz

La funcion exito con las mujeres va de cero a pocketaces, cuanto mas te alejes de el ya sabes.

TrenboBrah

Porque se trincan primero al chuloplayascaniciclado como primera opción, luego van el resto, y por último tú.

P

pero qué clase de relaciones contractuales tenéis vosotros? de lo seguro, lo no seguro, blablabla, uno persigue lo que quiere en esta vida, no "a mí porque soy el mejor tío del mundo" o "a ese cabrón porque es un cabrón hijo de puta", no seáis el segundo plato de nadie, pasad de esa gente y que se pudran, buscad vuestra propia felicidad

#39 tranqui, ya preguntaron la semana pasada si había que empujar "a pulso" o si había que sujetarla con la mano

R

Qué eres, el típico pagafantas que se cree que por estar años detrás de una tía haciéndole la pelota va a acabar con ella? xD

1 respuesta
B

Claro, porque eso los tio no lo hacen.

Monichu

Porque cobran por eso

1
tloud

#1 Y eso pasa por entrar en la friend zone.

Te lo voy a explicar de forma friki para que lo entiendas:

Existen varios tipos de tios, están los Healers/Support, que apoyan y dan sus mimos a las tías que vienen en busca de alguien que las escuche y cuide.

Luego estan los DPS ( Damage per second) que es la clase de tio que solo hace daño ( un hijo de puta) y tiene un extraño iman en el culo para atraer mujeres en party con un healer. Muchos estan conformes con ser DPS ( clase popular) pero los dps nunca tienen una mujer estable mucho tiempo.

Y finalmente están los Paladines, los paladines son la polla. No necesito decir mas

Asi que ya sabes.

20
maliaradia

No creo que sea algo exclusivo de las tias lo que comentas, ya que conozco caso de tios que le han hecho estoa mis amigas, pero bueno... no pierdas el tiempo y follatela antes de que vuelva a cambiar de opinion.

B

Por qué los tios, si tu les dices de salir en plan relación seria, llevando años hablando, te dicen que les gusta otra, o que no quiere novias ni rollos, en definitiva, pasan de ti y desaparecen. Y luego cuando pasa un tiempo, vuelven a hablarte, y a tirarte la caña, y te enteras de que ha estado con otra y le ha ido mal...

Aclarando un poco más la duda: ¿Por qué los tios toman como segunda opción a otras, por si no les funciona su plan, tener un plan B,C,D?
Pero sobretodo, por qué si un tio hace eso, dice que estaba de rollo, pero que en realidad no la queria y aqui no ha pasao nada y en cambio si una tia lo hace es una puta y va jugando con los tios? vivimos en macholandia?

Me confunden tanto los tios..., no se sus intenciones de ir testeando una por una, y almacenando en su buffer de tias. ¿Alguien me lo aclara desde un punto de vista psicologico? No entiendo esa faceta egoista. Les hace sentir más macho o qué?

7 1 respuesta
B

#46 Supongo que sería su primera vez haciendo lo que dices, a mi también me pasó y desde entonces sudando que voy.

En serio, como dicen la clave si te gusta alguna es darle tema, pero a la vez dejar de hablarle, ser un hijo puta y tal.

Yo en cambio soy incapaz de ser un hijo puta, y por lo tanto no tengo nada con ninguna, así de guay es la vida :L/

#51 Las tios /facepalm
#54 :ninjaedit:

2 respuestas
B

Se podria hacer todo un estudio sobre las relaciones, quien lo tiene mas facil, quien mas dificil... pero eso que te ha pasado tambien lo hacen muchos tios con tias, asi que no generalices, se te da mal elegir y punto.

B

#52 Hace rato que está cambiado eh

1 respuesta
R

#52 No sé, es que por ejemplo a mí si alguien no me gusta desde el principio muy difícilmente me va a gustar nunca, y menos si está detrás de mí cual perrillo -_- y cuando tenga problemas, serán míos, no los compartiré con esa persona D:

Anubis_1

#15 moderador flamer. Si pongo yo un post así estaría borrado ya.

liz91

Porque tanto ellas como ellos se dejan manipular más a gusto que un arbusto con tal de no verse sin nadie y luego tanto unos como otros se quejan.

"Por qué las tías, por qué las tías"...Si el 90% de las jugarretas que os hacen son porque les hacéis sentirse diosas y lo mismo pasa con muchas tías respecto a tíos.

Meiju

#1 eso no son tias normales, eso es que tu circulo de amigos/conocidos es una mierda xD

1
C

#1

Tienes razón en lo que dices, pero no en que sólo lo hagan las tias.

Todos especulamos, yo también lo hago. Estoy con una que me importa más, otra que me importa menos, otra que me importa menos pero más que que una cuarta que tal vez me importa menos. Eso provoca que tenga seguridad cuando actue con ellas porque no me cuesta nada mandarla a tomar por culo sabiendo que tenga alternativas. Eso las mujeres lo huelen y el resultado es que no tengo tiempo para quitármelas de encima tratándolas como la mierda. fin.

8 2 respuestas
B

#59 Tú lo que eres es un grandísimo hijo de perra, sin ánimos de ofender, eres el típico que se queda siempre con todas, el que tanta rabia me da mijijí.

Comparte, y eso.

Usuarios habituales

Tags