¿Por qué odiar a la iglesia?

M

Quiero callarle la boca a mi novia argumentandole bien el por qué la iglesia es una puta mierda
yo creo en dios pero no en la iglesia y dice que no se lo puede creer.

por favor recurro a vuestros ideales y nucleos de información para que me hagais callarle la boca a esta zorra de mierda.

un beso

EDIT: Mis causas de odio a la iglesia es que siendo una de las instituciones mas ricas del puto mundo y pudiendo abastecer grandes poblaciones solo con un cuarto de su riqueza, vayan dando charlas de mierda para el populacho. hijos de puta

B

Básicamente porque si esa "institución" no hubiera existido nunca ahora mismo estariamos viviendo en Marte y avanzados tecnológicamente unos 400 años ... :S

1
I

Xk la iglesia paga para ocultar la pederastia ???? Solo una razon de peso .

Yo no quiero que violen a niños y despues paguen para que no salga a la luz .

zur4no

Regalalé un libro de historia random

Kenderr

Eres tan triste que necesitas que te digan ¿por que odiar algo?

Patetico a mas no poder, ella sera una zorra, pero tu eres un retard de 3 pares

PocketAces

Si la odias y no sabes argumentar por qué la odias, ¿es que te mola llevar la contraria o qué? Porque no lo entiendo.

josepginer

#1 Dile que si es normal que cuando se muere un pariente cercano, pasen la puta bandeja para intentar arañar más euros.

Mañana en el entierro de mi abuela (96años tenía la campeona) la volverán a pasar y me tendré que cagar en la puta iglesia, pero sin abrir la boca. Que rabia.

biluses

#2 es sabio!
ademas de eso, por que se lucran de su gran colavoracion al tercer mundo, cuando podrían vender el sellaco que lleva el Pápa, ropas con bordados en oro...etc etc vamos, no os tomeis esa comparación literal, pero todos me entendeis.

Son como los gitanos que dicen : Si no tenemos nada premoh! y les ves con un sello en cada dedo del tamaño de tus pelotas.

#7 serám mi próximo ídolo si te levantas en medio de la misa cuando pasen el cepillo y gritas: HIJOS DE PUTA! EL CEPILLO NO SE PASA HOY!

p.d: Te acompaño en el sentimiento

Narayan-Sama

#2 Solo una corrección, no son 400 años sino más de 800.

Prava

Odiar es una estupidez y un gasto de energía tremendo se mire por donde se mire.

Respecto al argumento, ¿qué tiene que ver Dios con la iglesia? Son cosas que se relacionan demasiado a menudo y no tienen tanta relación como la gente piensa. Para mucha gente Dios no es más que un orden universal, un ente tan superior que no somos capaces siquiera a entenderlo; la religión cristiana lo pervierte puesto que lo hace mucho más cercano, un ser que puede "perdonarte", un ser creador y destructor a la vez...

tximpa
  • pq millones de personas mueren al año en africa pq segun la iglesia el condon es pecado
    -pq en el vatikano hay en obras de arte dinero para acabar con el hambre en 4 mundos como este
    -pq durante siglos se han dedicado a matar al q hablaba o pensaba mas de la cuenta
    -etc

y pq es una institucion totalmente obsoleta, es increible q sigan teniendo tanta voz y voto

que cada uno crea en lo q quiera, pero q nadie venga a tocar los huevos con q esta bien o q no por razones totalmente ridiculas en los tiempo q corren

1

la Iglesia solo ha servido para lavar el cerebro a la gente porque no tenian ninguna esperanza de vida (si llegabas a los 30 años eras afortunado) y recurrian a ella para que supuestamente les diesen una vida eterna en el mas alla, chorradas y mentiras, solo para llevarse el dinero de ricos y pobres, si lo miras bien era como una especie de monopolio, que cortaba la cabeza a los que osaban creer en otras cosas, y todo por dinero y poder. La Iglesia no ha aportado nada bueno a la humanidad, es como el rey, un titulo de la edad media que no se ha extingido por el grandisimo poder que tenia y que solo sirve para que se quede una familia con el dinero de todo un pais.

