Por qué las tias....??

Enishih3
1
Pitufooscuro

Porque te te tocas por las noches.

J

#88 Efectivamente, tu has visto una cosa y yo he visto otra. Yo no te he dicho que tu opinión sea mentira, hay de todo en la viña del señor.

Sin ir mas lejos, yo me enamoré de otro mujer estando con mi novia, y dos dias despues de haberla dejado me fui con la que conocí (ya teniamos planeado practicamente todo) y actualmente llevo 4 años con ella y nunca me he arrepentido de lo que hice (esto que te explico ya es de gratis) xDD

sightMany

#86 No entiendo por qué me mandas a leer este tema. ._.

raganock

#1 Porqué para ellas eres como su amigo gay y alguna fantita que les pagarás de paso.

H

Porque no eres un alfa.

Atomks

se acerca el verano y otro año mas sin conseguir novia hoyy vi a una parejita dandose mimitos... y yo nunca tendre eso ninguna se interesa por mi y no vale ningun consejor, es imposible que de la noche a la mañana una chica loca se enamore de mi nunca voy a tener novia y ya esta no hay mas vueltas, no se socializar, no me gusta, es una contradicion lo se... pero es asi

1 2 respuestas
Seiven

xq los amigos se pelean, xq no me ella no me quiere

1
Gunker

#97 Lo tuyo tiene que ser broma.

3
B

Seiven

Pero que tío, no lo busques, que luego lo tendrás y echarás de menos tener 24 horas para tocarte tú mismo la polla, tener novia es como ser dos personas a la misma vez.

1
TrenboBrah

Pues yo la verdad que cuando veo una pareja besándose, abrazándose y tal, me entra un resquemor por dentro curioso, pero bah, miro al tío, me miro a mi a mis futuros ciclos sanos y no hay comparación, así ya llegará el día ya juajuajua

B

#97 Vas en camino perfecto de enamorarte y darte un ostión como la copa de un pino de grande por la mierda que tienes en la cabeza.

Alguna vez te enamoraras y sera correspondido y ese día te darás ostias contra la pared por todas las mierdas que estas diciendo.

Ya podrías estar preparándote ( Que no todo son "mimitos" en los bancos, chaval ) para la que te viene encima cuando te enamores , y no deseándolo y poniéndote así por no tenerlo, que llegará, y hablo desde la experiencia ( Aunque sea solo un poco )

Suerte tío.

1
B

#1 Pq eres un hipócrita. Acaso tú no tienes un plan B, C, D para follar? Pues ellas lo mismo pero para relación seria. Así de simple.

TheKace

Xq las tías pasan de ti y desaparecen? Xq los amigos se pelean? Xq? Xq? Xq?

ruben87

Vrigen insaid

1
M

porque se lo merecen todo , porque la mujer es lo mas bonito que a dado la vida y porque devemos y tenemos que hacer todo lo que ellas digan.

Sesshoumaru1

Porque hueles a vino.

1
yooyoyo

Por proponer una relación a una chica con la que llevas años HABLANDO.

Ahí está tu respuesta, simplemente no le molas, se va con el mojabragas cabroncete de turno que la trata como el culo, se acaba llevando el chasco, estará hecha una mierda pero como no saben estar solas se acuerda del chico al que metió en la friendzone y que le confesó su amor y le pidió salir.

Ella así se olvida del mojabragas cabroncete, pero ojo no te vayas a pensar que eso es bueno, solo eres un intento de clavo que saca a otro ya que a ella le seguirá molando y seguramente te puteará jarcor yéndose con ese o con otro tío que la trate como una puta mierda.

Y no le busques explicación porque no la hay, eso es así, una cruel dosis de realidad si estás en el lado de los buenos.

3
H

Apartheid a las bigotudas patrias es la respuesta a tus preguntas.

supernenaR1

#1 esque no se porque piensas que hablar con una tia te da derecho a que sea tu novia... evidentemente a la chica le caes bien pero no le atraes fisica/sexualmente

4 1 respuesta
Atomks

quizas Dios no quiere que haga el amor sino la guerra y ese es mi destino, mi mision. en vez de dar vida quitarla

1 respuesta
Seiven

bueno cómo están las cabezas

Soulflayer

#111

¿Segura? Yo tenía pensado intercambiarla por un caballo.

Desideratum

#112
Has metido un trozo de la intro de Pokemón y has pasado desapercibido como un ninja xD

No le despertarás morbo, sino ganas de abrazarte como a su gato/perro/consolator...

22 días después
B

#1 Porque nosotras a diferencia de muchisimos tios, tenemos mas opciones factibles antes que quien nos lo pide, en mi caso, "probar" primero la opción que me gusta mas y si veo que no me convence quedarme con el primero para no acabar sola y con la casa llena de gatos y asi tener algo con lo que poder entreterme en la cama, ya sea de relacion/rollo/algo raro. Sí, es cruel, pero muchas tias somos asi, y quien diga que no miente, porque no hay tia que no le guste mas que tener a un tio por debajo suyo. No se si es la duda que tenias, te dire que todas somos unas zorras y que siempre que nos pidan algun tipo de compromiso diremos que NO sin haber probado antes todo el mercado.

7 respuestas
B

#116 #59 Que triste madre mía, que cierto, pero que triste.

Rivendel

#116

7
D

Es lo que tiene poder escoger "el que quieras". Como en una tienda de ropa, se lo "prueban" y si les gusta lo compran y sino pues ale, a otra tienda.

1 1 respuesta
turanga

Vamos, que le has dicho de ir en serio a tu rollete y ha pasado de ti. Tranquilo, pasa hasta en las mejores familias. Lo superarás.

Usuarios habituales

Tags