Porque los que mas van de "fuckers" son orcos?

SuGaRaY

#268 Yo me suelo partir con las fantasmadas que dicen xD

PocketAces

Sos groso boludo.

iAtlas

La gente con la que me junto no suele fardar de estos temas, aunque he de reconocer que peco de ser alguien bastante crédulo (de primeras suelo confiar en la gente y creer en lo que me dice), pero cuando cantea demasiado suelo asentir y pensar para mis adentros "sí, sí... seguro que sí... claaarooo xDDDD"

No seré yo quien les quite la ilusión.

#274 Lo siento pero no soy fucker, asi que no voy a hacer más declaraciones

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#267 Cuéntanos más de vuestra curiosa relación especial.

#268 Déjalos, los pobres descargan sus frustraciones de no ser nadie así, en realidad son muy desgraciados si lo piensas bien, digamos que tienen poca autoestima.

2 respuestas
AzuRe

Yo cuando vi que en la comunidad de areagamer(desde los inicios de naturalselection2.es y tf2portal), como un tío se hizo pasar por una pava durante 5 años, logró su "renombre" y consiguió ser mod(lolesp), hasta que le pillaron y desapareció, me creo cualquier cosa xD

2 respuestas
R

#226 mecagondios que sustazo me he pegado cuando clico y sale mi perfil xD

3
B

#274 Yo hablo desde la experiencia de una chica que conozco que es así, y la verdad es que hablabas con ella y parecía muy segura de si misma y muy optimista. Nunca la ocurría nada malo ni tenia problemas en su vida; conseguía todas sus metas y tenía siempre lo que quería.
Luego cuando vimos de que palo iba, nos dimos cuenta de que era todo fachada y que realmente debía de ser muy desgraciada si se tenia que inventar la mitad de su vida y toda la lista de pretendientes y rollos.....que lastimica...

Allá cada cual, pero me da rabia que te estén engañando en tu cara y encima tengas que decir que si.....

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#277 Tal cual, desgraciadamente en mi clase de la facultad hay un tío así, y si, son pura fachada, pues sus vidas están muy vacías y son tan débiles que necesitan repetirse una y otra vez que son los "fuckers" cuando no lo son, por lo cual es un intento frustrado.

Como dije antes, la gente "normalmente" cuando ve cosas así se aleja tarde o temprano, por eso ves a esas personas cambiando mucho de círculos de amistades o amorosos, porque no se les soporta, es más yo no los soporto y me encanta dejarlos en evidencia cuando puedo.

ManOwaR

#275 y te acuerdas de mariaap? q consiguió colarse en un squad femenino y todo, pero le jodieron cuando tenía q jugar en LAN x'DDDD

Remember (el rage en su perfil es mitiquisisisisimo): http://www.mediavida.com/id/mariaap

2
TH3B1GB0SS

#273 Me refería a que cuentes más de tu relación con Lauritxi-Manolo no se si se me entendió. xD

1 respuesta
iAtlas

#280 En realidad no había mucho más, no soy de buitrear y menos por mp xD

Oh shit, acabo de darme cuenta de que he ido de fucker! Disculpadme

1 respuesta
B

¿Habéis visto el resto de vídeos subidos? Sale una mujer diciendo "ola k ase" XDD

2 respuestas
Troyer

#282 Eres una mujer? Quieres tema? Tengo salami, MP y dime de donde eres que te paso a recoger con coche, tengo piso y estoy solo. ;)

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#281 Tranquilo, con los manolos no es aplicable jaajaja

#282 típico de una mente enferma este tio esta mal
¿sera su novia?

#283 Luego os quejareis de que hay pocas mujeres en MV , no me extraña, si las espantaís jajaja

1
S

Laurixi era un troll con nula dicción, sorprendido me encuentro.

DEVE
1 respuesta
Juankahospi

#286 WTF? :wow: En serio? xD!!

f4sticio

Puro amor propio, a nadie le gusta pensar que es un mierdas y si encima convences a alguien para que te admire muchísimo mejor.

Yo tengo el caso curioso de un amigo, enano, gordísimo, feo y notazas que siempre está diciendo que folla y liga la hostia. Al principio nos medio-puteabas sus trolleos continuos, pero ahora le seguimos el rollo y luego nos partimos el ojete. Nos vimos a la 1 de la mañana en nochevieja y salta: "Yo ya estrené el año nuevo, vengo de follarme a la vecina" jajajaj, sure.

