¿Por qué odiar a la iglesia?

HardkekO

Iglesia , el mayor timo del mundo!

tokeh

#27 Y punto.

Ralf1977

Llamar zorra a tu novia en un foro e intentar quitar unas creencias que ella tiene no me parece lo más sensato para mantener una relación, pero bueno, es tu novia...ella sabrá lo que tiene que hacer contigo.

Sinceramente, le tengo bastante asquete a la iglesia (A la católica, desde siempre, ya que estudié en un colegio de curas y fue con diferencia la peor etapa de toda mi vida y a la musulmana, cada día que pasa también le estoy pillando más asco), ¿Razones? Unas cuantas, la verdad, enumerarlas todas me tiraría un buen rato, pero si lo que quieres es dejar las creencias de tu novia por los suelos...lo siento pero yo ahí no pienso ayudarte, por qué la odias es algo que tienes que descubrir por tí mismo.

Además, ningún mediavidero va a tener sexo con tu novia (Bueno, quien sabe), así que tampoco tenemos por qué ponernos a discutir con ella sin recibir nada a cambio, no sé si me explico.

B

#33 Encima eso, llama zorra a su propia novia xD que humillante, ni me había fijado.
Debe ser una persona con criterio.

B

Que tu escribas/pidas esto me parece pfffff que tu novia no comprenda como alguien puede creer en Dios y no en la iglesia pfffffffffffffffffffff pero vamos, está claro, dile que no puedes soportar esta idea:

y que por eso es "loputopeor"

Macho, lee, formate una opinión y luego discute tiene cojones....

Pachy

#27 yo tambien ayudo a la gente, y no tengo ni un 0,03% de lo que tiene la iglesia, ni he hecho el 0,0001 % de las barabaridades que han hecho ellos.

y porque vivir 2000 años del cuento, me parece que ya está bien. Que se crea en Dios me da igual, incluso me parece bien. Pero la iglesia sobra completamente. Que existan misioneros, voluntarios con ganas de ayudar a los demas, y todo eso, OK! pero nada de enriquecerse en nombre de Dios. Y mas cuando tu Dios abogaba por la austeridad, la humildad, y demás.

T-1000

Porque muchas veces es lo peor aunque hay gente que merece la pena..

Por qué odiar al resto de religiones , porque todas se basan en la misma mentira.

Aunque se debe respetar.

Tolomeo

#22 Estoy de acuerdo contigo,está claro que las iglesias no se mantienen solas, pero ya me parece suficiente dinero el que pagas por hacer un funeral, para que encima te pasen el cepillo,está claro que somos libres para aportar en ese cepillo o no...
Yo no odio a la iglesia, no es algo que me aporte demasiado, sé perfectamente que es una farsa, una institución como cualquier otra.Por esa misma razón yo no pretendo casarme en una catedral fabulosa, de blanco y con chirimías...

Strangelove

Troll Thread spotted.

#1 Suponiendo que no chapan este hilo por saltarse las normas del foro varias veces, ahora me gustaría que con los mismos argumentos, cargases con la misma rabia sobre el Islam o sobre el judaísmo, por poner dos ejemplos.

B

#38 bien bien... es que curiosamente la gente que más se suele quejar es la que luego tiene los cuadros horteras de la boda en el salón.
#39 eso , que encima ni barres pa casa papan xD de meterte con una religión metete con una de fuera jajajaj

RusTu

El vino está malísimo.

Dralions

El será todo lo tonto que vosotros queráis pero encima de que viene a trollear ha conseguido reunir a un grupito de, llamémosle gente, que verdaderamente cree que se argumenta xd.

Sois únicos.

GreNkaS

Esa no es la pregunta correcta. Una de ellas sería el cómo puede haber gente que no la odie después de tantas atrocidades cometidas por esta empresa/secta durante tantos siglos y que encima se la siga "respetando" y siga siendo "legal".

RusTu

#43 la única explicación lógica que le puedes encontrar a eso es que Dios exista de verdad.

Dralions

#43 Básicamente porque al igual que hay gente que odia sin fundamento alguno dejando de lado otros aspectos positivos de esta institución, también los hay que desconocen, más bien no quieren conocer, los aspectos negatvos que giran en torno a ella, ya sea en pasado o presente.

Y te puedo poner mismos ejemplos incluso de políticos.

#1 Desde mi punto de vista es tan ridículo creer en Dios como en la Iglesia, pero que te voy a contar si ni sabrás por qué crees.

D

#2 los chinos nos llevan 400 años de ventaja?

Fox-Wittmann

#2 mas de 875 años echa cuentas.

Yo solo digo que la iglesia es una buena arma para hacer la guerra, ademas apoyar a la iglesia en tiempos de guerra es una de las cosas mas sensatas.

Si no mirar la "supuesta cruzada" de la guerra de irak.

C

#1 Eres un niñato ignorante.

S

Yo no digo nada pero van casi 50 posts y #1 no ha dicho nada de vuelta. Es un troll"aso" xD

HoRuS

porke durante todos estos siglos solo han hecho unas cositas sin mas como "La Inquisicion", menos preciar a la mujer puesto que para ellos la mujer no vale lo mismo que el hombre, la pederastia, la hipocresia, TODO el dinero que hay en el vaticano y para mas inri, aparte de tener casilla en la renta, pillan dinero publico y encima, cuando vas a una boda/bautizo te cobran...
ladrones, ke son una panda de ladrones

ManOwaR

El catolicismo no es totalitario dentro del cristianismo... es sólo una forma de interpretar la biblia, como lo es el cristianismo ortodoxo, el protestante, el templario, el masón, y un larguísimo etc... vamos, el cristianismo tiene hasta raices paganas si lo interpretas desde el gnosticismo.

Por lo tanto, es totalmente lógico creer en dios pero no en el catolicismo, ya que este es una de las tantísimas formas de interpretar la biblia. Eso sí, al catolicismo le interesa parecer totalitario dentro del cristianismo, tiene mucho, muchísimo poder (aunque las "leyendas urbanas" dicen que los masones tienen más xD).

Yo estoy a favor de que en las escuelas se enseñe religión, sólo si lo hacen desde ese punto de vista ético.

Sputnik1

Te va a dejar por alguien que la quiera casar de blanco.

Aunque ni te afectará, total, es una zorra de mierda. Si la próxima no te deja por lo mismo todavía tienes que salvar el no saber argumentarte.

Si es capaz de ir misa y le sabe a gloria, no vas a poder convencerla xd asúmelo si es el caso.

macatraca

Básicamente dile que el Papa puede alimentar un pueblo entero con su mano, literalmente. Esas joyitas que lleva no las han fabricao en los chinos.

psycotiko

Estoy con #7

Mi abuela murio hace un año ya (con 92, que tampoco esta nada mal) y cuando estabamos en la misa dice el cura: "Si queremos que nuestra hermana Amparo (Mi yaya) vaya al cielo, llenar el cepillo y Dios vera vuestra voluntad, y se lo concedera..."

Mira, yo no me levante a partirle la boca de milagro, y por respecto, pero mi Abuela ira a donde ella quiera, y el cura, y todos los curas, obispos, sacerdotes,.... son todos unos mentirosos hipocritas que apoyan a una secta mas hipocrita aun.

P.D: Me cago en Dios!

VaCa_

Yo no creo en dios, ni soy practicante de ninguna religión y le tengo bastante tirria a la iglesia, pero tiene cosas malas y buenas. Serán todo lo que digaís pero en el fondo ayudan a mucha gente y hay que mirarlo desde esa prespectiva. Si no os gusta la iglesia, pasar de ella totalmente, ni la critiqueis ni la alabeis. Por lo menos a mi no me interfiere en ningun aspecto de mi vida.

PERROCK

La iglesia esta pasada de moda, unios a tuenti como buenos hermanos creyentes!

H

La única iglesia que ilumina es la que arde.

totespare

#1 porque tienen mas dinero que tu, y que tu novia, y que yo...

Carnage

#9 El cristianismo existe desde el siglo II-III d.c. y convertido en único y oficial en el imperio romano en el año 313 d.c.
Así k llevan unos cuantos años si...

B

#1 Hay que odiar a la iglesia porque con el dinerillo que el Estado da a la Iglesia ésta hace virguerías:

-escuela concertada para 1.741.697 alumnos,
-residencias de ancianos
-labor asistencial con todo tipo de desfavorecidos sociales a través de Cáritas,
-Proyecto Hombre, nº 1 en recuperación de drogodependientes,
-Manos Unidas,
-proyectos de promoción social en paises del Tercer Mundo que realizan misioneros españoles, y un largo etc.

Si, la verdad es que da asco la iglesia.

Por cierto, si por ti mismo no encuentras ningún motivo para odiar algo y te metes en foros de internet para que la gente te de motivo sólo puedo darte un consejo.

Mira, te vas al supermercado y pides que te pongan de mi parte un kilo y medio de PERSONALIDAD y 3 dedos de frente más. Con eso creo que para empezar a ser persona vas teniendo.

... aunque realmente creo que sólo eres un troll deseando empezar una guerra de flames.

#11
- pq millones de personas mueren al año en africa pq segun la iglesia el condon es pecado

No mueren por eso. Diga lo que diga la Iglesia, esta peña va a seguir follando a pelo porque no tienen todavía la cultura necesaria para comprender la magnitud de la enfermedad que los asola. La Iglesia o cualquier institución puede decir misa, que esta peña se seguirá sumiendo en el SIDA hasta que no evolucionen.

-pq en el vatikano hay en obras de arte dinero para acabar con el hambre en 4 mundos como este
Porque ese "dinero" en el que están tasadas esas obras de arte NO es real. No se puede vender. No puede sacarse ese dinero de esas obras de arte. Una cosa es que lo tasen, y otra que realmente pueda conseguirse ese dinero líquido para fines útiles.

-pq durante siglos se han dedicado a matar al q hablaba o pensaba mas de la cuenta
Como cualquier institución que haya tenido un mínimo de poder en la Historia. Eso no es exclusivo de la iglesia.

-etc
Etc qué? Lo pones como para dar a entender que hay muchas más cosas pero que no se te ocurre nada más? Capcioso ese "etc"... pero inútil y pueril, como tus afirmaciones.

Usuarios habituales