Porqué estás aqui en vez de estar de fiesta?

LoveHipHop

Prefiero ver una peli con la moza y cuando se vaya a sobar jugar al lol.

SaNtoS_7

#486 juejjjjjjjj nos conocemos? xd

Jorgew

Por que estoy de resaca, y aprovecho que ahora no hay cola en el lol.

19 días después
deej

Acaso tengo que salir de fiesta obligatoriamente?

1 mes después
B

Una noche mas me quedo en casa a sabiendas de que tampoco saldré mañana.

Me presento con un tarro de hierbas inflamables deluxe y un ronsito, como no, para degustar, en esta ocasión tenemos un...

:qq: mi favorito!!

Voy a poner de fondo algún disco que tengo por ahi pendiente y a improvisar.

Como va la noche? !

edit: ah! no salgo por que....prefiero quedarme en casa xD !

azteca

No hay alcohol y mis colegas estan rallaos y no saben si salir. Que triste que dependan del alcohol para salir de fiesta enfin.

TheV1ruSS

llegue de una terraza hace una hora o asi, me tome como 6 o 7 tercios de cerveza mahou...presiento un gran dolor de cabeza por la mañana como cada vez que tomo esa marca de cerveza... fiesta?¿ que fiesta?¡ si mañana madrugo a las 5 para ir de pesca....

B-eman

Por que mis amigos son unos pesados y siempre llegan tarde. Me tenian que pasar a buscar hace 20 minutos ^^

Birras_cs

No quisieron salir de cañas.

thelegend

iba a salir pero al final nada y es que mañana me tendria que levantar a las 8 y ir zombie no es plan :/

Muneil

Tengo que viciar más.

1
sutEz

mañana trabajo de mañanas

out2553

básicamente amigos calzonazos que se acuerdan cuando les interesa, algunos aun de vacaciones, novia en casa de la madre, amigos a los que ni llame, dejadez, planes en general poco interesantes.

Varios factores, pero sobre todo es por que los planes que podían salir no me interesaban mucho y para salir a hacer el tonto prefiero descansar y mañana ir al gim.

PD: soy atraped y me la estoy pelando según juego al WOW

1 1 respuesta
CatPilo

hoy me toca guardia en el hospital ><

Kenderr

#523 Como joden los "amigos" asi.

Pues tengo unos cuantos examenes que hacer en breve para acabar la carrera.

1 respuesta
yukiHime

Estoy que me muero con la puta alergia y anoche medio-empalmé, durmiendo ésta mañana de 7.00 a 10.00... Estoy rebentado u_u

L4Ur1T4

solo tengo dinero pa salir 1 dia, mañana toca ^^

jose-fragord

Salir no da épicos, so...

1
japuchi

Mañana tengo que madrugar para ir a la estación de tren, así que...

1 comentario moderado
Darkwolf

Básicamente porque estoy a la cuarta pregunta.

V4MPiR3

No tengo amigos que salgan, solo tenia dos amigas(hermanas), con las que salia siempre, luego me hice novio de una, nos peleamos, lo dejamos y ya no tengo con quien salir.

Thanat0s

Finde previo a dos exámenes, prohibido salir.

El próximo finde saldré jueves, viernes, sábado y domingo si se tercia.

B

No me sale de la polla,salir me aburre,aparte necesito acostumbrar el cuerpo para ir a dormir pronto.

3
B4rrakus

He quedado a las 9:00h para ir a jugar a baloncesto xDD espero que no me llueva jajajaja me parece que hoy había una fiesta de disfraces o no se que historia me dijeron por un pueblo de aquí de Valencia xDD

HellTiger

No money, examenes, no disfraz (para la fiesta de disfraces de Rafelbunyol), y que mañana he quedado para pasar el dia.

K

Ya tengo porros y ordenador en mi casa ¿Para que necesito mas?
Ademas de que mi presupuesto asciende a 20cnt para toda la noche...

TokChi

No tenía ganas de salir, pero aunque hubiera tenido, me habría tenido que joder porque tengo que estudiar

reci0

Hoy se van mis amigos de birras para despedir a uno que se va de Erasmus, me lo han dejado en el msn yo llego ahora cuando ya me he cambiado y quitado las lentillas, ahora mismo no tengo ganas.

nO-m0re

mañana curro. ffffuuuuuuuuuu

Usuarios habituales