Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

Hilda85

#59 Pero que imagen vas a dar si estas entre amigas/os (en teoria), no se trata de imagen o no, se trata de rasgos de personalidad, de carencia de valores, baja autoestima y querer potenciar la virilidad, que es lo que a algunos les importa.

1 respuesta
M

complejo

Hilda85

#60 jajaja! pero a ver que nadie dice que se enfade por el hecho de que una persona cuente sus ''admirables'' hazañas, simplemente doy mi punto de vista al respecto.
Que quiere contarlo y hacerse el machito pues genial, a mi me parecera algo insulso, no sere yo quien le suba el ego, para mi sera como si me dice el tiempo que va a hacer mañana, por ejemplo.

1 respuesta
fraJiscow

Necesitan creerse que son guapos y se mentalizan.

tute07011988

Porque siempre habrá gente que piense que alguien es mejor por follarse a más zorras

1 respuesta
B

#63
Si a ti no te enfada entonces ningún problema. Mi mensaje va para los que les enfada, que son muchas personas. Y a lo que vengo a decir es que muchas veces los que se enfadan son los que pillan poco. Que vamos, yo también opino que alardear de este tema es ser un triste sin autoestima, pero hay gente que se cabrea bastante cuando alguien pilla. Y no veo el motivo.

También lo hace la gente con sus valores (como dice #65). "Si folla es por algo".

P. ej: digamos que lo que cuenta #67 es verdad. Cada una de sus historias. ¿Qué pasaría? A mí es que no me produce ni rabia ni nada, me alegro por él :). Sin ironías.

1 respuesta
PocketAces

Yo particularmente no me la doy de fucker.

Sólo cuento mis experiencias con distintos pivoncitos. Lo único que puede mosquear al personal es que folle más que ellos, que las tías a las que me tiro son pivones y que ellos puedan ser vírgenes.

Y aparte, físicamente soy un portento. Tengo un cuerpazo y una carita de niño preciosa.

Presumo porque puedo. Sin más.

12 3 respuestas
C

#61 No es un grupo de amigos, es una manada. Y todas las manadas deben de tener un Alfa que los guíe. En grupos de "gente poco optimizada" (llamémosle así) quizá lo que diferencie a esa persona líder del grupo sea una afición como tocar la guitarra y además hacerlo bien, pero tampoco debemos olvidar que hemos nacido para reproducirnos y que si hay alguno que tiene novia, o que folla con más asiduidad que el resto, los demás componentes de la manada pasarán a querer comportarse como él porque ven en este individuo lo que ellos tienen que ser.

En grupos de gente "optimizada", que se quiere, que se valora, el Alfa será distinto. Será el más seguro de todos, el que camine más erguido, el que sepa que es él el Alfa y tiene que cuidar de su manada. Y somos así, somos animales. Y como animales que somos debemos proyectar en la sociedad nuestros méritos para así sentirnos más valorados.

Y como ya dije antes, un "orco" puede follar y si lo hace, obviamente va a alardear de ello. Pero no todos los "orcos" son unos fuckers.

#67 No, no te equivoques, tú eres el clásico personaje con carencia afectiva que busca la aprobación en un foro de gamers, cuán triste es esto, ahí te lo dejo a ti.

2
Devilpower

Ya esta aqui el tito pocket.

QUE COMIENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL COMBATEEEEEEEEEEEEEE!

DING DING!

5
PocketAces

A mí no me veréis presumir de mi Audi A5, porque no lo tengo.

No me veréis presumir de que gano 2.000€, porque no los gano.

No me veréis presumir de que tengo una familia perfecta super unida, porque no es así.

Presumo de lo que puedo. Presumo de físico y presumo de poder hacer con las mujeres lo que me da la gana. Es un don. Como el que es capaz de montar un PC desde los 6 años. Nací para dar y recibir placer con distintos pivoncitos. Me encanta tontearlas, me encanta vacilarlas, me encanta que se enamoren de mí, me encanta todo.

Si os molesta, pues... Lo siento, supongo... Nah, en realidad no lo siento jajajaja

5 3 respuestas
AlzeN

Yo tengo un amigo que el tío es más bien normalito tirando a feo, y el cabron folla más que anda. Y no porque el lo diga, sino porque lo he visto con mis propios ojos (no follando obviamente). Y además que le da a todo, jovenes, mayorcitas, solteras, con novio, y hasta casadas macho.

C

#70 No, no me molesta para nada, eres lo mejorcito que puedo encontrar para explicar mis teorías. Eres alguien anónimo que se inventa ser de X forma (te inventas tío, no quiero desmontarte aquí, pero no eres real) pero aún así; hay gente que lo sigue a ciegas, dándole manitas en cada puto post (estos son los frustrados que ven en él un referente y se quieren convertir en PocketAces reales) y luego los frustrados que le tiran mierda a saco porque creen que jamás podrían ser un PocketAces real.

No hablo de los que le siguen el juego porque son minoría y es algo que en los que él encuentra algo de aprobación en la manada.

#75 Simplemente es digno de estudio.

2 1 respuesta
B

Será que no le seguís el juego vosotros xDDDDDDDDDDDDDDD.

6
OkaZ

#67 El hecho de pensar que por follar más, la gente se pueda mosquear... hajajaja en fin, dice mucho de tí, mucho más que tus follahistorias, yo creo que todas esas historias vienen de hacerte pajas, te has hecho tantas que te aburre hacértelas sin echarle imaginación.
Como ya te dije, llamar a las tías "pivoncitos" es un claro despectivo, que se refleja en que te sientes inferior a ellas, seguramente de niño te dieron muchas calabazas y te rompieron la patata, qué se le va a hacer...

Hablar de uno mismo... que si eres guapo, que si estás to bueno, en un foro, creo que es un claro ejemplo de homosexualidad, pretendes encontrar novio aquí vendiendote.

Hablando del tema, un colega que era nuevo en el grupo, se convertía en un buitre dando por culo a cualquiera del grupo que estuviera al tema trabajandose a una, cuando no, mintiendo, diciendo que si tienen novias, etc, todo para llevárselas él, para luego no hacer nada, siendo que él mismo tiene novia.
Hoy resulta que es gay.

Todos los excesos, todas las ganas de demostrar y tal, siempre tienen una explicación.

Pd. Cuando uno es guapo, está bueno y tal, no le hace falta decir nada, ya lo dicen por él, que es mejor propaganda que ninguna, aparte que no hay mejor propaganda que la que hace una tía con sus amigas, porque se lo cuentan todo.

Soltrac

#72 Lo preocupante de verdad es que te importe algo si folla o deja de follar, si farda por ello, si le dan manitas o si se meten con él.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Yo es que estoy bastante harto del topico:

No follar = ser un fracasado.

Pues para mi un fracasado es un drogadicto, un ladron, un mafioso, un asesino.. para mi follar mas o follar menos no te convierte en una persona con mas o menos exito, y mas teniendo en cuenta lo facil que es follar hoy en dia.

Y lo peor es que aquella gente que te tilda de pringado/fracasado/lelo suelen ser aquellos que mas complejos tienen.

3 1 respuesta
B

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

1
B

#76
Creo que a día de hoy pocas personas inteligentes hacen esta asociación la verdad. Lo malo sería que quisieras follar y no lo consiguieras. Igualmente tampoco te haría un fracasado, simplemente alguien que tiene dificultades con la socialización femenina (o sea, para llegar a tirarte a alguien).

ManOwaR

Una tia de un tio guapo no se fia, de un tio feo si (en temas d relacion, eso si, q te acompañe la cartera, ya q es la unica garantia de estabilidad q tienes). Y como seas guapo y modesto, es muuucho peor, pq ya no se fian al 100%. Pero para solo fuckar, los prefieren guapos. Si se tiran a un feo es pq no aspiran a mas. Pq tias feas hay tantas o mas q tios feos. Lo q una tia q es un 4, aspira a un 10 y un tio q es un 8, se conforma con un 5...

Ilustremos:

1 respuesta
B

#79
¿Supongo que en las dos conversaciones eres tú, y Helena es feilla porque te tira la caña deduciendo que te consideras estándar por la 2nda imagen, y que la rubia aspira a lo máximo porque es guapa?

Yo soy normalucho y aspiro a lo más pivón que conozco. Creo que todo el mundo aspira a lo mejor, vamos :S. ¿Tú no aspiras a estar con la mejor mujer que conozcas?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Lo que pasa es que provenir de Mordor esto muy de moda últimamente.

B

#1: Infelices ellos por ir de algo que no son e infeliz tu por importarte (incluso parece que les tengas odio a los feos/bajos/calvos o algo).

Ladyzombitch

#70 http://www.mediavida.com/foro/90/me-han-atracado-468064

Presumiendo de perras y negandolo en el mismo dia.

6 1 respuesta
CaptHilts

No se, a los que solos guapos guapos de verdad nos la suda todo lo que digais los feos.
Chill bro.

PocketAces

#83 Tengo un coche nuevo que estrené en Febrero. No me valió 50.000€, es un coche de 15.000€.

No necesito transporte público. El transporte público es para losers.

No entiendo tu post jajajaja

2
ManOwaR

#80 No, yo simplemente soy prudente... pq en cuanto te muestras predispuesto, se enganchan. Si voy a lo q voy, voy a lo q voy, no me hace falta vacilar d nada :)

Lo de Helena lo entenderás con esto:

NSFW

Yo no tengo problemas con creermelo cuando es necesario (saliendo de fiesta).

4 respuestas
Hilda85

#66 A mi es que, que alguien cuente sus idilios amorosos me la trae al pairo, me crea indiferencia.
Otra cosa es que venga una amiga y me diga: Por fin he tenido algo con el chico que me gustaba tal cual... pero que se tire el moco cada dia contando con cuantas se ha acostado? no me enfada, porque me parece rastrero.
Carencia de personalidad, baja autoestima y querer ser siempre el punto de atencion, ademas es que la mayoria de gente que hace esto suelen ser unos fantasmas de cuidado.

PD. Llegamos los dos al mismo punto.

1 respuesta
B

#86
Pues no lo entiendo Manowar.

#87
Es lo que tiene Roma.

1 respuesta
C

#86 Claro ejemplo de necesidad de aprobación de gente similar a él. Esas fotos aportan 0 al hilo. Y creo que la chica que te las envió, por muy ligera de cascos que fuera, jamás querría airear sus conversaciones privadas. Deleznable.

1 respuesta
ManOwaR

#88 el q no entiendes? xD

Cuando una tia va de A y muestra B, no vale como A, pero vale la pena B... así q procura no darle coba. Lo que comentaba en el primer post era más a modo queja... Pq un tio q es un 8, puede aspirar a un 8, 9 o 10, pero no tiene los guts suficientes para lanzarse y va a por los 7s, 6s, etc... Por lo tanto, tenerselo creido no es tan malo.

#89 no tengo necesidad de nada, solo muestro tal como son las tias, q las tenéis en un puto pedestal y son bastante sueltecillas y falsas con quien les interesa :)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags