Por qué no soy feminista.

B

#179 Hay que partir de la base que cuando insultas lo haces para ofender. Si sabes estás conduciendo y te hace la pirula un chino le dirás "me cago en ti puto chino", no es que seas racista es que sabes que eso le ofendería y te desahogas. Lo mismo con el resto de insultos.

SuGaRaY

#180

Obviamente, hay una diferencia muy grande entre bromear, y realmente creer que nadie es menos por ser mujer/hombre/hay/transexual/lo que quieras. Yo al menos no voy a hilar tan fino ni tener la piel tan suave de afirmar que por ejemplo contar un chiste machista, te convierte en una persona machista. Al igual que contar un chiste sobre Irene Villa no significa que celebre su accidente. Pero eso es como muy obvio, no xD?

El problema no lo tenemos nosotros por cachondearnos ni por bromear entre mujeres/hombres, sino que lo tienen aquellos que realmente piensan que conducen mejor por tener pene.

1 respuesta
LeeSinGafas

Algo tan evidente como la LVIG donde se pasa la presunción de los hombres por el forro porque si y ni se digna a comentarla aquí
Así está al nivel

1 respuesta
B

#183 Y este es el feminismo bueno jajaja

1 respuesta
Mafioso14

#179 No tiene por qué haber menosprecio y menos viniendo de alguien que no conoces de nada que simplemente ha ido a cuchillo a hacerte daño sin conocerte. Es una conducta machista sí, pero no tiene por qué ser machista, que claro, también puede ser el tío más machista y misógino que hay en al capa de la tierra.

Zendel
#155UnLiMiTeD:

los machistas que no se dan cuenta que son machistas

Es decir, todo aquel que no encaje con tu definición de feminismo xdddd

Nota: a título personal he de reconocer que de todas las falacias usadas por el lobby feminazi, esta, es la que más me gusta de todas.

1 1 respuesta
arion10

#178 Impresionante el chiste. Venga ahora dime lo q te he preguntado.

Y una pregunta aparte, y si no tienes molesta en contestarla (q bueno como me cueste lo mismo q la primera o esta otra, vamos a tener q hacer hilo solo para ti y para mi), q edad tienen tus padres??

1 respuesta
Martita-

#182
Pero por esa misma regla de 3, no puedes saber si la persona que dice "mujer tenia que ser", lo dice de verdad, o simplemente por el cabreo que lleva encima, y luego no es ni mucho menos machista.

El comentario es machista? Si, esa persona es machista? Pues realmente no lo sabes.

Z

#184 No existe feminismo bueno y feminismo malo. El feminismo es igualdad y la igualdad siempre será positiva.

Dentro del movimiento feminista hay gente buena y gente mala al igual que dentro de cualquier movimiento.

#187arion10:

Venga ahora dime lo q te he preguntado.

Ya te respondí como tres veces en tres comentarios distintos en la página anterior.

3 respuestas
B
#189Zarzamora:

El feminismo es igualdad y la igualdad siempre será positiva.

Sigues confundiendo la práctica con la teoría. El comunismo también es igualdad, pero no ha hecho más que crear miseria a lo largo de la historia. De todos modos deja de citarme a mi y contesta a las preguntas que te hacen, yo sólo vengo a reírme del "feminismo bueno".

1 respuesta
Z

#190 Qué preguntas me hacen?

arion10

#189 Vale, busca la igualdad... No me has contestado, ni me contestas nunca, pero bueno...

Y en q es desigual la mujer??

No hagas chistes, di "en esto, en aquello y en lo otro"

1 respuesta
SuGaRaY

Sí, pero meterse con un colectivo, cuando en realidad pretendes ir a lo personal es injusto para con ese colectivo. También creo que al final es un tema básico de empatía. A mí me molesta el vídeo de aquella chica gorda teñida presuntamente otaku donde nos condenaba a todos los hombres heterosexuales de todas las desgracias ocurridas y por ocurrir y la verdad es que me entraron ganas de estamparle la cara contra un televisor.

Por eso mismo no se me ocurre condenar un colectivo que además está en plena lucha social. Así que me meteré contigo por estar gorda, delgada, por fea, por guapa, por rubia, o por morena, pero no por el hecho de que seas mujer.

1 respuesta
Mafioso14

#189 sí, eh? no veas que igualdad crea el feminismo, sobre todo aquí en España, uff, me meo de la igualdad con las leyes y como un hombre puede pasar de tener familia a no tener nada. Está cojonudamente aplicada esta igualdad.

1 respuesta
Z

#194 Las leyes no las hace el feminismo. No creo que encuentres a mucha gente a la que le parezca bien eso que comentas.

Gente normal, de la calle, no adolescentes de twitter me refiero.

#192 Te he contestado en la página anterior varias veces.

3 respuestas
B

#193 Creo que en ese mensaje estás confundiendo mujeres con feministas. Mujeres =/= feministas. Puedes atacar al feminismo moderno si te da asco, como es mi caso, siéntete libre de ello, eso no tiene nada que ver con atacar las mujeres. Sería como si por atacar al machismo estuvieras atacando a la vez a los hombres, en absoluto.

#195 Las leyes las promueven partidos impulsados por el lobbie feminista, mientras que el lobbie feminista hace oídos sordos a esta mierda de ley.

1 respuesta
SuGaRaY

#196 Ese presunto feminismo (que la verdad aún no sé muy bien a qué os referís en este foro cuando habláis de ese supuesto feminismo), no tiene nada que ver con lo que un simple diccionario de la RAE define en 2 frases.

1 respuesta
arion10

#195 Te repito q no me has contestado. Has hecho chistes, me has dicho q por 4 locas no se q, al final me has dicho q buscan la igualdad y ya.

Pero en ningún momento me has dicho en q es desigual la mujer.

Sinceramente si te sientes mas cómoda, escríbemelo por privado o algo, pero deja ya de decir q me has contestado cuando no es así.

EDITADO: Y si me confundo y si me lo has dicho, haz un copia y pega o cita los numeros de esos comentarios.

1 respuesta
Mafioso14

#195 Lo que empezó siendo una lucha de igualdad se ha convertido en una religión, lo de las leyes sólo era un ejemplo, claro que el feminismo no hace las leyes, sólo faltaba eso, pero ayudan con la presión social a que estén como están las cosas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#186 ¿Ves?, aqui un ejemplo de lo que te comente sobre la tergiversación. Creo que tienen titulos superiores al respecto.

1 respuesta
Z

#198 Te contesté en #178

#199 Si, tanto el movimiento feminista como cualquier otro movimiento se van desvirtuando con el paso del tiempo.

Y las redes sociales y que hoy en día la opinión de cualquier persona pueda dar la vuelta al mundo han ayudado bastante.

1 respuesta
arion10

#201 Eso se lo has dicho a Noveno no a mi... Y bueno, me lo podrías decir por privado?, a mi personalmente me interesa, pero no me gusta hacer el tonto como por aquí...

1 respuesta
Z

#202 En la segunda parte del comentario te cito a ti.

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me encanta gente como mis amigas, condenan el feminismo radical y son "Moderadas" pero son carne de cañón de titulares sensacionalistas.
Comparten cosas como la brecha salarial sin tener un mínimo de conocimiento de ello ¿Como es posible que si es tan evidente ese 20% no se refleja en la nómina de ninguna manera? No conocen a ninguna mujer que con el mismo puesto y misma responsabilidad cobren menos because potato.
Es completamente ilegal pagar menos a una mujer por el mismo trabajo y así lo contempla la ley ¿Por que lucha pues? ¿Que va a hacer por remediarlo? ¿Otra ley injusta para los hombres como la LIVG?
Si, los hombres tenemos mas puestos de responsabilidad ¿Por que? Piensa en la época de tus padres, no era raro que la tarea de la mujer fuera solo cuidar la casa, si vamos a la época de nuestros abuelos ya ni te cuento. La mujer se incorporó al mercado laboral hace 4 días como aquel que dice por eso es normal que no ocupen altos cargos directivos.
Eso es una cosa que con el tiempo se acabará igualando, además de que la tendencia dice que serán las mujeres en un futuro la que mas puestos altos ocupen ya que son las que mas estudios cursan actualmente.

El feminismo actual busca cualquier % en que la mujer esté por debajo del hombre para tacharlo de machismo sin hacer estudio en ello. ¿Quien no duda de que si hubiera más mujeres en la universidad que los hombres eso también sería machismo? jajaja

Y para acabar, muy fan de gente como mis amigas que comparten lo de la brecha del 20% sin haber investigado en ello pero luego leen titulares en los que el PP dice que ha bajado el paro y lo estudian con lupa para demostrar que eso no es asi jaja

1 1 respuesta
arion10

#203 Ya, Pero solo haces un chiste... Entiendo q lo otro no va conmigo, conmigo va lo q me dices a mi...

Coman2Sueco

#204 brecha salarial en eso deje de leerte

1 respuesta
LeeSinGafas

#206 ¿Por? ¿También estás con la cancioncita del 20% sin un mínimo conocimiento de ello?

1 respuesta
A

Aun no conozco a nadie que me diga que en su trabajo los hombres cobran mas que las mujeres por hacer lo mismo. Brecha salarial xDDDDDDDDDDD

Coman2Sueco

#207 no es por desacuerdo

1 respuesta
LeeSinGafas

#209 ¿Entonces?

Usuarios habituales