¿por que no una republica? la 3º

LOc0

Para cambiar de pozo por donde tirar varios millones de euros de presupuesto cada año, lo dejamos todo como está y eso que nos ahorramos, ¿no ;) ?

Salu2 ;)

kijuna

detro del "sueldo" q decis q tiene el rey, me imagino q tambien entrara eldinero necesario para mantener todos los palacios y gente q trabaja en ellos...

aunq con lo q mola la republica, destruimos todos los palacios, despedimos a los q trabajan alli y viva la pepa.......

JangoBout

El Rey perdio para mi mucho cuando inaugurando no se que parida en Cataluña ponia "Joan Carles I" o algo asi, su nombre en catalan... y el tio ni se indigna ni nada. (Evidentemen aquello fue un detalle con el unico objetivo de tocar los cojones y llamar la atencion de muy mal gusto)

Gral_AnSaLoN

SIEG HEEEEEEIL!

Me-Lendi

No lo entiendo, todo el mundo, "kiero la republica", con la "democracia" demomento teneis un trabajo, vosotros o vuestros padres, os podeis permitir lujos, porke es un lujo, como el ordenador y internet, y muchos otros lujos mas, y no haceis mas ke kejaros.

Yo reconozco ke la democracia ,no es como deberia ser, y no funciona como deberia, pero demomento ha funcionado para mejorar las cosas, quien te dice ke la republica no las joderia?

No se, no kiero ofender a nadie, pero esta es mi opinion, yo estoy bien como estoy.

ISAILOVIC

#75 Prueba 1 para las oposiciones a Rey:

Pronuncie bien:
Me llena de orgullo y satisfaccion dirigirme a vosotros en estas fecha tan entranyables para todos...

jmmr_86

esto me recuerda a las noticias del giñol de canal plus cuando dijo "rovira", que mas le dara llamarse rey que jefe de estado, joaz, joaz, a mi me da igual darle parte de mis impuestos al rey q a un jefe del estado, mejor dicho, prefiero darselos al rey q es neutral y q encima si hay republica ya tenemos a los tipicos, q se joda franco, etc,etc,etc, ya q estamos q se joda la pasionaria, q envio a tanta gente a morir y mato tanto como el anterior y todos los cerdos q ivan de libertarios sujetando un arma q pocas libertades concede, lo mas gracioso es que luego los de izquierdas dicen q ya olvidaron y no les gusta reabrir las heridas a la vez que se dedican a insultar a los demas y a glorificarse

ArC0nT3

yo no estoi deacuerdo mantener a toda una familia q se esta tocando la polla, y ademas valla familia de torrijas xD

jmmr_86

98# ¿preferirias una familia de zps? xdxdxd

B

#99 por supuesto ke si , considero a Zapatero 150000 veces mejor presidente que a Aznar, no porque todos los medios de comunicacion , o casi todos ellos sean de la derecha , no por eso Zapatero ha de ser mal presidente , es mas , el por lo menos no ha sido culpable del asesinato de cientos de personas y no contento con eso se va a EEUU ha reirse de nuestra cara en sus putas conferencias

C

por lo menos no ha sido culpable del asesinato de cientos de personas

Es decir, que tú eres de los que piensan que Aznar es un asesino?
Que conste que no estoy a favor de la guerra de Irak ni mucho menos, de hecho estoy completamente en contra, pero para empezar, España no ha entrado en guerra así que Aznar no es responsable de nada, España sólo dio su apoyo moral a la guerra pero no fue beligerante, y si Aznar se posicionó así fue porque es lo que consideraba mejor para España, al menos él miraba por los intereses de su país y no por quedar bien con todo el mundo a pesar de hacer el ridículo como Zapatero con su talante. A ver si te crees que Francia y Alemania estaban en contra de la guerra porque les daban pena los pobrecitos iraquíes. Si no estaban a favor no fue más que por intereses en el petróleo iraquí.
Y no soy votante del PP ni seguidor de Aznar, de hecho no voté en las elecciones ni pienso hacerlo nunca a menos que las cosas cambien mucho, pero Aznar era un político mil veces mejor que Zapatero. Zapatero es el presidente más pusilánime que ha tenido España jamás, el más pintamonas, el que más tonterías dice, el que menos autoridad transmite al hablar y el que menos pinta tiene de ser todo un presidente de un país, al igual que todos sus ministros, me parecen todos unos políticos lamentables, quizá sea por la imagen de políticos de pancarta que dieron durante la legislatura del PP.

no porque todos los medios de comunicacion , o casi todos ellos sean de la derecha , no por eso Zapatero ha de ser mal presidente

Aquí te has lucido macho xD, en serio piensas que casi todos los medios de comunicación son de derechas? Yo más bien creo que es al revés, si sólo el grupo Prisa controla cientos de emisoras de radio, muchísimos periódicos y cadenas de TV, además de TVE que obviamente tira para casa.

LOc0

¿EN serio hay mucha más gente que piense como #100 o.O?

Salu2 ;)

B

#101 , simplemente planteate la idea de que si Aznar no hubiera dado su apoyo segun tu moral (idea de la que discrepo ya que mandar tropas a Iraq a limpiar toda la mierda que los coleguitas de EEUU han ensuciado) para mi no es apoyar moralmente , planteate si esa ayuda moral no hubiera existido , todos los que murieron estarian vivos? , yo sinceramente opino que sí. Y luego encima me sale en Boston diciendo que el problema de Iraq con España no viene de su apoyo a la guerra , sino que viene de razones Historicas, esas razones historicas me las puede explicar porfavor?

2o . Tal vez tengas razon con los medios de comunicacion tal vez no sean "todos" de derechas, pero si existe una cierta ansia por desenmascarar mierda de Zapatero que no existia en la epoca Aznar.

3o . La oposicion en este caso el PP , esta metiendo mucha mierda , mucha mas mierda de la que metio el PSOE en la epoca de Aznar , no estan dejando que Zapatero govierne libremente (esta claro que hay ke meter caña pero hasta un cierto punto) , y lo mas importante de todo , esta muy claro que los medios de comunicacion y las palabras del Sr. Rajoy són muy capaces de convencer sin argumento alguno a aquellas personas que no poseen la misma cultura que los que aqui con argumentos posteamos.

PD: Me gustaria pedir que todos hablaramos con un poco mas de respeto entre nosotros , la ideologia de cada uno es propia , y no por ello se ha de discriminar a alguien que no tenga esa ideologia.

C

1º - Muchísimos más países además de España, muchos de los que no apoyaron la guerra, han mandado después tropas a Iraq en misión humanitaria. Y aunque España no hubiese apoyado la guerra, EEUU habría hecho exactamente lo mismo, igual que han hecho siempre lo que les ha salido de las pelotas. Igual te crees que la opinión que tenga un país de segunda como España va a influir algo en que EEUU determine atacar un país. Quiero remarcar otra vez que estoy completamente en contra de la guerra, pero entiendo las razones por las que Aznar la apoyó, lo que desde luego no entiendo es la GILIPOLLEZ del pintamonas de ZP de llevarse a las tropas de Iraq y mandarlas 1 mes después a Afganistán, alguien me explica qué sentido tiene esto? Una guerra es buena pero la otra no, a pesar de ser las dos por motivos muy parecidos?.

2º - Es evidente que a todos los presidentes del gobierno les meten mierda desde los medios de comunicación, pero sinceramente me parece que la persecución que sufrió (y sigue sufriendo) Aznar no la ha sufrido ni la va a sufrir Zapatero ni de lejos. A Aznar se lo ha demonizado más que a ningún presidente que haya habido en España y se le ha dado muchísima más caña de la que le están dando a ZP, creo que eso es innegable.

