Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

Gassius

Porque mañana tengo examen! \o/

A veces me pregunto si estoy en la única universidad del mundo que ponen exámenes los sábados.

3 respuestas
hP

#421 no xD

Heimerdinger

Porque soy más de jugar a juegos en la Red.

Ra1KeN

Tengo la boca anestesiada del dentista... y estoy desde el desayuno sin comer nada... es mejor guardar reservas...

-MakeA

porque aun es temprano

MaSqUi

Porque estoy poniendo el pc a punto para la Campus Party :>

1
LaChilvy

Porque estoy cansada de currar toda la puta semana.

3
Petterrr

Porque si no luego no podría criticar la pelicula de Tekken

Por cierto, Law es un barrilete y heihachi da asco

Hobbes

Porque salgo de fiesta a partir de las 12 o 1 de la madrugada.

iKeRtXo

Porque salgo para Argentina a las 06:40

B

que por que?????

Phatality

Pq solamente salgo los sábados, los viernes huelen a vino.

1
azteca

porque me voy a las 12

Toromira

Por exámenes, ¡me cago en ellos! Qué ganitas de salir con los colegas ya... Y encima perdiéndome conciertos...

B

#421 otra vez?? xD mucha suerte anda xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#421 Yo tengo exámenes los sábados....xDDD

Yo sigo con exámenes, acabo el viernes que viene, 15 de Julio, menuda puta agonía. Eso sí, esta noche voy a salir, paso de amargarme más.

¿Cuando teneis exámenes salís de fiesta? Es decir, ¿salís un viernes o un sábado y madrugais el sábado-domingo para estudiar? Es que yo suelo hacer eso y aunque "madrugo" (me pongo el despertador a las 10 o así) tras haberme recogido a las 3-4, me siento culpable....

P.D: Suerte para mañana #421

2 respuestas
Gassius

#435 jajaja graciass, pero este es una tontería, y es el último que me queda para acabar la carrera :) :clint:
#436 gracias!
el del otro día aprobé xD, así que cuando acabe mañana ya no necesitaré mas suerte y os la dejo toda para el resto que seguís de exámenes :P

#435 se que día que salgo, el día siguiente está perdido.
Aunque me madrugue, da igual, trasnochar me sienta fatal(y eso que no bebo) y luego ya estoy todo el día tiradísimo y no soy capaz de hacer nada.
Pero vamos que salir a cenar o tomar algo de tranquis hasta una hora razonable tipo las 12 si me lo permito :P

B

#436

Yo siempre he llevado faena adelantada y listo.

Me parece abusivo después de estar todo el dia estudiando ni siquiera darme un garbeo el fin de semana, no se bebe, se levanta uno medianamente temprano y a seguir estudiando.

Pero es bueno desconectar un poco.

1
gonya707

lan party en casa de un amigo

Enkripted

estoy trabajando t_t

Woh

Porque hoy juega Chile nomaaaaaaaaaas

B

He salido 2 veces entre semana (fiestas locales de por aquí) y estoy rendido. Tampoco saldré mañana. El Domingo aprovecharé para hacer un poco de cardio mañanero + baloncesto + tennis por la tarde si la cosa se tuerce y se monta un 2 contra 2.

Me encanta descansar los fines de semana y hacer algo productivo (aparte de verme alguna película y demás). Me hago viejo.

1 respuesta
varuk

Pues porque anoche salí y lo que iba a ser una salida tranquila acabó en una salida hasta las 6 (esas noches que por una cosa u otra se va la cosa de madre... y son las mejores al final). Entonces hoy ya pues el plan que hay era ir a jugar al poker y he pensado: "Esto hasta los... del Poker y que siempre hagan lo mismo... sí alguien me llama para ir al centro a tomar algo tranquilamente iré y si no pues aquí"

Sastreator

Porque mañana voy al primer tramo del Rallye de Avilés

1 respuesta
F

El miercoles vi a don Tiesto y me deja 40 talegos ja n'hi ha prou. Hoy toca peli buena de terror, drama o suspense. Si me podéis recomendar alguna :P

Juli-Tr0n

para decir que cuando se formula una pregunta, "Por" y "qué" van separados

2 1 respuesta
varuk

#442 Joder me encanta ese domingo eh xD. Pena que la gente de mi entorno, la mayoría, sean muy de planes nocturnos nada más.

1 respuesta
Golgi

#446 xD Cuanto tiempo

1 respuesta
arGe

#444 envidia

mañanatrabajoffuuu

kiu

pues por que salgo mañana j3j3

Usuarios habituales