Por qué las tias....??

Yuloff

Pues te jodes, así es como está la vida. Te lo diría si fueras tío o tía, que lo mismo es.

B

Pregunta a Salvador Raya.

B

Yo no entiendo por qué hay tíos que piensan como tú xD. Por partes:

-Por estar al lado de una tía durante "x" tiempo no quiere decir que te quiera follar o te tenga que decir "Sí" cuando le quieras pedir para salir. Ésto no es el SC 2 o el LOL que vas ganando experiencia a medida que pasas tiempo "jugando". Yo tengo amigas con una 75 de pecho (y algo feillas) y nunca tendría nada con ellas. ¿Sabes qué es nunca? Pues que ni con una experiencia cercana a la muerte le besaría más allá de la mejilla. Supongo que lo saben (al igual que yo lo sé con otras tías respecto a mí), pero igualmente hablamos de alguna canción que les mole de Yann Tiersen o qué coño les mola de Lars von Trier. No hay que ser tan nazi y sólo hablar con tías que te jincarías.

-Yo también tengo opciones A, B, C... y como en las pelis, hasta una Z. ¿Por qué no? Somos libres de hacer lo que nos plazca, y tú eres libre de rallarte porque una tía no te tiene como primerísima opción. Es de lógica tener varios frentes abiertos, y encima más o menos seguros. Tú estás dudando, pero seguro que acabarás con ella. Y me juego lo que sea a que si conozco a esta mujer, ni es guapa ni es lista. Pero sabe jugar sus cartas.

-Fíjate en las respuestas corporales (más allá de las verbales) cuando la gente esté contigo. Si una no la convences se ve enseguida, y no malgastarás tu precioso tiempo haciendo ver que quieres ser su amigo para tirártela. Tírale la caña al principio, y así todo es más simple.

1
PEPEPAKO
3
N

sino no serian tias.

B

Es lo que pasa si tu círculo social se reduce a personas controladas por sis hormonas y no por su mente.

Cambia de ambientes.

M

No te ven ganador, contigo no bicho.

ISTRAYKERI

Las tias son como los monos, no sueltan una rama hasta que no cogen otra.

5 1 respuesta
Grimmer8

Lo que le gusta a ese tipo de tías es que pases de ellas haciéndote el "duro" y pensar, ¿y éste por qué pasa de mí?. Esas son tan primitivas como nosotros.

Y si no son así, no esperarían tanto tiempo para enviarte señales, hazme caso tíratela y aléjate de ella.

1
sagha

#1 porque eres un calzonazos y estas ahi para consolarla

ruk0style

Porque deben

1
kerm4n

Porque nos tienen pillados por las pelotas

zErOx

rameras everywhererrer.

shardas

por que las gusta joderte la vida torturarte y jugar con mas de uno a la vez.... tienes que vivir con ello asique cuando le tires a una ten mas de un plan de emergencia por si sale mal la cosa es la mejor opcion tio creeme ellas nos hacen ser asi no nos queda otra

dotHaru

#68 This.

strobe

Antipunish: Hay de todo en el mundo! Generalizar está muy feo.

10 1 respuesta
WaRdIx

#76 Iba a poner la clasica pero paso, you win xDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Pues por que si tu pudieras y la que te lo dice no te gusta harias lo mismo, es que anda vaya preguntas muyayio.

1
drakner

#1 Porque hace unos años, consiguieron salir de la cocina, y muchas, decidieron convertirse en zorras.

Las que siguen siendo decentes, están escondidas en Narnia, aún estoy buscando el armario que me lleve a esas tierras para comprobar si es un mito o que.

S

No sé, con las personas es difícil

sightMany

¿A caso no haréis vosotros igual? Si alguno de vosotros dice que no, miente como un bellaco.

1
J

Realmente los que intentan no quedarse sin plan B,C o D somos los tios. No solemos dejar a una persona sin saber que tenemos a otra con quien empezar una relación.

3 respuestas
CAFE-OLE

#81
llevame contigo a ese multiverso

PirLo

Porque no te callas?

sightMany

#81 Nada más que añadir, señoría.

1 respuesta
S

#1

Porque no eres suficiente maloteh.

dotHaru

#84 #81 Creo que os hace falta leeros un poco este thread:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

2 respuestas
J

#86 En la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas.

Internet = Sinceridad abrumadora de cada usuario que reside aqui. ¿Verdad?

1 respuesta
dotHaru

#87 Es posible que algunas de las historias que aparecen ahí no sean ciertas, pero no me creo que de las 200 páginas del hilo no haya al menos un 30% de verdaderas. La gente viene aquí también a desahogarse precisamente por el anonimato que da ponerse detrás de un nick donde nadie sabe quien eres.

Eres libre de creer lo que quieras, pero basándome en experiencias propias y en las de gente cercana de confianza, tengo una base para no estar de acuerdo con tu afirmación. Más bien diría que los tios (en los que no me incluyo) nos cansamos de estar con X persona, la dejamos, y buscamos otra, mientras que ellas hasta que no tienen a alguien ahí tirandole pan y con certeza de posibilidades, no lo dejan.

Que sí, que también hay tios que han dejado a sus parejas porque tenían a otra ahí y tías que lo han dejado sin tener a nadie en la recamara, pero si esto es lo que yo veo con mis propios ojos que quieres que piense?

1 respuesta
Turkit0

ilustracion grafica

3
Chipsrajoy

equiscu equiscu

Usuarios habituales

Tags