¿por que no una republica? la 3º

21aMo

pienso que porque no mejor poner una republica en España y nos dejamos de tanto lio que si nace niña el hijo/a del principe k si renuevan la constitucion..... kien kiere una republica? yo voto por ella :D

C

Tienes 15 años, no puedes votar.

Eristoff

No hay republica porque no quiero yo.

Asi que ya podeis decir lo que querais y dar motivos y argumentos, que no va a haber republica.

ALE...

B

ojalá se instaurara una republica en nuestro país , pero es practicamente imposible , y mas teniendo a todas las putas marujas de 40 años ke les encanta ver a la familia real (que ellas mismas pagan con sus impuestos) , en fin asi esta la inteligencia en nuestro país.

Un saludo

JoNSuaN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 afiliate a un partido republicano y suerte en las elecciones

Daves

ya te han borrado un post, deberian hacer lo mismo con este :)

E

y awantar 1 guerra sucesoria ..

vaserqno

S

llamazares es tu hamigoh

PD: ni gracia ni sentido, pero me siento realizado interiormente

lemming2

misma mierda.

Suicide

#7 m4z0 guerra...

E

tu q sabes?

Suicide

yo se que habria -1 de guerra estando las cosas como estan. yo kreo ke kon la mentalidad ke tenemos los españoles en la actualidad que hagamos una guerra por eso es muy improbable no krees?

C

De 21aMo @ 11/5 17:43 [ Borrar ]

no tengo 15 tengo 16 y solo te digo VIVA LA REPUBLICAAA ala xabalito ay t kede eso xd

Con 16 tampoco puedes votar.

_BoJa_69

C, ¿Qué se siente cuando te llaman "xabalito"?

¿Por qué escribe con x lo que es "ch" y b lo que es "v"?

E

#12 xo eso nunca se sabe cmo reaccionaria la gente ..

no creo q entre el ejercito haya muxo republicano

M

te sientes como el peor ser del planeta tierra

lo k ahí q ber q hasko

vaya post mas mierda, ni argumentos ni nah... no voto x una republica.

Eristoff

Y dale....

Que no me vais a hacer cambiar de opinion... Que me da = que sea mejor o peor.

Que no hay replublica y ya esta, por mis santos c******

A

pues cuando la gente se de cuenta de que la casa del principe la an pagado todos....pos menuda gracia os ara..ajjaajajja inbeci.........arriba la republica..

Suicide

Prefiero pensar que tenemos un juicio mas o menos decente, tambien los del ejercito, y sostener ke no va a haber ninguna guerra por eso :S

C

Pues Boja, la verdad es que es reconfortante que te consideren un "xabalito", ya que acabo de cumplir los 20 y el cambio de decena se ha llevado parte de mi espíritu juvenil de antaño, me voy haciendo viejo :(

Eristoff

#18 la hemos pagado entre todos y mientras mas grande y lujosa mejor.

P.D: Jodete
P.D: Sigue sin haber republica

SupremSobiet

No se si kerria a un politico de mierda como jefe de estad, yo prefiero quedarme con una figura apolitica.

"...les encanta ver a la familia real (que ellas mismas pagan con sus impuestos) , en fin asi esta la inteligencia en nuestro país..."

¿Te crees que si en España hubiera una republica el jefe de estado de turno no costaria un ojo de la cara?

Las "marujas" que tanto criticas tal vez no sean las unikas con deficiencia mental en este pais. Consulta a tu Neurologo.

Sinobin

xq se iria a la mierda como todas

E

eso es lo q yo digo ..

en la republia hay 1 jefe d estado, el cual viviria de ...

CyKaN

ewl puto jefe el 21amo

D

Quien saludara a todos los españoles desde sus bienes pagados por los mismos entonces?

No hombre no, con lo que mola el rey ¬¬!

tgr_negro

por que otra republica si las dos anteriores fueron una mierda? no te has preguntado eso??? ya es cabezoneria lo de la republica. para mi otra republica no seria mas que un revanchismo historico que no va a cambiar para nada nuestras vidas

E

si le mola la F1 !!!

xD

21aMo

bueno yo digo viiva la republica pero se sale ver al rey en la tele con 2 wiskys encima y k su unico trabajo es saludar con la manita de derecha a izquierda lol esta familia real es FRIKI :D
pd: soy el k postee esto

_BoJa_69

#25 Después de la cantidad de palos que le han pegado a tu amigo, tu apoyándole. Con dos cojones.

#29 pd: soy el k postee esto

¿No jodas?

Usuarios habituales