Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

B

Hola.

Es algo que vengo viendo, los típicos fantasmas de turnos, seguro que sabeis de que tipo de tios os hablo.

Y mi pregunta es porque los tios que son mas agraciados fisicamente y de forma bastante evidente no suelen ir presumiendo de sus ligues, mucho menos ir mintiendo sobre ellos y menos aún darselas de guaperas; en cambio, tios jodidamente feos y que dudo bastante que puedan gustar de "primera apariencia" a una fémina, van de fuckers, concretamente uno me ha llegado a decir "yo si quieres te enseño, enfin, si esque yo estoy hecho un ligón" :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

También he visto otro del estilo diciendo que se ligó un pivón tremendisimo en su universidad que le pidió fuego para el tabaco y que el ya sabía como llevar la situación.

No creo que esto sea casualidad, de hecho en este mismo foro hay varios ejemplos de esto que digo y seguramente sabreis a quienes me refiero.

Y mi pregunta es, porque estos tios que no se comen un colín por razones bastante obvias (abortos fisicamente, y carentes de personalidad) van de fuckers intentando hacer creer a los demás que son auténticos cracks?

Un saludo

1
iAtlas

No solo son orcos.

Algunos son también unos enanitos que... en fin, todos hemos pensado en la misma persona xD

281 2 respuestas
Triskaideka

Porque habra paletillos que se lo creen y le admirarán, supongo.

3 1 respuesta
Parasigma

Aqui mas que fuckers hay fakers

41 1 respuesta
blaselve

¿No es obvio el porque lo hacen?

4
Snorky

Supongo que es porque temen que les digan la verdad: que son unos fracasados.

4
B

#3

Y quien coño les cree?

#4

Rápido y sutil.

2 respuestas
B

Otro post en el que de una idea super-hiper-mega generalizada se intenta sacar un sentido que no tiene.

1
BUzzs

#2 Pues no he pensado en nadie cuando dices eso de enanitos, hoyga!

#23

4 1 respuesta
CsNarsil

#1 Porque tendrán el autoestima por el suelo y se inventan esos rolletes para quedar bien delante de la sociedad y la chupipandi. Pero vamos, no veo la relación de ser feo con ligar/follar, te sorprenderías de lo que se puede conseguir con labia.

7 1 respuesta
BeRs3RKeR

#1 Interesante

B

#10

Y no se dan cuenta de que nadie les cree? Quiero decir, que nadie normal les cree?

Para mi una persona que les pueda llegar a creer, o incluso admirar como pasa en este foro :palm: están a un nivel aún muy inferior que ellos, que ya es bastante triste

Atuit

#7 gente fracasada como ellos

y como dice el de arriba , te sorprenderia de loque hay por ahi , yo conozco gente poco agraciada , que con su labia , pueden ligar igual o mas como cualquiera

Ilore

#1 Pues yo conozco a algunos tíos agraciados físicamente que también van de "fuckers", por lo tanto dependerá del tipo de persona y no de su apariencia.

2 1 respuesta
SasSeR_18

el complejo es el complejo

1
NeonBeat

tito poket yo te invoco.

AfterZoon

Es la única manera que tienen de esconder sus complejos. Porque ellos saben que son orcos y que dan asco, pero se montan sus películas para no acabar suicidándose en el baño.

1
granaino127

#2 xDDD

Perdón Tito, pero yo también he pensado en ti durante todo el post.. XD

B

#14

Y yo también, pero reconoce que en estos casos suele ser mas por la coña que por otra cosa; vamos no es ni comparable la situación de unos y de otros.

Es como una compañera semigorda que tenía en clase que iba de auténtica diva, y se pensaba que todos la miraban y cuando la mirabamos era para decir el asco que daba; pero en su cabeza se pensaba que era la tía mas cañón del lugar

LaChilvy

Tampoco hay que generalizar, habran guapos que vayan de fuckers porque pueden. Luego hay otros callos, que por ir al gimnasio y ponerse fuertes se creen guapos, y se olvidan del careto que tienen.

2 2 respuestas
B

#20

En mi gym hay bastantes calvos feos que se piensan que cuanto mas fuertes se pongan, mas van a ligar; olvidando la parte de que miden 1,60-1,70 les brilla mucho la cabeza y para colmo es desagradable mirarles a la cara

4
granaino127

#20 y también están los que están bien de cara y cuerpo pero si hablas con ellos sufres vergüenza severa.

En el gym cada vez que se acercan los veranos veo entrar gente de todos esos tipos a puñados.

1 respuesta
D

#9 Se referirá a Pocketaces x"D

1 respuesta
Berraco

Yo soy guapo de nacimiento, es más, me duele la cara de ser tan guapo. No voy al gimnasio y si no me afeito la barba me hace más atractivo.

Y añado que cuando voy por la calle todas las madres suspiran porque intente seducir a sus hijas.

4
oFF-sIDE

Vaya sin sentido de thread, no? xD

Conozco fantasmas guapos y fantasmas feos. Del mismo modo que conozco fuckers discretos que son feos y otros que son guapos. Vamos, que no le veo el sentido al thread xD

1
B

#22

Pero eso es igual que la típica tía pija que ves cañón y habla y es una jodida choni, a mi personalmente me da igual ya que tampoco me voy a enamorar, pero entiendo que en el caso contrario a las tias les eche mas para atrás

B

Porque son verdaderos fuckers, se lían con las tontitas, feillas y gordas a las que la gente normal no toca, no por el hecho de su condición física, si no por su condición mental, esas tías que además de ser poco agraciadas físicamente les faltan unas poquillas luces, y ellos son exactamente iguales. Siempre hay un roto para un descosío.

Yo tengo a un par de esos en clase, son fácilmente identificables, y alguno que otro demasiado baboso.

5
oOoMeGaOo

no le veo sentido a este post es imposible generalizar

si conoces gente asi es obvio que solo intentan esconder el sentimiento de inferioridad que tienen.
El problema es que la misma persona no quiere decir lo evidente, es feo, gordo, o lo que sea y se escuda en la imagen de tio ligon

existe el tipo que sabe perfectamente lo que es y lo usa como arma.
Yo conozco un chaval que no es nada agraciado y él lo sabe, pues haciendo bromas sobre lo feo que es liga mas que muchos guaperas

El problema de ser guapo es que te dan todo hecho en cambio un feo una de dos o se protege yendo de chulo o lo admite y juega con ello a su fabor

1 respuesta
SasSeR_18

olvidé decir que un gran porcentaje son maricones y no lo saben

2
robinho10

Porque cuando las personas desean algo pero no lo tienen, presumen de ello para aparentar que son eso que desean ser.

Por ejemplo conozco mucha gente que va de rico, en plan: 'Pues yo cuando voy a tal sitio me quedo en este hotel 5 estrellas porque me lo puedo permitir y blablabla' cosas que son mentira porque se quedaron en un cuchitril de mierda.

En cambio el que es rico de verdad, y va a hoteles 5 estrellas nunca te dirá: 'Cuando voy a tal sitio me quedo en este hotel 5 estrellas'. Básicamente porque para él que es rico es normal, y por eso no alardea de algo que es normal y común para él.

En el caso de las tías es igual, alardean de que se tiran a muchas, cuando en realidad no se tiran a ninguna. En cambio el fucker no presume porque para él es normal tirarse a tantas.

No se si me he explicado bien, pero paso de explayarme más.

17 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags