Por qué no soy feminista.

yooyoyo

Visto que el post de anoche desapareció misteriosamente y oliéndome a censura de la buena, reabro el post con el mismo título, con el mismo vídeo y de paso dando un enfoque diferente, posteando más vídeos de mujeres que argumentan el por qué no se consideran feministas.

Escuchemos de boca de estas mujeres el otro lado del discurso.

Vídeos en inglés:

Si algún moderador tiene algún problema con la etiqueta del tema podría pasarse a decirlo en vez de cerrarlo del tirón.

22
_MoNxO_

Pillo sitio en hilo censurado.

1
Fit1

Estamos contigo hermano, fin al feminazismo y a esta moderación pro-mujer

No nos callarán.

3
S

lo tuyo es abrir hilos que ya han chapado

1 respuesta
B

Estáis tope oprimidos xd

5
yooyoyo

#4 Entiendo que el hilo de las opiniones tabú podía no tener sitio en el OT y más viendo el tinte que había tomado.

En este caso no entiendo que ese hilo desapareciese del mapa. Me parece un tema de debate interesante y más cuando está planteado desde el lado femenino al cual supuestamente las feministas de hoy en día pretenden salvar.

xPipOx

Viendo en lo que se ha convertido el feminismo, es normal que cualquier persona con dos dedos de frente no quiera ser encasillada como feminista.

Una pena ya que en muchos sitios si se necesita un movimiento feminista real, (sudamerica, paises del este, peninsula arabiga, africa, etc) pero a dia de hoy al menos el movimiento feminista europeo/americano es para pegarse un tiro en la cabeza.

21 1 respuesta
Galdor

Yo me levanté esta mañana y vi que había desaparecido, ni pude ver lo que la gente comentó :(

2
Divaka

#1 Define Feminismo. Si utilizas 3 fuentes distintas ampliamente aceptadas, podré aceptar lo que es y entonces se puede abrir un debate digno de lo que es feminismo y lo que no es.

Que me hablen 3 mujeres de feminismo sin tener ni puta idea de lo que en realidad es, no me vale para nada.

1 1 respuesta
tute07011988

Habiendo reflexionado sobre el tema largo y tendido, creo que me importa lo mismo que la que se considera feminista.

xPipOx

Y lo malo que al final estas mierdas suceden con otros movimientos, veganismo, los antitaurinos, animalistas... al final un buen movimiento lo cogen los extremistas de siempre y pasa de ser algo bueno a ser algo malo.

No hay mas que ver como dan de palos muchos amantes de los animales a Frank de la jungla desde el sofa de su casa mientras hacen retweet a 3 cosas publicadas por una protectora. Una pena que al final gente asi se cargue cualquier movimiento decente.

yooyoyo

#9 Está más que claro que todas las mujeres de esos vídeos hablan sobre el feminismo que tenemos hoy en día hasta en la sopa, el feminismo de twitter, el feminismo del pensamiento único, el que criminaliza al hombre, el que falsea estadísticas y obvia datos, el feminismo de subvención, el de niñas ignorantes de 16 años diciendo lo que hay que pensar...

Ese feminismo.

6 1 respuesta
melero

por lo menos hay mujeres que saben y ven absurdo que tienen privilegios de más por las 4 putas que denuncian falsamente y las gordas de pelo azul que hacen manifestaciones por que en el instituto no las hacia caso ni su padre.

D4rk_FuRy

algún resumen escrito? no voy a ver un vídeo de 10 minutos xD

1 respuesta
B

Vamos que como se le ve una muchacha de buen ver en un entorno que demuestra una estabilidad economica bastante buena y probablemente nunca ha sufrido ni sufrira ningun problema por su genero ha decido no ser feminista y ademas contarnoslo, bien por ella.

Es como si un terrateniente de estos que aun conservan sus chanchullos con tierras y hacen negocios con el ayuntamiento te explica el porqué no es de izquierdas.

3 6 respuestas
yooyoyo

#15 Es muy triste que se desacredite su opinión con esos argumentos xD

Debe ser que las guapas no pueden ser feministas puesto que ellas solo ven las ventajas del patriarcado agasajándolas. Al final va a ser verdad el meme de que las feministas de hoy en día son los orcos/gordas frustradas al ver como otras si que tienen privilegios.

Deducir el entorno y la posición de una persona por un vídeo da para serie de netflix. Pero esa chica ha ido a una universidad en la cual había hermandades feministas, recibían charlas...así que no es un fenómeno fuera de su entorno y sigue sin excluir que por ser guapa y ser de buena familia no pueda sufrir en sus carnes algunos de los supuestos agravios a los que están sometidas diariamente las mujeres según el dogma feminazi.

24 1 respuesta
Coman2Sueco

#14 tira por tierra todas las patrañas del feminismo moderno xD

1
B

#16 bueno es tu opinión, la mia se reduce a eso.

kedu20

#15 wait wait. En este hilo...con videos con ese contenido..¿Estás rebatiendo la opinión argumentada de esa mujer...por su apariencia? ¿Y todo para ponerte del lado de las feministas? ¿Por tener dinero...? :palm: :palm: :palm:

2 1 respuesta
Jaxter

Joder, pues en el hilo de ayer, al menos a la noche, había debate sano y maduro. Hoy ya paso de estar argumentando y repitiendo lo de ayer otra vez xD

Pero vamos, #15 por ejemplo tiene bastante razón. Obviamente esta señora está hablando desde su posición menos mala que no representa a todas las mujeres. Ojalá y no se necesitara feminismo.

Yuih

Actualmente el feminismo ha sido "violado" por ya sabéis quienes y a las "mujeres normales" nos da vergüenza muchas de las cosas que hacen las "feministas".

5
drin0x

#15 Me parecia una tonteria el video, pero despues de leer tu post quizas tiene razon, solo interesa dar voz "algunas" mujeres y si son feas y de izquierdas mejor.

Que cosas...

vene-nemesis

Tiene mucha razón en el punto en que el feminismo se ha convertido en un movimiento que pretende demonizar al hombre.

Divaka

#1 Toma, un manual muy didáctico sobre lo que es el feminismo. Y no te lo recomiendo solo a ti, sino a todos los que dudan a veces sobre el significado real de la palabra. Cuando leas así por encima la historia y de lo que es de verdad el feminismo y sus corrientes posibles, entonces estaremos en el mismo imaginario y podremos debatir con calidad que pueda producir algún derivado útil.

Guía de formación
para la participación social
y política de las mujeres
Manual de la alumna

4 3 respuestas
B

#19 No difiere mucho de la gente que opina que los ricos o sus hijos no pueden entender sobre brechas salariales, condiciones de los trabajadores, etcétera

A caso no es eso lo que se argumenta en cada hilo sobre políticos o gente adinerada?

Oh, wait

1 respuesta
Rayalz

#12 Pero como eso no es feminismo de verdad, por eso se les llama feminazis xD

vene-nemesis

#24 pon la tele, abre tweeter y tumblr, ahora cuéntame si ves ese feminismo ideal del que hablas.

2 1 respuesta
kedu20

#25 ¿Qué gente? Estoy hablando contigo

1 respuesta
yooyoyo

#24 Este es el problema xD

El feminismo hoy en día se ha convertido en una especie de religión, con sus dogmas de fe y sus pastores recomendando leer las citas "bíblicas" de turno.

En ver de hablar de lo que se ve cada día, de los actos, del bullying de el colectivo, de la victimización, del sesgo, el pensamiento único...Se dedica a repetir proclamas.

5 1 respuesta
Leoshito

#15 La novia de un colega y mi colega son feministas pero de los chungos. De los de colaborar en todasgamers, y ella es una chica de buen ver con papis funcionarios, bastante cash y terminando un máster; y él un chico normalucho con dinero y máster en algún tipo de ingenieria informática.

No entiendo por qué ellos no deberían poder ser feministas, una por ser guapa y tener dinero y el otro por ser una persona "de éxito" que no ha checkeado sus privilegios.

#1, te animo a pasarte por el grupo de MV Patriarcado si no formas parte ya de él y nos cuentes dónde te tocó el feminismo.

Usuarios habituales