¿Porque los Españoles no luchan ?

UnLiMiTeD

¿Porque esta España tan DORMIDA y nunca hace nada para luchar por sus derechos?

Me da rabia mirar al resto de Europa y encontrarse con esto:

Reino unido, Tasas universitarias:

La violencia juvenil vuelve a las calles de Londres por las tasas universitarias

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/internacional/1291903633.html

Grecia:

Fuego, violencia y gases lacrimógenos en una masiva manifestación en Atenas

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/15/economia/1292414728.html

Italia y Berlusconi:

Las manifestaciones contra Berlusconi en Roma terminan en batalla campal

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/14/internacional/1292345015.html

¿De verdad somos tan pateticos?, ¿Tanto ocio, cervezita y futbol tenemos que nos da exactamente igual TODO?, Nuestros politicos, estoy seguro, son conscientes de la SUERTE que tienen de gobernar a un pueblo tan PASOTA, y por eso abusan tanto, de manera practicamente aberrante, parece que se rien en la cara del pueblo, y el pueblo, no hace nada.

4
reaction

estan mas ocupados con el barsa y con el real madrid...

64
I

Totalmente de acuerdo, los españoles somos penosos.

7
ServiaK

porque eso es de perroflautas.

60
eviden

En muchos aspectos, entre ellos este, este país da muchisimo asco.

Kenderr

Corre, sal y lucha.

4
KIIM

Pues yo prefiero que no se revienten las ciudades, eso al final no nos beneficia de ninguna manera.

Quiero decir, esa no es la manera correcta de hacer las cosas.

5
sLinGe

Porque aquí siempre prevalece aquello de:
"Ya lo hará otro por mi"

10
Urien

Hay que ver que por mucha mierda que nos autometamos ninguno se va a quemar contenedores a Francia o a liarla parda en Grecia.

Sabeis? para iros a esos paises no necesitais pasaporte.

Teneis mi bendición, ale.

UnLiMiTeD

#7 Pues yo creo que hemos llegado a un punto donde habria que reventar TODO de una puta vez y empezar de 0.

11
B

.

3
D10X

Lo verdaderamente preocupante es que algunos os deis cuenta ahora de la situacion de la poblacion de este pais.

España historicamente, o le han tocado muchisimo los huevos o no ha movido un dedo para nada ... que aqui la gente muy hasta la polla de Franco y del Rey ... pero Franco murio solo y nadie se levanto contra el rey que la "transicion" de este pais si Franco no hubiese muerto no se hubiese producido en bastantes años.

Y lo mismo para todo, que la "precariedad laboral" la llevo oyendo desde que era un crio.

3
DeMoNSlaYeR

Yo ya dije en otro post que cualquier dia cojo una escopeta y empiezo a matar politicos, jueces, curas, empresarios millonarios, banqueros...

Para algunos seria un asesino, para otros un heroe justiciero.

10
Markitos_182

Eh, que si hay que saltarse las clases, hacer huelga o cualquier cosa que implique no hacer NADA, estamos los primeros.

4
KIIM

#13 mi padre es banquero (no es broma) y me ofende, pero como no te conozco no me importa.

B

A los que estan arriba se las suda que vengan 4 perroflautas a quemar contenedores

ekOO

En Andalucía sí que se implica la gente.

j3j3.

5
I

Pues dejemos de quemar contenedores y quememos el congreso a ver que pasa.

2
U

En estas cosas se ve muy bien el tópico de los españoles; Pasotas futboleros xD

En realidad es una pena que no se haga nada :/

2
sergiovk

Pais de la picaresca, del no moverse si se puede mover otro, del gobierno mas incompetente... España es la puta mugre.

5
ServiaK

pero no es tan dificil eh, no entiendo q si todo el mundo ve tan claro q no puede seguir así la cosa pq no vais a las manifestaciones q haya en vuestra ciudad. pq tened por seguro q las hay, y q van a ir los de siempre tb.

iAtlas

#13, apunta el nombre del padre de #15 y anota: matar el último.

1
Strangelove

#1 Los sindicatos están controlados por el gobierno, y todos los movimientos de estudiantes dependen de partidos políticos que dependen de los sindicatos.

La alternativa es formar grupos de gente descontenta que no dependa de brazos del gobierno. La clave es convencer a esa gente para actuar un dia y una fecha. El problema es que si se supera una cantidad de gente y se van a cortar calles, quien tiene la última palabra a la hora de permitir este tipo de actividad es la delegación del gobierno.

La opción final es salir en plan salvaje a la calle y que nos den de hostias los antidisturbios en cuanto alguien diga "hey", pero nadie quiere eso.

1
Espa

Se llama pan y circo. Ya lo usaban los gobernadores romanos, fijate tu....

ekOO

#23 Los sindicatos están controlados por el gobierno

Eso mismo.

Por cierto, ¿eso no implica que España sea una dictadura? Pero dictadura descarada.

Nos hemos acostumbrado a toda esta mierda. Es lo peor.

MindFucker

Casualmente estos días debatía ese "conformismo" que tenemos los jóvenes en España, en el piso con mis compañeros.

Y como un ejemplo más me pareció curioso recordar un suceso que ocurrió cuando entré a 1º de ESO. No recuerdo exactamente que era por lo que se protestaba, pero lo que si recuerdo es que los estudiantes de bachillerato promovieron una huelga, y consiguieron que el 90% de estudiantes de mi población nos congregáramos en las puertas del ayuntamiento para protestar (no hace falta decir que yo en ese momento, con 12 años, no tenía ni puta idea de que hacía allí, el caso es comentar la actitud de esos chavales por algo que no creían conveniente).

Seis años más tarde, cuando yo cursaba bachiller, no recuerdo que yo ni ninguno de mis compañeros/gente de mi generación hiciéramos lo mismo por algo que desaprobábamos. Por ejemplo, el hecho de que el ayuntamiento se negase a construir un nuevo instituto alegando que no hacía falta, cuando realmente si que la hacía, ya que las aulas estaban contadas en ambos institutos para la gente que había.

Y ahora en la universidad me doy cuenta de lo mismo, los que pertenecemos a la rama de la ingeniería, nos solemos olvidar del resto del mundo, dejando las manifestaciones políticas o incluso desacuerdos dentro de las mismas facultades (cosas más directas) para la gente de letras o humanidades...

2
Kreidmar

Por qué es tan dificil entender que cuando es pregunta va separado y con tilde, "por qué", y cuando es respuesta va junto y sin tilde, "porque"??

Joder que no es tan complicado!!

Pregunta: Por qué...?

Respuesta: Porque...

4
rockfuck666

Los españoles están demasiado ocupados viendo el fútbol, programas del corazón, y pagando la cajetilla de tabaco a cerca de cinco euros.

ZalY

si cancelan algún partido de fútbol del Madrid o del Barcelona se volverán locos y quemarán contenedores y de todo. Fútbol, el opio del pueblo. Lo único que les importa.

1
RedNeck

En mi opinión PASARÁ, acabaremos en la calle. Pero cuanto más en la mierda nos tenemos que hundir es la cuestión.

Usuarios habituales