Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

Y

Por lo mismo que los canis presumen de dinero y oros y Amancio Ortega no dice nada......... Dime de lo que presumes y te dire lo que te falta

1
ArThoiD

En serio te dicen que ligan con mises??

Yo conozco gente así pero no dicen que se liguen a mises, simplemente dicen que ligan y punto.

Eso sí, no les solemos preguntar con qué tipo de chicas ligan, eso lo dejan a nuestra imaginación xDDDD

Uruk Hais everywhere vaya.

B

#30

Como un libro abierto. enserio.

#28

Si es posible generalizar en estos casos, ya que este tipo de infrasers de los que hablo cumplen siempre el mismo requisito: calvos por lo general, muy feos bajitos, escualidos (gordos de este palo no me he topado nunca) o alomejor muy cachas pero con cara de neandertal de la ostia.

Triskaideka

#7 Aunque no lo creas, hay gente muy tonta y crédula por el mundo... seguramente a los/as que luego se acabará follando dicho personaje...

AnGerFist

Dime de que presumes y te dire de que careces.
Fin

2
morropico

Porque los que van de orcos son los mas fuckers

PuNTo

Dime de que presumes y te diré de que careces. También te diré que ser un fucker va ligado a la belleza está claro, pero sobretodo con tu autoestima y de cuanto te creas que puedes.

Y saber las formas claro XD

B

Yo es que directamente en la vida he visto a un "orco" ir de fucker, nunca. Quiza un par de veces, curiosamente mujeres, pero de esto que es tan fugaz y tan evidente que lo hace porque se siente mal consigo mismo que no le das mas vueltas.

A mi lo que mas me llama la atencion es que alguien no se de cuenta de algo tan obvio y tenga que venir a preguntarlo aqui. Parece como que necesitas que te digamos que tu no eres feo y que entras dentro del grupito de gente que habla asi de los feos, no se si me explico. Seras muy atractivo pero parece que tienes un sentido de inferioridad en otro campo, y necesitas hablar de otro campo en el que no tiengas ese sentido de inferioridad, al contrario, un sentido de superioridad, estas intentado compensar. De ahi se puede deducir por ejemplo que eres una persona bastante insegura, y que en el caso de ser tu el orco, serias precisamente de los que van de fuckers. Te pones en evidencia tratando de poner en evidencia a los demas.

5
1mP

No te has parado a pensar que realmente los orcos follan? Que a lo mejor no son mentiras?

Los orcos entrenan otras cualidades para ligar. Es supervivencia para seguir procreando. Piensa, los ciegos desarrollan el olfato, el oido y el tacto... Pues los feos igual, desarrollan otras habilidades para follar.

Ultimamente veo a cada troll de tio con cada tía... y viceversa, tios que podrian estar con tias mas guapas con orcos.

Es el instinto del ser humano, adaptarse o no procrear.

3
yahirobis

Solo decirte que :

1
HeXaN

#1 Cualquiera diría que estás resentido porque todo el mundo folla más que tú. Por cierto, por si no te has dado cuenta, tener arte también te hace follar, no hace falta ser Zyzz.

1 1 respuesta
B

Un orco puede ser un fucker. Lo que aquí se asocia fucker con pivones. Pero si un orco se lia con un montón cada fin de semana, no es un fucker o sí? En teoría sí, porque fucker quiere decir que follas asiduamente supongo.

Otra cosa es que un orco te diga que folla con la que quiere facilmente. Aquí ya sospecharía, porque conozco a tíos que son más guapos que Brad Pitt y más cachas (sí, todo junto) y a veces no pillan con la que quieren (no digo ligar en sí, que cada vez que salen de casa 4 de cada 5 mujeres le miran), me dirás que un tío de 1'72, feo y flacucho se hace a la que quiera. Lo dudo.

A lo que voy es que no es imposible ser un fucker aún siendo feo. Anda que no he conocido a tíos feos que tenían una novia engañada por ahí y cada Sábado por la noche salía a tontear a saco (y muchas tías le seguían el rollo y acababan juntos en alguna cama). Lo que pasa tanto aquí como fuera de esta web es que hay una desconfianza total en creerse que alguien... ¡Puede follar! Cuando es pura psicología inversa y poca cosa más.

6
clethaw

#41 Todo depende de que ocurra. Si tu colega la deja bien satisfecha sexualmente hablando, es carñoso, sincero, atento y puntual, tal vez tenga mujer para toda la vida.

Da igual que seas el mas guapo del mundo, si no siembras bien, no cosecharas en tu vida.

De nada sirven tampoco las estrategias premeditadas... Cada mujer es un mundo.

Hilda85

Como si los fe@s no ligasen igual incluso mas que un guaperas.
Ademas lo de alardear depende de la personalidad de cada uno, hay personas sean guapos o feos que les va el rollo de contar todos sus pinitos con el sexo femenino porque asi ven su ego mas alto y otros que no les hace falta decir nada para sentirse realizados en ese aspecto.

B

Aparte, no veo qué problema tiene el decir que te has follado a tal o cual, si no es que todo el día hablas de tus ligues. Lo que sí es sospechoso es que un tío diga que se ha follado a alguna / s y salte otro enfadado por eso. ¿Te molesta que alguien la meta en caliente o cómo va?