He dicho.

y eso solo es una porcion de todas las bestialidades y engaños que ha realizado.

LiuM

Porque las sectas estan todas prohibidas, menos la mas rica.

M0E

Hola, quiero argumentar en contra de algo y no tengo argumentos xq ni siquiera sé xq estoy en contra de eso.

Patético. Y mira que yo te podría dar varios argumentos, tanto a favor como en contra.

ch3ris

cristianismo = religión
iglesia = empresa

Jildeghar

Un dia a un tipo le preguntaron en la tele cuales eran sus creencias y tal pascual, y respondio:

Creo en Dios, pero no en los curas.

No obliges a tu novia a elegir entre Dios o tu, porque puedes salir perdiendo :clint:

nez3r

Cuando era pequeño mi madre solía ayudar al cura de la parroquia a clasificar la comida que la gente donaba para la gente necesitada hasta que un día vió que todas las cosas buenas que se apartaban (comida de mas calidad) se las subia el cabrón del cura para su casa. Es un ejemplo de como la iglesia y los curas son como cualquier otra persona o institución, buscan su beneficio puro y duro, un parroco de una iglesia si de verdad quiere ayudar a los necesitados debería irse de misionero y no estar viviendo aqui a costa de nuestros impuestos, que todos los curas que conozco estan gordos como toneles los cabrones.

Y lo realmente triste es que no sepas pq odias a la iglesia

Kazjako

#2, eres un puto simple.

Tolomeo

#1 dios te castigará si le llamas zorra de mierda a tu novia

#7 a mi tampoco me parece bien que pasen el cepillo un día así , solo te doy un consejo : no te calles.

B

#1 la proxima vez que te diga que friegues los platos dile: rezale a dios, a ver si se limpian solos.

#2 /thread. Tambien seriamos unos cuantos mas...

I

Porque está de moda.

Lo que no entiendo es por qué quieres argumentar en contra de algo, de lo cual no sabes ni por qué estás en contra. Es absurdo.

#22 No soy cristiano, es más, no comparto para nada la postura de la iglesia ante la mayoría de las cosas, ni creo en Dios. Pero la gente que odia cosas de oídas y sin saber nada de ellas, da pena.

B

#19 Si no estas de acuerdo con esas cosas deja el catolicismo, las iglesias no se mantienen solas, a mi de pequeño me preguntaron si quería hacer la comunión y dije que no, por que lo único que vi es que los niños la hacían por los regalos, y ahora me doy cuenta de que se yo más sobre el cristianismo que la mayoría de ellos. Es triste pero es así. Tened voluntad para hacer lo que querais, si estais ahí es por que quereis. Todo el mundo quiere casarse en una catedral fabulosa, de blanco y con chirimías, pero luego para aportar algo se quejan. Hay juzgados.
#21 +1
¿Por que esa necesidad de meterse con la iglesia? no soy cristiano, y sin embargo me toca los cojones que la gente hable mal de la iglesia continuamente como si fuese lo peor en el mundo, manipulen etc,nadie te obliga a estar en ella y hay cosas peores en este mundo, forma parte de nuestra cultura. El ateismo parece ser que comienza a convertirse en otra religión xD

#1 dices... "EDIT: Mis causas de odio a la iglesia es que siendo una de las instituciones mas ricas del puto mundo y pudiendo abastecer grandes poblaciones solo con un cuarto de su riqueza, vayan dando charlas de mierda para el populacho. hijos de puta" Eso es una soberana estupidez, para que la iglesia sea efectiva , y de hecho ayuda a mucha gente , aunque te duela, debe tener fama , está claro que hay mucha ostentación en la ciudad del vaticano, y es espectacular, pero son tesoros de hace siglos ¿quieres que los vendan acaso? ¿que se queden sin iglesias? ¿entonces de que iban a tener fama? Esta claro que para subsistir hay que venderse y los monumentos de la iglesia y sus tesoros son un reclamo muy eficaz, si no los tuviesen no podrían ayduar ni a la mitad de gente ni movilizar a tantos creyentes. Todo es malo según se mire , ¿Por que no vendes entonces tu valioso pc para ayudar a los etiopes o a los haitianos? ¿ Por que no podrías estar descargando tu odio sobre la iglesia? Que frustrante no ?xD

B

#20 no seas estupido... la mujer le amenazara con dejarle sin sexo y de buenas a primeras #1 cumplira con su tarea domestica como el number guan y la señorita en cuestion pensara que sus plegarias han sido escuchadas... minutos mas tarde tendra una polla entre los dientes.

XaPu69

Solo tienes que mirar en el Pais Vasco y obtendrás la respuesta. No tardaras en encontrar a casi toda la cúpula jerárquica apoyando a ETA.

VonRundstedt

Tu violación a los 4 años por parte de un obispo no te parece motivo suficiente?

Aunque viendolo por el lado bueno, tus pedos ya no hacen ruido por ello...

JaNDeR

Porque la gente es tan hipócrita que si se mete con su partido político/equipo de fútbol random cosa en la que cree se pone loca, en cambio meterse con la religión está mal visto.

Pero bueno, es la sociedad moderna, que tiene que defender sus valores con uñas y dientes y ser el mas mejor.

P.D Soy científico, pero respeto.

koichikawa

Solo he leido a #1 , pero si la Iglesia no puede vender su patrimonio es precisamente porq ese patrimonio no pertenece a una persona sola, pertenece a muchas.

A todos los que dicen que por q la iglesia no vende, los mandaria a los ayuntamientos de sus pueblos o ciudades, QUE SOn PUBLICOS, y q el dinero q se gastan en chorradas, si que lo inviertan en ayudar a los mas desfavorecidos. La Iglesia os guste o no es privada, y hace con su dinero lo que le da la gana, y si no lo donan es basicamente porq ese patrimonio no es de nadie en concreto, ni papa ni mierdas , el papa simplemente es un representante.

A los que acusan a Iglesia de no ayudar, etc, me gsutaria saber en nombre de quien va el 80% de misioneros que van a africa,por ejemplo, o a quien pertenecen las ONG's , es muy facil mirar arriba y ver al papa con sus zapatos de Emilio Tucci, pero no veis la cantidad de parroquias, curas, monjas, misioneros, o creyentes que en nombre de la Iglesia ayudan al resto de personas.

#1 me gustaria saber a quien ayudas tu.

y que conste que no soy catolica, ni creyente.

No nos centremos en guerras y matanzas, porq no creo q Bush y Aznar invadieran Irak en nombre de Dios y de la Iglesia. Y eso ha sido en el siglo XXI.

#28 porque España hasta hace poco ha sido un pais catolico, porque la mayoria de la poblacion era creyente, yo eso no lo defiendo, si esta la Iglesia, deberian estar el resto de religiones, o todas o ninguna, y preferiria q ninguna. Pero no hablamos de eso.

Y a los de los pederastas blablabla, la iglesia esta formada por personas, y hay mejores y peores, pero de eso esta lleno el mundo entero. Que la unica mierda que se pueda echar sea sobre los curas pederastas , los condones de Africa y los cuadros caros es triste. Por que eso representa el 10% de la institucion.

I

#27 Que ponga Microsoft también una casilla en la declaración, es otra empresa privada. Guste o no, es privada pero tiene privilegios como el mencionado anteriormente.

Las ONG's pasan auditorías, la iglesia no. Si bien es cierto, que las ONG no donan todo el dinero que tienen/pueden donar a los desfavorecidos, de ahí pillan cacho sí o sí.

Pachy

#1 la odias y no tienes argumentos? bien. xD

seRio

dile que crea en dios y no en la iglesia que se lucra de la fe de los demas.

Usuarios habituales