¿Porque los Españoles no luchan ?

TaurenMarine

Todo lo que sea mas de 12 pasos no merece la pena xD

Ninja-Killer

#59 En todo caso sería: ¿ e ? :P

/tikismikis off

wdaoajw

#55 Entonces nose de que te quejas si nisiquiera votas...

HNT

Los españoles estais amariconados en la educacion y dormidos por los politicos y medios de comunicacion. Ese es el gran problema del pais.
Ya me gustaria ver lo de Grecia en España...

S

Viendo la repercusión tan positiva que ha tenido todo el tema de Wikileaks en cuanto a movilización y difusión por parte de muchos MediaVideros, ¿por qué no hacemos NOSOTROS algo por nuestro país y organizamos una huelga con tiempo y como dios manda? Tenemos los medios y las ganas (espero xD) para hacerlo. Solo nos falta organización.

Podríamos empezar por currarnos un buen thread (no hace falta que empiece siendo la hostia, #1 siempre se puede mejorar editando) y usarlo como punto de partida para ir moviendo hilos. Luego puede evolucionar tal y como ha evolucionado el tema de Wikileaks (chat IRC, publicidad en panfletos por las calles, videos en youtube, repercusión mediática, manifestaciones, etc).

Podríamos empezar por establecer los principios por los que nos estamos manifestando, por decir algo. Pero vamos, lo importante es ponerse YA a hacer ALGO.

¿Os parece una propuesta sensata?

#63 Ahora resulta que tengo que votar para poder quejarme del sistema... tiene huevos xDDDDD Si soy apolítico no es por moda, hombre de dios...

#66 copy/paste: "Podríamos empezar por establecer los principios por los que nos estamos manifestando, por decir algo".

No se tu tío pero a mi se me ocurren infinidad de cosas... espero que a ti también xD

3
Zombie_Mv

#64 Ojalá el comercio que destrozaran y botellas, cócteles molotov y demás mierdas las tirasen en tu casa, ya te vería cambiar de opinión.

#65 Manifestación en contra de qué?

HNT

#66 Mejor que pongan bajo tu casa un cementerio nuclear como quiere hacer el gobierno, o vivir del aire porque no encuentras trabajo y te suben la luz, el euribor, las casas, etc etc.

Iluso.

Ninja-Killer

#64 ¿Porque tú, #2 y #28 entre otros habláis en tercera persona? ¿No os sentís parte de España?
Si es así, no os sentiréis identificados con estos tópicos (ciertos en gran parte). Entonces ¿que hacéis los que no os sentís españoles que no os manifestáis? No entiendo.

#65 Yo te apoyo 100% Cuenta con mi espada, pedazo de cabrón! xD
Te puedo echar un 'leak' si eso

Zombie_Mv

#67 Anda, y tirar piedra y palos por la calle gritando y prendiendo fuego a las cosas va a lograr un gobierno sincero y la crisis desaparecerá?

Quien es el iluso -_-

HNT

#69 No hablo de gobiernos, hablo del pueblo.
Aqui los ilusos son los habitantes de cada pais, que se dejan engañar por 4 monos.

Zombie_Mv

#70 Digo diciendo lo mismo, destruir las ciudades y hacer vandalismo hará que la gente se conciencie y haga algo para que todo mejore?

Si bien se lograra con una manifestación hacer que los españoles decidamos hacer algo contra el gobierno, qué algo es ese? qué pretendes hacer para mejorar el país?

nomechordas

#59 Es que es anglosajón...

Hesha

Qué fácil es soltarla y luego quedarse tan ancho mientras se está sentado en la silla del ordenador comiendo palomitas, y atacando a todo atisbo de movilización que se pretenda dar en este país, sin dudar en etiquetarnos de perroflauta y piropos varios a los que participamos activamente en movilizaciones, actos, concentraciones y protestas de todo tipo.

Eso sí, luego somos unos terroristas-antisistema que nos enfrentamos con la policía, y no vale la pena salir a la calle porque alguien se dedica a quemar contenedores. Sin olvidarnos tampoco de que creemos en conceptos que están pasados de moda y somos unos totalitarios y antidemócratas. Muy coherentes sois.

Os está bien empleado. Si queréis protestas sociales, colaborad y participad, si no callaros.

PD: Al que ha dicho que todos los sindicatos estudiantiles están controlados por los partidos políticos, le auguro un buen futuro en su grado medio, porque la universidad está claro que no la ha pisado en su vida.

4
HNT

#71 Pues si, no es apoyar el vandalismo tampoco, peor lo que comentas de manifestaciones.
Pero hacer huelgas generales cada 2 dias, paralizar el pais para que los de "arriba" se den cuenta quien tiene el poder.

B

#71 primero, manifestar que estamos en contra de todo los recortes y subidas de impuestos.

Segundo, justificar que nuestro salario no concuerda con los impuestos.

En general hacer manifestaciones en ayuntamientos, donde sea.

Y si ignoran la voz del pueblo, están ignorando a los que les dan de comer... y eso no es bueno, no, no...

#65 yo te apoyo.

S

#68 #75 Voy a intentar currarme una buena intro para el thread con un colega, a ver si me echa una mano.

Es que no se, al ver lo echada "palante" que está la gente con el tema de WikiLeaks creo que hay potencial de sobra para hacer algo gordo a nivel nacional. Especialmente cuando se trata de luchar por nuestro país.


Pensándolo mejor, voy a intentar hacer brainstorming no solo con mi colega sino con algunos users de MV que creo que ofrecerán otros puntos de vista que pueden ayudar muchísimo en la movida.

vinilester

#1 Si no se forma ningun jaleo en este pais, es porque gobierna un partido de izquierdas ultraprogresista. (lo de ultraprogresistas por ciertos aspectos en sus politicas y por supuesto, el rebaño de feminazis que se gasta)

La gente que tiene tantas ganas de este tipo de manifestaciones, la gran mayoria.... ya sabemos que ideologia gastan. Con lo cual, estan esperando a que gobierne la derecha para ponerse manos a la obra. Para protestar por su situacion. Situacion que los ha llevado el inepto del cejas.

Tiempo al tiempo.

1
Sirius92

#77 Claro hombre claro!

El PPSOE un partido de izquierdas ultraprogresista pero tu de donde has salido ?

Si no se protesta en este pais es en parte gracias a gente como tu, que es totalmente incapaz de ver mas allá del bipartidismo...obcecados con el PPSOE, no pueden ver nada mas.

KONRA

#77 claro que si, campeon!

PPSOE same sh1t.

vinilester

#78 Con un simple edit ya lo he explicado. Para mi son ultraprogresistas. Mas no se puede.

No confundas las imposiciones de la UE con la politica del cejas.

Sirius92

#80 Yo tambien hice edit ;)

Zombie_Mv

#74 Sigo creyendo que la violencia no traerá la felicidad, la educación sí la traerá, educar a una generación entera de gente sin un partido específico, que se guíe por la calidad del gobernante y no el color que lleve sí lo traerá, pero claro eso requiere tiempo...

Estaré al tanto de todo esto para no salir ese día de mi casa xdd

Draviant

#77 +1

Al gobierno del ZP le queda muy poco, por lo tanto para qué armar follón si en poco tiempo tenemos a los del PP intentando arreglar el estropicio (eso es, INTENTAR, porque el PP al igual que el PSOE da asco en muchos sentidos)

Esto es así desde la transición: varios añitos de mejoras sociales que luego se irán a la mierda por una economía baja, seguidos por varios años con una economía estable, pero unas lacras sociales del copón. Y lo seguirá siendo hasta que alguien con los cojones del tamaño de la catedral de notre dame, instaure la Tercera República, que bastante falta nos hace ya

O eso o que las masas espabilen y dejen de elegir entre el PP y el PSOE. Aunque creo que antes de eso lloverá dinero del cielo la verdad...

HNT

#82 Estoy totalmente de acuerdol. Educando a las nuevas generaciones (que sinceramente, no las veo muy bien) se podrian evitar muchisimas cosas.

Zombie_Mv

Yo creo que deberíamos esperar a ver que hace el PP, si se ve que no hacen una mierda yo mismo lleno Madrid de información para hacerla.

#83 Eso es porque la economía funciona en ciclos, es inevitable, siempre que haya un tiempo de esplendor ten seguro que tocará una crisis, lo malo es que a nosotros los toque la crisis :S
Lo bueno es que según se ve en la historia en España las épocas de crisis han dado lugar a épocas de oro culturales, espero que aquí pase igual en poco tiempo xddd

Cretu

#60 Te calificas tu solo al decir que te gustaria que nos hundieramos. Yo lo único que hago es decirlo en voz alta.

Anubis_1

#65 soñar es muy fácil.

Plataformas ciudadanas como "nunca máis" la cual movilizó a más de 350.000 personas en Madrid y más de 200.000 en Santiago, o el "no a la guerra" con manifestaciones con de más de 1 millón de personas no han servido para nada.

Igual te crees que creando algo desde el sofá de tu casa y posteando en MV vas a conseguir algo xD

Welcome to the real world.

C

Reino Unido, grecia, italia y catalunya.

Si solo los catalanes salimos a la vaga general

vinilester

#87 Igual te crees que creando algo desde el sofá de tu casa y posteando en MV vas a conseguir algo xD

No es por nada... pero se puede ;) xD

B

#87 si pero nada mas efectivo que ganar el mundial, te garantiza sacar a la calle tan solo 2 millones de personas en madrid

Usuarios habituales