¿Porque los Españoles no luchan ?

ServiaK

#23 lo q dices de los sindicatos de estudiantes no es así, poco tienen q ver con el ppsoe.

B

si el PP llega al gobierno en 2012, los sindicatos estaran entonces en la oposicion...el PP podría comerse el marron del cejas y liarse una gorda

1
KONRA

#4 serviak te adelantastes xD

para que salir a la calle, si puedo "arreglar" el mundo desde mediavida.

#34 pos si, la premier es mejor que la liga española.

ekOO

Sin tener en cuenta que muchos tenéis toda la razón del mundo, me hace gracia como os referís a los demás como si no perteneciéseis a esta sociedad. xDD

Además, también me encanta como pintamos a España como el peor lugar del planeta alabando a otros y comparándonos con otros muchos países. Lo otro siempre es lo mejor.

Por no hablar de la típica crítica al fútbol. Fútbol y política son compatibles (y tanto, j3j3), ¿eh? Pesados.

#32 Y así será, de eso no tengas duda. xD

1
ServiaK

#33 derribando el sistema mediante posts diarios! off topic será la tumba del capital xD

Dieter

Porque "YA LO HARA OTRO". Esa lleva siendo la filosofia desde mediados de los 80 hasta ahora.
#32 ojala, pero amos liarsela a mariano para volver al cejamen no se que sera peor, pero si vale para que la gente tome la calle, y cuando me refiero a la gente no me refiero solo a los perrolfauters incendiarios, sino a gente normal y corriente, firmo por ello.

W

Yo estoy deseando que nos hundamos, así por fin se verán las bondades del intervencionismo supranacional.

S

#1 No es que no luchemos, es que la mayoría del pueblo incluso aplaude las actuaciones más tristes del gobierno.

2
-L0B0-

#1 Pq nadie cree que vaya a conseguir algo por hacerlo

EspY

Porque vivimos en un pais de subnormales, gente conformista que con ganar un mundial ya ha olvidado toda la crisis. Eso si, 600.000 euros para los futbolistas y a los demás que nos sigamos muriendo de hambre, VIVA!

7
Zombie_Mv

Eso es manifestémonos y destruyamos TODO a nuestro paso! Violencia 100% y ya de paso bloqueamos tráfico rompemos escaparates y jodemos cuanto más mejor la ciudad, eso solucionará la crisis!

Las manifestaciones me parecen vergonzosas, lo único que se hace es agredir gente y destruir comercios cuando esa pobre gente no ha hecho NADA malo, la mayoría de la gente las utiliza para hacer vandalismo y se acaba jodiendo más el pueblo que el estado.

Luego la policía es la agresiva y los Latinos también y demás gente, pero vosotros si os manifestáis no lo sois?

#40 Eso es lumbreras, que la crisis es culpa de los futbolistas. Sigue deslumbrándome con esa sabiduría...

Cretu

#23 "Los sindicatos están controlados por el gobierno"

¿Sera por eso que luego los sindicatos convocan huelgas generales y (segun vosotros) no acude nadie?. Os contradecis a cada palabra.

#37 Y luego te haces llamar "patriota que ama a su país".

Fyn4r

Los españoles están

están

están

no repito la misma palabra 3 veces por diversión es de 3 post disintos, y todos en 1 página. Me encanta que la gente no se sienta culpable del problema, solo parte de la """solución""" (esa que nunca llega). Porque no me jodais, es más facil querdarse en casa viendo el fútbol si, pero es igual de fácil que quedarse en casa pensando que no se puede hacer nada porque el resto están viendo el fútbol. Iros a contarle batallitas a otro

#42 si eh, unas huelgas cojonudas esas 4 meses despues de que se apruebe eso contra lo que luchas

1
Dogbert

Que suban las tasas del tabaco y del alcohol un 100% y verás si sale la gente a la calle o que.

1
Ninja-Killer

La pregunta es: ¿Quien tiene poder de convocatoria a escala nacional?

Los sindicatos No lo van a hacer ya que no se muerde la mano que da de comer. Total, en 6 años les ha subido la subvención en más de un 100%... Y si la hicieran sería contra los empresarios o algo así.

La oposición ¿Eso existe? Como mucho sería el PP, ya que el resto de partidos ni eso..

Manifestación espontánea En fin, paso palabra...

1
jimmytoWnZ

Te lo digo en 6 palabras ESPAÑA ES UN PAIS DE CAGONES

inter

Di que repartes entradas gratis para Madrid y Barça. En 2 horas puedes montar 2 ejercitos k tomen España entera desde Barcelona y Madrid.

bloodhound

Porque en esta sociedad no hay apenas educación en conocimientos y muchísimo menos en valores.

En parte la culpa reside en la clase política y en los medios de descomunicación (con programas del estilo de Sálvame, por ejemplo).

ekOO

#48 la culpa reside en la clase política y en los medios de descomunicación (con programas del estilo de Sálvame, por ejemplo).

¿Y de la población no? De la clase política dice. xDD La clase política en este país se elige. Tú, Pepito, Juanito... La elegimos. ¿No te convence sus programas electorales? ¿Crees que lo están haciendo mal? Es fácil, no les votes.

Al margen de que, evidentemente, los políticos que gobiernan actualmente no es que lo hagan bien precisamente. Entre la falta de profesionalidad en el plano económico, ministerios de mierda (ahora los mezclan para que no critiquemos xD), corrupción... Tienen culpa, sí.

Y a lo de Sálvame no te debería ni contestar. Lo mismo que con mi segundo párrafo. Ni más ni menos

Kenderr

#42 ¿Por que hablas en plural? Si solo han convocado una.

Quizas la gente no ha ido exactamente por eso, por estar controlados.

Hardy

Pues yo creo que la clave está en lo que dice #45, que no hay nadie con la popularidad necesaria (porque por ejemplo los sindicatos tienen una imagen lamentable de cara a la opinión pública) como para movilizar a la gente en las distintas comunidades.

Mr-Carradine

#12 ¿Sabes qué se celebra el 2 de mayo?

CHiCoMaRTiNi

pq nos quitaron a los tercios y ya no nos identificamos con nada...

1
Ismelldrama

Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada
ni siquiera te levantas del sofá.
Vaya decepción en la manifestación,
solamente han ido los antidisturbios.

1
S

#49 Date cuenta de un detalle importante: no tienes otra alternativa al sistema memocrático presente más que la revolución. Y si no existen no es por casualidad.

Me gustaría pensar que el no votar pudiera cambiar algo, sinceramente. Pero lo dudo muchísimo xD Y que conste que yo no he votado nunca a un partido político.

Y bueno, decir también que la masa está adoctrinada hasta las venas. Eso es poder para quienes dirigen las masas, poder difícilmente contrarrestable. No es culpa de un niño creer en los Reyes Magos... supongo que sabes por donde van mis tiros.

Ilore

Ya lo han comentado, pero yo creo que las 3 razones por las que nadie estamos moviendo un dedo (ni lo moveremos hasta las elecciones) son:

1ª: "que lo haga otro". Esta es la más grave de todas a mi parecer. Todos deseamos salir a la calle y defender nuestros derechos, pero siempre estamos esperando a que lo haga otro. Mejor dicho, esperamos a que otros muchos lo hagan (si lo hacen cuatro gatos, tampoco nos apuntamos), y entonces, ya nos unimos para manifestarnos

2ª: Sindicatos y demás entidades compradas por el partido o grupo en el poder. Este tiene como consecuencia, que la gente espere eternamente a que otros se manifiesten, o a que "los que tienen que organizarlo", lo hagan. Pero como los que tienen que empezar las cosas, están comprados, estas nunca comienzan.

3º: Que una gran parte de la población, apoya las actuaciones del gobierno por el hecho de ser "oficialmente" de X ideología. Ahora mismo, está muy de moda criticar al gobierno, pero la realidad, es que muchos que lo critican, volverán a votarlo porque es su "equipo".

Uno de los grandes problemas que creo que tenemos los españoles, es que vemos la politica como si fuera el futbol: "yo soy de mi equipo (partido politico), el que elegí en su dia (por decision personal o por familia), y seré de él hasta la muerte, por muy mal que vaya, o por muy mal que lo hagan los dirigentes". Y así no se puede tener una mentalidad politica medianamente decente.

Creo que al examinar un partido, a parte de sus ideales, hay que mirar a las personas (e incluso es más importante esto, que los ideales). Porque como se dice comunmente: "en nombre de nobles ideas, se han cometido horribles actos".

Si la gente que está realmente en desacuerdo saliera a la calle a manifestarse DE VERDAD, seguramente otra gran mayoría de gente se opondría a ellos, por estar de acuerdo con las decisiones del gobierno, al creer que la politica es como el futbol, y entonces se liaría muy gorda... pero si eso es lo que hace falta para solucionar la situación, que así sea... (no estoy hablando de guerra civil, ojo, que os veo venir XDD)

Un saludo

Ilore

5
KILLOXON

Se debería nombrar a Francia en #1

Son los que mas la lian ultimamente

Zombie_Mv

#56 No podrías estar más acertado con lo de los partidos como si fueran equipos de fútbol, te daría muchas más manitas si pudiera.

Zaide

#27 Por la misma razón por la que tú no entiendes que existen dos signos de interrogación: ¿ y ?.

W

#42 cuando me he llamado yo patriota? Tenéis unos huevos los de izquierda, apoyar al gobierno bien, y sino se le apoya eres un antipatriota un irresponsable y un facha..en fin.

Usuarios habituales