Encima es un puto envidioso y me salta cosas como: ligo yo más con mi labia que tú con tu cuerpo. O: si yo tuviera tu cuerpo no paraba de follar y mírate tú.

Y ya lo mejor un dia que me salta: Contigo no ligo de fiesta porque eres un lastre, me jodes el plan y no hay manera, ligo mejor solo, contigo es imposible.
Y yo flipando con el subnormal.

Por cierto, lo de que los tios guapos no son unos creídos... JAJAJA. Es como en las tías, hay divas y hay personas normales, pues los tíos igual. Anda que no he conocido yo subnormales que por ser guapos eran lo más creído y prepotente del mundo.

Y la peña mazada del gimnasio igual, solo que encima el 90% solo tiene el cuerpo y la cara no se entrena y van de mojabragas.

1 respuesta
TrenboBrah

#288

Si por mazado del gym entiendes esto: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxzb0io5EH1r54533o1_500.jpg

Ya te digo que puedes tener una cara muy normalita (decente al menos) y llevarte a 8 de cada 10 chicas que te propongas.

yooyoyo

Estaba claro que laurixi era una cuenta fake, lo que es para flipar es que quien estaba detrás sea el tal marcosl xD

Está enfermens.

Todso

Estaba clarísimo. Ese chaval es un enfermo mental, cualquiera que se haya pasado por el tiny de MV un tiempo lo sabe de sobra.

Cuando en el thread de la mierda de entrevista a Azahara se le empezó a meter mierda por calvo y por feo estaba clarísimo que alguna gilipollez así iba a hacer. Además laurixi empezó poco después de ese hilo.

Me hacía gracia cuando en ese hilo pedía madurez si cualquiera que sepa de él ya sabe que tiene comportamientas de niñA de 13 años tal que éste. Un amigo y yo ya teníamos una apuesta de a que era él xD

2
XtreaM

Bueno , el chaval se rió un rato de la comunidad con un perfil troll mientras la gente le mandaba mensajes privados ( 220 ) ainsssss solo porque la peña pensaba que era un chochete j3j3 tipico

Imagino que las risas que se habrá tomado habrán sido buenas xD

También creo que a marcos se le ha linchado mucho por aquellos vídeos y eso de ir a saco todos a por un user como que no mola , y mucho menos lichandole por su físico excusandose en el anonimato de internet.

Es muy fácil eso de criticar sin poner cada uno su careto.

1 respuesta
J

Foto del badoo de Laurixi.

espikiller

Un pachito laurixi, no por favor, la puta guillotina ya, NO LO PUEDO LEER!!!!!! pachitoo!!!!!!!! nooo!!

B

#292 Ya, pero una persona con dos dedos de frente no se crea una cuenta fake para "vengarse" de todos los que no le lamieron el culo cuando puso su vídeo.
Además, si cuelgas un vídeo tuyo, te estás exponiendo a las críticas, si no las aguantas no lo cuelgues y todos contentos. Encima sabiendo como es la gente en MV.

raganock

Creo que quién mejor represento la vida de un ejemplar de estos fueron los de Muchachada Nui, con invent-man:

No le deis bola a los trolacas y pasad de ellos.

4
B

A mí me pidió fotos mías o de alguien de Fitness. Ya ves tú por qué un tío querría ese material :? Yo ya sabía que era fake, pero siempre pienso qué incita a un fake a durar tanto (y a querer ese material). ¿Crear polémica? En los threads que la gente le seguía el rollo sí, pero yo siempre decía que pasasen de ella.

#275
¿5 putos años? Joder...

El caso más sonado siempre será Mariap.

yooyoyo

Mi mensaje privado a laurixi fue el siguiente.

Eres un troll que se hace pasar por una tía para decir lo que él y seguramente pocos más no se atreven a decir, tú entre ellos que te escondes tras un perfil fake.

Se que te va a resbalar, pero piensa en lo que haces con tu vida....respétate más.

Y su contestación.

Te vuelvo a repetir, no soy lo que tu piensas que soy y si os molesta que una chica sea tan clara, ir a llorar al parque.

Efectivamente yo tenía razón....que triste macho.

1 respuesta
Mika2

no tienen nada que perder y son mas lanzados

rockfuck666

Porque lo necesitan para sentirse socialmente aceptados y olvidarse de su mierda de vida, intentándose camuflar en falsa gloria. Es obvio XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags