Por qué las tias....??

E

#1 Sigo diciendo que os relacionais con el tipo de chicas equivocadas, a mi jamás me ha pasado eso que dices ahi
Les dejo muy claro desde el principio que conmigo no se juega, y si se porta mal conmigo o me hace daño intencionadamente simplemente las saco de mi vida sin mayor repercusión para mi
Hay que ser bueno, maduro, respetuoso y duro con ellas, todo a la vez, es la unica manera de llevar una relación sana y equilibrada,y de que funcione

4 1 respuesta
shardas

#1 ellas siempre seran las buenas y tu el malo tioXD asumeloXD pero todos sabemos que no es asi

van-dermeide

#1 Y- M- F-LL- A T-D-S

B

#119 Sastamente.

GrAnRA

Dale las gracias a toda esa gente que les tira a todas sin parar y quizas seas el hombre de su vida, pero están quemadas y cansadas.

B

#121
La mayoría de chascos es porque los tíos no dejan claro lo que quieren ("voy a ir de tranquis con ella aunque quiera darle a fuego porque así pensará que soy alguien que le gusta escuchar sus cosas mientras le miro el escote cuando está distraída y espero el momento de que caiga" ), o simplemente les mola ser usados e ir detrás de la tía, y cuando están con el ánimo caído por lo que sea, zas.

Cuando he querido tema con una tía, al ser directo todo se ha solucionado o separado en una noche o antes. Cuando me ha molado mucho una tía, he ido con ella rollo de tranquis y hasta alguna vez por ir de esa manera me perdí un rollo interesante (se pensó que no quería nada xD). Etc etc... creo que cuando uno es sincero consigo mismo y con los demás, no desarolla ningún problema tan de adolescente como los cientos que hay a día de hoy inundando estados de Facebook y conversaciones de what's app infinitas.

También está un tema más espinoso que es que muchas personas (hombres y mujeres) no saben lo que quieren, pero ese es otro tema.

SuGaRaY

#116 Que asco por dios. Si ya es triste pensar y actuar asi, encima reconocerlo y vanagloriarse de ello ya me parece de escandalo. Lamentable.

8
TrenboBrah

#116 Te mereces que te hagan lo mismo que has escrito ahí, así sabrías que con los sentimientos de la gente no se juega. Fruta.

#129 En fin, me guardo mi opinión sobre ti porque acabaría con otro aggro, pero ya te lo puedes imaginar ;)

4 1 respuesta
B

#128 Ya me lo han hecho, y no solo una vez, así que :)

3 respuestas
B

#129 Ah bueno, que tienes 17 años y llevas a tus espaldas una amplia y sufrida experiencia.

Un consejo: cuando empieces una relación, que sea porque quieres estar con esa persona, no por no terminar sola rodeada de gatos, las cosas te irán mejor.

17 3 respuestas
B

#130 He estado con una persona dos años, me jodieron muchisimo. Despues una de un año y mas de lo mismo, la edad no tiene nada que ver, pero ok.
Y ahora tengo ese pensamiento y es mi opinion a raiz de lo que he pasado y ya está es como yo pienso y punto, ya ves tu xD

Bertus

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

orggahh

Venia a decir lo de #130, pero como ya está todo dicho me voy al Minecraft.

3
yooyoyo

Eso pasa porque hay mucho tonto a las tres que se arrastra a la mínima y deja que esa tía juegue con él.

Es simple, le propones una relación y te dice que no porque se va a probar otro/s pene/s, no le gusta la experiencia o se ve sola y vuelve, le dices que se peine y la mandas a tomar por culo.

Problema resuelto.

La cuestión es que mientras eso sucede la mayoría guardan luto y cuando viene la tía pierden el culo, teniendo ella otra vez el control de la situación cuando debería ser al revés, ella ha vuelto después de putearte ¿no? Pues no hay segundas oportunidades, a pastar zorra.

Si quieres ser un poco cabrón puedes aprovechar la situación ya que te recuerdo que la que ha vuelto es ella, le dices a todo que sí. ¿Quieres salir en serio? Sí ¿Quieres quedar? Sí ¿Quieres follar? Sí.

Luego a la hora de la verdad cuando ella piense que vuelve a tener el mando como #116 Le coges le dices que se monte en un triciclo y pedalee bien rápido. Tu te la habrás follado, ella se quedará enganchada y la tendrás ahí para cuando te plazca.

Ale, espero haberos ayudado, tristes! xD

1 1 respuesta
B

#134
Si sigues saliendo con otras tías, y ella te viene porque el plan "letraquesea" le ha fallado, puedes decirle claramente:
-Salir en serio no. Para todo lo demás ya sabes mi número.

Y seguramente acabe llamando. Lo de engañarla para follar no me parece ni mal ni bien, pero yo no lo haría. Que hay algunas que están medio locas y te persiguen durante años xd. Esa táctica la puedes usar si vas estando con otras y no eres dependiente de una única opción claro. Ahí está la clave.

La cosa también está en que no te dejas atar a una relación porque ella quiere "estar por estar". La soltería a día de hoy es un buen preciado (opino yo), y si una tía no te enamora al 100%, no pasas de follaamigos, simplemente. Si no lo entiende o quiere ir a más, la chutas. Es que no sé, hay tantas tías @_@.

1 respuesta
Elorita

#130 "La edad no tiene nada que ver"

En eso te doy la razón, quien es una zorra lo es con la edad que tenga.

20 2 respuestas
yooyoyo

#135 Claro, si es lo que he dicho en la parte de "mientras eso sucede la mayoría guardan luto y cuando viene la tía pierden el culo"

Es que en ese periodo que ella está probándose otros penes el tío en cuestión se amarga y no hace nada que no sea esperar. Claro, cuando la otra vuelve sus opciones son ella y no más así que vuelve a perder el culo ya que no hay más opción.

La clave está en que te la sude realmente, no en fingir que te la suda. Si consigues que te de igual siempre vas a tener opciones.

1
SuGaRaY

#136

Me faltan manitas para darte.

Sk8TeR

#1 porque tienen tetas.

1
FeNiXPunto

Esta situación es como un virus. Veamos un ejemplo:

A un tío le gusta una e intenta autoconvencerse que solo va a probar suerte y que es solo para polvete en caso de suerte. No obstante, la realidad es que le gusta y no lo quiere admitir. La tía resulta usar a los tíos como prendas de ropa, probándose la que más le gusta antes de elegir y el tío sale escaldado y dolido. Basándose en la primerísima de "como me lo ha hecho una, T_D_S P_T_S", decide convertirse en uno más del sector para ahorrarse más disgustos y de paso pillar algo de cacho con suerte (los tíos no lo tenemos tan "asequible" ).

¿Qué sucede? Que en este proceso una o más chicas vas a salir dolidas como lo salió el susodicho la primera vez. Se basarán en que los tíos solo pensamos con la polla y vamos solo a lo que hay: tetas-culo-coño y se aplicarán el cuento a su modo, volviéndose casos parecidos al de la primera chica.

Y así, el virus se va expandiendo lentamente. Eso sí, sea dicho que hay gente que sale con esto de fábrica y otra que no se aplica este cuento aún recibiendo la hostia.

Conclusión: l@s que quieren simplemente probar que lo dejen claro en el minuto 1 y l@s que intentan buscar algo más que no se engañen y tengan claro lo que hay. Menos llantos, menos hostias y más sexo. Todos contentos.

PD: Lo sé, es una utopía "sersual".

2 1 respuesta
mortadelegle

#136 Le dejo mis dose

derek-

ya te respondo yo.
son todas unas putas. lo llevan en su codigo genetico y no se libra ninguna, ni mi madre.
Se un hijodeputa con ellas y te ira mucho mejor, es un consejo.

2 2 respuestas
orggahh

#142 joder que dureza xddd

B

#140
Nunca he entendido ese "cambio" a hijoputismo. Yo de enano no me comía nada y de las pocas veces que probé me rechazaron sin duda alguna (normal, era un pringui). Poco a poco he desarollado habilidades sociales (más o menos cutres xD) porque era algo atrapado, y es que nunca al mirar a una mujer la he visto como un colectivo donde poner ahí todo mi odio y putearlas a todas para restablecer el karma. Me gustaría hablar seriamente con los tíos que piensan que las cosas se hacen así para intentar comprenderles.

Es que vamos, qué culpa tendrían las mujeres de mi edad cuando era un chaval que no les pusiese un tío:
-Asocial.
-Dejado físicamente y que iba con chandal 24/7.
-Viciado.
-No muy dado a salir ni a tener metas a corto plazo ni a querer superarse.

Es como el que un banco no le concede una hipoteca y ve conspiraciones illuminatis por todos los lados para hundir la economía de su país xd. Si te hacen un estudio de rentabilidad y creen que no das la talla, no das. Y si te lo hacen 5 bancos dices "todos catalanes" y empiezas a actuar para putearles en cualquier sentido cuando tienes pasta por eso que te hicieron.

La analogía es malísima lo sé. Mientras la extendía me daba cuenta de su penosidad.

1 2 respuestas
B

#142 "Se un hijodeputa con ellas y te ira mucho mejor, es un consejo."
Que no tío que no, que hay personas que no necesitan ser unas "hijasdeputa" para no sufrir por personas que lo son, que algunos os rindáis... es vuestro problema.

yooyoyo

#144 El que se vuelve cabrón porque le rechazan siendo un perdedor solo está demostrando que es un perdedor como piensan las tías que pasan de él. A parte de que no se va a volver un cabrón si no un resentido.

Cabrón se vuelve el que puede ligar pero da todo por una chica y ésta le apuñala, juega con él, le marea...éste cuando lo supera puede volverse un hijo de puta importante con las tías.

y luego están los que lo traen de serie y no necesitan alicientes, los que arriba digo que realmente se la suda.

1 respuesta
FeNiXPunto

#144 Si yo tampoco he entendido nunca ese cambio a hijoputismo o lo que logras de bien con eso. Con lo fácil que es tener las ideas y las posibilidades bien claras y que nunca has de dar las cosas por sentadas...

Sobre lo del cambio, si tienes un rato lee de nuevo todos los mensajes y es que el caso que he expuesto sale reflejado en varios usuarios. Es tal cual.

Y si, la analogía es un tanto pobre xD. Pero no te preocupes, he entendido el punto que querías transmitir. La cosa es que el hecho ahí está. ¿Posesivismo? ¿Estado de negación del sufrimiento? ¿T_D_S P_T_S? Eso ya no lo sé.

scissorhands

Como dice alguien que yo no conozco: "No hay mujeres buenas, solamente las madres".

Pero bueno, diversidad de opiniones y al gusto de todos.

B

A mi lo de volverse un hijo de puta me parece de cobardes. Aunque bueno, habría que definir lo que es exactamente un hijo puta, sinceramente este tema es mas viejo que la tos y podríamos estar hablando 34 horas que no sacaremos nada.
Igual que la mayoría de temas unidos a este, que si como son las tías y demás parafernalia, ya huele macho... ya huele.

B

#146
Es culpa del tío por no saber dar amor a quien se lo mereciera. Nos ha pasado a muchos en mayor o menor medida, y tampoco veo que se tenga que aplicar ese cambio de personalidad. No sé, será que intento ser siempre racional y meditar mis acciones (aunque lo emocional no pasa por ese filtro), pero lo veo como una furia que al no poder sobrellevarla, dices "pues mira, me voy a volver alguien que provoca daño porque no sé cómo tratar ese sentimiento que tengo dentro". Rollo tener pasta y con 40 años comprarte un Ferrari por la crisis de edad y de no saber cómo enfrentarte al vacío de la vida que uno siente.

Siempre lo he visto una opción muy fácil. Como argumentar con alguien que te gana en ese campo, y meterle un mamporro.

Usuarios habituales

Tags