Otra cosa es que mienta y diga "fua estoy con tal tía a punto de caramelo", y tú los viste a los dos en tal sitio y él iba borracho y baboseando y la tía super incómoda sin saber cómo quitárselo de encima xd. Entonces aquí puedes atacar con todas las coñas que quieras. Pero hay personas que se enervan de verdad ante la diversidad sexual de otras personas.

2 respuestas
clethaw

#45 Es el mayor de.nuestros problemas. La envidia.

Hilda85

#45 Problema no hay pero bajo mi punto de vista alardear es cuestion de querer sentirse superior a, subir el ego, eso me parece una falta de autoestima y un juego de niños a la vez.

1 1 respuesta
C

Cualquiera puede follar, cualquiera. Y cualquiera puede ser un fucker. No deberías sentirte frustrado porque tú no lo hagas, lo que deberías hacer es cambiar las cosas ;)

lemming2

¡Tremenda reflexión! Gracias por compartirla.

SuGaRaY

Pues a mi me parece penoso alardear de lo vas follando o dejas de follar.

Yo le he contado mis aventuras a 3 amigos de confianza contados. Cuando el resto de amigos preguntan me hago el sueco.

6 2 respuestas
LiuM

Es mejor ser un orco e ir de fucker, que ser un orco y abrir este thread, lo que te convierte en un orco amargado que no fuckea.

4
BoLcHeViKe

#50 gran verdad

B

#47
¿Y caer en un juego de niños no te hace aún más infantil que el que alardea de ello?

Una persona folla con otra con su consentimiento. Pues muy bien, no sé. A no ser que cada día su único tema de conversación sean sus ligues, nunca me va a molestar que alguien me diga que ha follado con tal y cual. Si sólo sabe hablar de eso me levanto y me voy. Pero enfadarse por eso lo encuentro... no sé, algo por lo que hacérselo mirar.

#50
Yo no cuento ni con quien salgo a cenar. Es más, siempre lo hago lejos de mi pueblo por la de cotorras (masculinas y femeninas que hay). Y hay chicas con las que he estado que ni mis amigos (5 en total) lo saben. Y sigo sin ver el problema en decir que te has tirado a "x" o "y".

Lo puedes ver penoso o no, yo digo que enfadarse porque alguien lo diga es raro (almenos en mi opinión).

2 respuestas
Kylar

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

1
B

Si un rico alardea de dinero y lo tiene, creo que no carece de dinero. Lo siento pero odio los putos refranes prefabricados españoles que en el 99% de los casos se les puede dar la vuelta sin dificultad.

#56
Si no ves ningún problema es todo lo que quería saber. Yo a veces me he tenido que disculpar porque la gente me preguntaba con quién salía la otra vez y no querer decírselo. No es que sea fanático de la vida privada de nadie. Ni tampoco de decir qué hago con la mía.

SuGaRaY

#53 Problema ninguno. Simplemente no veo en que le puede interesar mi intimidad (y la de otra chica) al resto de colegas del grupo.

1 1 respuesta
Talekxd

Ya que comentais lo de pocketAces el otro dia lei su tweeter y vaya tela macho, aun suponiendo de que sea verdad, vaya verguenza que da omg. Putos clones con la personalidad de Rafa Mora

Hilda85

#53 Nadie habla de enfadarse por el hecho de que alardeen, simplemente que es ruin, al menos a mi me lo parece. No veo la necesidad de contar mis andanzas sexuales a mis amigas para que me aplaudan o me den su aprobacion y demas sandeces, si tengo algo que destacar se lo contare a mi mejor amiga/o y poco mas. Todo lo demas es querer suplir una carencia, yo lo veo asi

¿A que te refieres con caer en su juego?

2 respuestas
C

#58 En las mujeres es distinto, vosotras no podéis dar imagen de facilona o de que cualquiera consigue algo con vosotras. Todo lo contrario al hombre, y como no, volvemos a entrar en el debate de: "Los hombres se comportan como espermatozoides y las mujeres como óvulos"

1 respuesta
B

#58
En que si contarlo es un juego de niños y tú te enfadas por ello, has caído en un juego de niños. O sea, que estás a su mismo nivel o algo más abajo. Eso opino yo.

Todos decís:
-No veo la NECESIDAD.

Eso da igual. Yo os digo que por qué os enfadaríais (u os enfadáis si os molestan las actitudes así). Es que no veo la lógica en enfadarse con alguien porque diga que se ha calzado a 1, 2 o 10 la semana pasada. Pero bueno, es muy humano no entender algo que tú no tienes la necesidad de hacer. Como gente que acababa bastante chunga al finalizar un triatlón. Yo tampoco tengo la necesidad de hacerla ni de llevar mi cuerpo tan al límite, pero no me enfado si alguien sale herido o le sucede cualquier cosa. Está en las opciones de riesgo y las aceptas antes de empezar.

Lo de suplir una carencia tampoco lo veo al 100%. Si alguien tiene una vida de puta madre y quiere contar con quién se lió el otro día, ¿Tiene alguna carencia? Vamos, pudiéndose hacer a bastantes chicas por su físico o por su labia, no veo carencia ninguna (en este ejemplo en particular).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags