Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

MaikelNait

Ayer estuve en aqualandia y estoy en modo gamba

R

despues de la semana que tuve como para salir. estoy hecho mierda y los findes los procuro quedar en casa para no acabar muriendo tirado en un banco xD

ekOO

Porque nada como meterse un pico en casa.

2
carbonara

Yo estoy aqui porque echan la Copa America, sino estaria en la cama. Es lo que tiene que tus colegas sean unos muertos.

BruThaL

No salgo por qeu ahora mismo tengo 15 euros xDD

R

Porque tengo cosas mas entretenidas que hacer, como joder un rato pintando graffitis ahora dentro de un rato.

P

No me atrae la idea de pagar por estar en 4 paredes con musica que no me gusta a toda ostia.

1
Vehuiah

Porque se ha vuelto tan predecible que ya se como va a acabar la historia y prefiero quedarme en casa, a eso le sumas que no soy muy de salir de fiesta claro.

2
tokeh

Porque mañana trabajo 24h seguidas, por ejemplo.

Li3cht

Porque he empezado esta semana a trabajar y no puedo más. Como rompe la espalda montar pcs hoyga...

tio_cletus

porque estoy tan de mala ostia por tener que esperar todavia dos dias mas para saber si podre estudiar lo que quiero el año que viene, sintiendo que al final me voy a comer un mojon, que se me han quitao las ganas de fiesta

Fumapuros92

cause a nigga stole my bike

evilsol

ayer me pille un ciego epico...hoy hay que descansar

z4eR

Estoy currando de 23:00 hasta als 07:00, muy ricamente ¬¬

2 respuestas
Nott

Discusión con padres = bajada de ánimo.

L

Porque paso de mojarme y pasar frio en la calle!

1 respuesta
ser

Por que vine a cenar que me moría de hambre.

ruge

porque estoy amargada

D

no salgo hoy porque hace mucho frío en esta mierda de isla y estoy hablando con la noviaza!

aButreCa

Porque tengo todos los exámenes la semana que viene. Pero tampoco estoy estudiando =(

BroN

por que mis amigos estan ennoviaos o curran tssss

1 respuesta
katshu

igual que #464 >_<!

DocTornikete

poooooorke vengo de fiesta tronco

Schneizel

#466 llueve mucho en turquia????

1 respuesta
prozac

#464 ¿en que trabajas moreno?

K

Mayormente acabo de llegar de fiesta.
Ahora me pongo a mirar noticias tempraneras, y a las 12 aprox. Me levanto para volver a salir que son las fiestas de aquí, y hay que aprovechar.

L

#474 Si, pero así tenemos el paisaje tan bonito q tenemos, no como en portugal, que apesta. Y huele a pollo.

Eoaden

los que salen de fiesta(bares, discotecas, etc) están tan aburridos que van a un sitio, petado de peña, que huele a sobaco, para emborracharse, y rozar cebolleta con una desconocida que en algunos casos resulta que es tío y la tiene mas grande que ellos y comprar bebida que puede ser agua de WC, pero aún así te meten una clavada que ni el corte inglés.

Antes que eso prefiero salir con los amigos, por ahí, comprar bebida fuera que te sale el triple de barata, hacer el pinga en la calle agusto, y hablar de frikadas.

deej

#471 u're a epic fatboy, sry

B

#447
Los planes de salir y demás están bien, pero alternándolos cada 2-3 semanas (y a sitios diferentes a poder ser). Si no, pasa que los Sábados son alienantes al final xd.

Lo de jugar al póker están bien a modo de timbas y tal, pero me joden el horario, porque la gente se emociona y va haciendo más partidas, y acabas en casa a las 4 de la noche o más.

Yo soy de (si puedo) levantarme pronto el Domingo e ir por ahí en bici, correr, lo que sea... moverse.

Usuarios habituales