Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

Juli-Tr0n

#448

Tempus fugit x)

pisa_charcos

No hay dinero, ayer me lo fundí todo en cubatas. Además estoy reventado y ¡tengo examen el martes!

Luig1

es muy pronto toca cenar ,ducha, etc etc antes de las 12-1 no salgo que luego aparezco a la hora de comer y serian muchas horas seguidas..

C

Porque son las 22:02, por aquí se sale más tarde.

Yeahmeah

mi vida es mu triste

Ra1KeN

Ceno, me visto, y a beber alcohol (1 litrico de cerveza nada mas para calentar...) por primera vez desde hace 1 mes... que he estado tomando medicamentos...

1 respuesta
B

Tocan otras obligaciones antes que salir para mí ahora jeje, pronto llegarán las vacaciones...

kiu

porque me piro a las 12

1 respuesta
koalas

#488 =mente. quedamos?

1 respuesta
kiu

#489 vale, trae condones

2 respuestas
koalas

#490 tengo 3... nos faltaran o nos sobraran?

2 respuestas
kiu

#491 llegan, te voy a dejar el culo bonito
#493 no

2 respuestas
kiosone

#490 #491 puedo ir yo también? :S

#492 xq? :(

1 respuesta
koalas

#492 sera al reves te dejare a ti el culito bonito xDD

INs

Me estaba haciendo el pajote de rigor para ir descargado que esta noche voy a tiro hecho j0as hastaluego!

Johnata

mañana trabajo 12 horas, y hoy después de 12 horas currando, me fui al gym...profit

B

Pues estoy aquí porque aparte de que he intentado hacer planes a última hora (todos tenían...), porque tengo un examen tochete el lunes a las 9 de la mañana :P

sereN

Porque si salgo ahora me vengo para los lunnis, a las 12 piro a amnesia xD.

AiTale

porque ayer buceando al salir por un espigón me dio una ola y me caí clavandome un erizo en la mano.

ah si..y porque quiero unas zapas de PdH, así ahorro un poco de dinero.

Eldaran

Aún sigo de exámenes...para una vez que a mis amigos les da por organizar algo y sigo de exámenes!!!!!

R

Por que medio llueve y el sitio donde vivo es un aburrimiento.

B

Porque mi hígado necesita descanso y además estoy con fiebre... un chute de analgésicos/antiinflamatorios + alcohol es lo último que necesita mi organismo.

B

Porque no me apetece una mierda.

B

Iba a salir, se me ha salido el hombro otra vez y no salgo. 6 meses de baja aprox y seguramente pasaré por quirófano.

puta meierda

1
azteca

salí ayer, hoy en casita que se está muy bien :P

z4eR

Porq al igual que ayer, curro de 23:00 hasta las 07:00.
Y todos mis colegas de fiesta cagoendios1000veces...

Aliana

Porque estoy reventada después de dos días fuera de casa y ayer de fiesta hasta las 8 de la mañana... creo que no salgo de mi casa hasta el martes xD.

C

Estoy toda la semana trabajando y tengo ganas de relajarme.

MrKonarski

es domingo día del señor

edit : me doy 0/10 por trolleo carente de esfuerzo

1
jack_wade

Pues porque mañana entro a trabajar a las 8 y no soy muy fan de ir de empalmada.

Usuarios habituales