3º - La oposición siempre mete mierda, pero por favor no me digas que el PP está metiendo más que la que metió ZP en su época. Desde el desastre del Prestige, hasta la guerra de Iraq, ZP y su camarilla no pararon de sacar la pancarta, de atacar al gobierno sin parar, y ya no digamos con el 11M...

B

#105 esta claro que tu ideologia y la mia son totalmetne opuestas , todo lo que yo veo blanco tu lo ves negro , xD.

_BoJa_69

NarcoO69
#76 por que el Boja_69 se mete hasta en los charcos por inet? puede que sea por la cara tonto que tiene que si sale a la calle y dice algo lo rebienten de momento y aqui se siente el amo o no se a ver SUBNORMAL para de creerte un sabio y deja a la gente que escriba como le sale la polla TONTO

#89 Me e metido con el tras ver muchos post de el y e visto muchisimas criticas suyas y con arrogancia y con esa cara gilipollas no se puede ser arrogante y me metio con el por primo y a mi no me va a hundir en 0,2 por ke me la suda lo ke diga o piense de mi un tontopollas como el pero si ese tiene ke ir por la calle escondio k se tiene ke reir de el to dios colega yo se la liaria la verdad

ale enga mamarsela al tonto ese y a meterme mierda ke esta noche no duermo

A ver, querido amigo. Empecemos por aclarar que mi avatar y foto son de Ramoncín, un genio en la música española como todos saben. Así que la cara de gilipollas es cortesía del presetandor de Lingo.

Otra cosa que no entiendo. ¿A ti te han hecho algo las comas? Porque has escrito dos parrafos y la única coma que has puesto es para separar los decimales de una cantidad numérica. Ya veo tu técnica, querías matarme gracias a que me quedara sin aire al leerte, suerte que dejé de fumar y tengo buena capacidad pulmonar.

Y bueno, un ser mononeuronal como tú no merece más mi atención elitista, modestia aparte.

Muakis.

Sh1n0d4

#76 y 89 OWNED BY #107

Kansei

Paso de leerme todo los post anteriores pero aun asi doy mi opinon:
Seria nuestra tercera republica, y si haceis un poco de memoria el ciclo fue el siguiente:
REPUBLICA --> DICTADURA --> MONARQUIA --> REPUBLICA --> DICTADURA --> MONARQUIA.

Quereis empezar otravez el ciclo...???

Yo no me considero ni mucho menos monarquico, pero si considero que este pais tiene una deuda con Juan Carlos I, y pagarsela manteniendo a su familia no me parece caro en comparacion con los sueldos que cobran nuestros ex-presidentes, y senadores que no le dan un palo al agua.

PD: Boja69 humilla....

NarcoO69

en algun post e puesto ke la cara de gilipollas ke tienes sea la ke tienes en tu avatar o fotografia o no sera ke por sevilla e visto al tio mas tonto ke te puedes exar a la cara mira narco ese es el boja_69 ke me dieron ganar de irme pa ti y darte 2 collejas tontin y repito ke yo comas y pollas no escribo como te puse en otro post por k no e ido a la escuela no e tenido esa suerte y la cara gilipollas no te la kita nadie amigo ! a ver si otro dia ke vaya a sevilla te veo por la calle ke me vas a ownear

_BoJa_69

#110 ¿Verme en la calle? Hahahahahaha.

Que clase de atrapado social te crees que soy como para salir.

McNuel

la monarquia es una institucion anticostitucional.
No dice la constitucion que todos somos iguales pues aki solo los hijos de don juancarlos podran aspirar a ser rei.

21aMo

joer soy el amo de los post y tu borja eres una gallito yo digo K AKI KADA UNO SEA LO K KIERA SI NO TODOS ANARKISTAS :D viva yo!!!

EMISARIO86

jodete no hay repuiblika ni la habra gL :)

Usuarios habituales